Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Sharif

#4042 Porque ha tirado dos rondas. Da totalmente igual que te hagas 30 frags y tengas el partido a puntito de caramelo si de buenas a primeras vas al equipo contrario y le dices "eh, tomen dos ronditas frescas". Sigue siendo un cono totalmente, nada comparable al NBK del Source y al NBK que empezó aquí, ha tenido un desnivel bastaaaante considerable, desde la ESL ONE Cologne hasta aquí no sé si juega NBK o su prima por él.

Kevin00

Pues nada he tiro todo mi inventario y no es que tengan mala suerte esque son gilipollas las rondas que tiran ellos mismos

barbarawr

#4050 de mala suerte nada, han perdido por idiotas.

Locuroco

mas suerte joder?!?

STAN

Bueno, quedan tres rondas, si las hace LDLC habrá otro OT, sino Titan con su flor ganará.

Como contra Epsi, flor brutal.

LoSsct

nkb callando bocas en 3..2..1..

1 respuesta
iPoded

Obviamente ha perdido LDLC por ineptitud, lo tenian practicamente ganado.

KubicKAinz

exacto, lo ha tenido en sus manos, y la verdad, joder perder asi.... porque esque las ultimas rodnas que se han marcado eran de que querian ir a OT....

KubicKAinz

ale gg, mira que me jode perder apuestas asi, puto ldlc de mierda

PoLoWsKy

como he escrito antes, voy a perder dos partidos en overtimes, que tenian previamente casi ganados y a favor...me encanta este juego xd

1 respuesta
ZorteX

#4056 te quieres autoengañar y no ves que ldlc juega con 3

PD: un equipo capitaneado por NBK ... ajja

1 respuesta
STAN

Madre mia LDLC... Que manera de tirar el partido después de ir 12-15...

Locuroco

SISISISISISISISISISI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LoSsct

#4061 no intento autoengañarme de nada, se que he perdido xD

STAN

#4060 Muy mala suerte, pero que muy mala la verdad.

guguy

vamooooooooos freee wiin !

Sharif

Se le sube rápido a la cabeza el tema al niñito caprichoso y es lo que pasa. Mira que perdí chatarra pero igualmente toca la moral ver como pierden tirando rondas de esa manera. Vaya penita de equipo, espero que dure lo que un suspiro y poco más.

aleixx

hard skins pero +35

ookevinoo

gg......

felicidades a los titaneros!

ZeRoXeRz

Ir 15-12 en un mapa CT y que le empaten, no es tirar el partido

ZorteX

LDLC jajaja ponen a shox que es una puta de una noche y echan a apex que es una rubia con dos pares. Buen equipo si señor jaja

Locuroco

hard skins gg

aidita

No me jodas, 3 apuesta que pierdo en2 dias cada vez que hay overtimes :S

x1gorzz

Solo digo... Maniac.

Nymphetamine

Pffff hard hard skins... al final me callo la boca yo mismo y gano la apuesta. Más vale, ya veía el fondo del pozo ante mis hogos.

tomacorandom

Hostia joder, que skins mas sufridas

iPoded

Me gusta el nuevo titan xd

Kevin00

Y ahora que es de la gente que se ha quedado sin nada como yo? jajaj que puta risa estos de LDLC

1 respuesta
jan2k

Muy sufrido

LoSsct

Joder, he perdido dos apuestas en overtime xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1