Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

xkarrpo

Partido para Tt1337, los MCats son doble Ak en MM y los Tt1337 aguilas, no les van a hacer ni una ronda

Rhidox

los Tt son muchos mejores, se nota claramente, gg para los que apostasteis

B

e leio que en el proximo el under puede tanbien estar cerca de llevarselo...asi que no se no es seguro

1 respuesta
LoSsct

Lo que no entiendo es que cada vez que hacen ddos lo retrasan 1 dia y pico, no pueden jugarlo dentro de un rato, o que?

1 respuesta
aZza_cs

#5133 Cuando decis que he leido podriais dar la informacion xD

1 respuesta
ZorteX

#5134 ASI ESTA mas cerca el forfeit!

GroeM

16 de value a KeepMoving #YOLO alguien sabe si es seguro o algo?

B

yaves lo mismo pienso yo....que aora me dejan sin las skins un tiempo,,,,

eXerZ

quien a dicho que vayan cargados los de AoFive??? a ver vosotros no a veis visto cuando han ido 5 B Por que les hicieron FAKE? por favor parar de llorar cuando perdais cosas y decir que iban cargados los contrarios que aposteis GRACIAS

1 respuesta
GroeM

#5139 Primeros mensajes en el foro y ya metiendo caña? Relax bro

1 respuesta
Chetero

Mucha gente sin foto veo por aqui...

ZorteX

#5140 mete caña sin entererarse de nada pobrecillo xDDDDDDDDDDDDDD QUE ha sido ddos. y lo del cheat porque salio en el chat

#5135 Los dos equipos tienen 2 jugadores que sobresalen del resto es decir que parece que sera 2vs2 y ganara el equipo donde alguno de los otros 3 este mas fresco xD

1 respuesta
B

Aki nos crujimos a los duros

Ganar o perder... que mas da, cada uno que asuma a quien apueta y cuanto pero al fin y al cabo son skins que pocas veces has gastado dinero ap comprarlos

B

jajajaj yo lo dicho con las vendidas que han echo en b lo dudo...ademas quien apuesta corre el riesgo de perder...esto es asi al que no le guste o lo pase mal que lo deje

LoSsct

Si, cats tiene pintaza de llevarselo.. xDD IRONICO...

B

lossct alos cats nos los asemos nosotros echando una mix jajajaja

1
kanarito_

que ha pasado con el 2 partido de los chinos al final ? me fui en el 11 - 13

Kevin00

Tanta gente con cuentas viejas y 30 post? cuentanos mas

xkarrpo

La unica ronda que van a hacer en todo el partido los Cats estos, la mitad de su equipo son mujeres

eXerZ

Lo primero esta es mi cuenta principal no me hace falta crearme una segundaria para decir verdades, lo segundo si pensais un poco antes de apostar quizá no perdais y tercero y ultimo si perdeis pues habéis perdido y ya no hace falta decir que madre mia cheto nose que nose cuanto si ni siquiera habéis visto la demo

#5142 Lo primero, se que a sido ddos y todavia no a terminado el partido y ya os estais quejando, segundo el aviso ese de VAC que es un fallo de valve si no usar google o HLTV mismo que seguro que hay muchos post preguntando de que porque le a salido el mensaje cuando a uno lo suelen kickear suele ser por nosteam logon que eso significa que el cheto te a reventado el steam de el lag que da.

B

por tener mas de 50 post te dan un pin con tu nombre o que? yo no entiendo las tonterias que hablan muchos pero bueno no voy a seguir el rollo...lo dicho los cats tienen poko aim

1
kun294

Pues lo que lei de que eran noobs de cojones los mango es una gran verdad

Nymphetamine

Joder, van ganando los TT y yo sin apostarles

B

ya ves...y eso que cuando ganaron muyos me ise kakita jajajaja

aZza_cs

Se nota el nivel de uno y otro claramente,,,,,yo le meti cuando me llevaba 20 de value y va casi por 6 de value su puta madreXD el siguiente partido de Kmoving alguien sabe algo?

LoSsct

Va esto lo tiene hecho tt.
Siguiente partido:

KMoving
vs
RdyGo

Información, horas de juego? A quién apostareis?

2 respuestas
PProjectGG

segun tengo entendido kmoving tiene mas horas, pero vamos...no me fiaria mucho

aZza_cs

#5156 Yo le he metido a KMoving no se ni porque xD

ZorteX

#5156 2 goods players from KMoving (+1000 hours and good HS% and K/D ration [XM and ZeroSeven]) and 2 goods players from RdyGo (ly and xenn with less HS% and K/D ratio).

B

rdygo e leido que pueden hacer sonar la flauta pero que como equipo kmoving es mejor ...pero claro aora a saver si es verdad...yo nose que hacer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1