Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

vincen

un pause.. a ver que hacen

ZorteX

Lo inespicable es que vale se ganan su dinero para skins del lol y dota. Pero joder que solo es un 10% de diferencia hijos de........

SasSeR_18

pfff he apostado por unos deficientes mentales

ookevinoo

si es que son unos random, que quereis, si jugara yo con mis colegas obviamente me dejo ganar por skins y encima me lo paso pipa delante de tanta gente xDDDD

Tanta culpa de csgl por meter estos partidos como de los que apuestan en ellos!

1 respuesta
ZorteX

#5554 Pues eres un poco tonto porque esto es un torneo. Y son mucho mejores y un 10% no te va a hacer rico.

LoSsct

FLIPO. Lo que me faltaba por ver 0 personas cubriendo A.

Xisco1

que forma mas guapa de perder skins hahahah

PProjectGG

el karma se lo devolvera con un hijo shaolin o algo de eso, al tiempo

ZeRoXeRz

menudo timo

ZorteX

ahora juega una ronda bien claro claro disumulamos.

Fishhh

me despierto de la siesta y me encuentro con que a los dos partidos que les aposte lo han aplazado para mañana por diversos motivos (chetos&ddos) me voy a ir ala cama otra vez por no cagarme en la madre de todos los chinos.

nash1c

Ahora remontaran los putos chinos

Xisco1

Se los mean cuando quieren.... son superiores claramente

krauser14

Se han puesto serios xD

1 respuesta
PProjectGG

pero no ves k estan troleando...si cuando quieren ganar ganan...ahora quedaran 16-14 solo para que no les digan nada.

nash1c

Ya me imagino el ts en plan les dejamos que hagan 15 rondas y luego les remontamos chavales?

adri_mlg

ahora que llegan a 15 se ponen a ganar rondas... Yo expulsaba a los dos equipos de la competición y a tomar por culo.

russeN1

#5564 Aún me da más rabia.

Colliga

ahora dicen va 16-14 y no nos canteamos tanto y gg

LoSsct

Lo estan haciendo para disimular, jugando enserio hubiera sido 16-0

keidryn

Macho esta gente o es subnormal o no lo entiendo la verdad xDDDDDDD

adri_mlg

pero que hace el fiflaren este

ZorteX

venga que hijos de puta. .

SasSeR_18

putos chinos retrasados

adri_mlg

Espero que los de csgolounge cancelen el partido por amaño, porque ha sido descaradísimo.

LoSsct

Enserio, es la primera vez que me da asco este juego. Me cago en los muertos de los chinos de mierda come insectos, que asco enserio.

Kalio

he ganao... q puta suerte y que puto asco de chinos... aun ganando no vuelvo apostar a estos hijos de puta en muchisimo tiempo

KubicKAinz

En fin, lo dicho, menudos hdps.... lo que no veria bien es que despues de este dia de mierda, csgolounge transmitiera mas partidos otros dias, es deprimente

PProjectGG

no saben ni hacer cuentas los subnormales...no ves k ellos tenian menos % por lo tanto + value?en fin, al puto monasterio y a mendigar

kun294

Hubiese sido bonito haber hecho pleno en los chinos de ayer y hoy peeo bueno si han tirado el partido vaya asco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1