Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

helmet

Tanto Ucrania como KZ ganan más ecos que rondas normales, madre mía los throws.

Nymphetamine

#6238 Pues que Titan, además de retrasados , son unos cabrones. Se ha retrasado el partido, ganando OG 12-11 de ct, porque apex ha reiniciado el cs y luego no le ha dejado reconectar...

1 respuesta
ZorteX

ala otros 5$ perdidos, cuando me enfado pierdo todo mi inventario haciendo el mongolo! haber el siguiente under mmmm
kz da cascos con 150 de ping el otro dia, hoy estan off

aZza_cs

#6240 Si solo leo que lo han retrasado , cuanto iban y eso ?

aZza_cs

#6242 Ok thanks!

A

Entro con Alsen

Más que nada porque ya hice skip estos tres primeros partidos y el de LDLC parece que habría ido bien. Llevo bastantes días acertando skips, ahora justo fallaré el que entro. Les meto porque Alsen son top5 mínimo polaco y le han hecho algún upset a Virtus. Ahora, también suelen perder vs ESC y eso que estos últimos a veces pueden ser muy mancos, pero bueno Giants viendolos jugar no parecen excesivamente buenos, a ver qué pasa

KubicKAinz

estos de KZ son malisimos eh xD

V

11-12 para og y estaba remontando titan no exagereis..

Rhull

No fue Alex, fue Apex XDDD

Pd. Los kazajos regalando el partido..

kun294

Meter por meter

adri_mlg

Lo máximo que tengo en el inventario... espero que sea un worth y no un pozo xD

http://gyazo.com/28d91df43bafae1b72239f4a1d0c69f7

ZorteX

ale all-in a un under cualquiera, despues de 2 meses solo veo que gana la misma gente haciendo lo mismo eligiendo al azar un under y le sale cara el 80% de las veces. No es suerte es saber de esto.

1 respuesta
A

Ukrania a ganado no?

1 respuesta
PoLoWsKy

como veis de fiable meterle a giants?

1 respuesta
V

#6253 si

#6254 yo le metería si me devuelven los returns a tiempo

ale_10

copenaghe vs esc como lo veis?

kun294

#6252
buscar info ver partidos y elegir a quien meter dependiendo siempre de los porcentajes no es todo under cualquiera

A

Ojito a ESC porque como Virtus no haga algo pronto mucho muro van a tener que echar de CT. 7:1 para ESC en Mirage

Nymphetamine

Los Giants ban ganado en lo que va de torneo TODOS los mapas que ha jugado, y de paliza, y Alsen ha perdido 2 mapas, aunque hab ganado todos los partidos.

Colliga

ESC era el under de hoy me parece ami

Deryko

Virtus.Throw trameada máxima en el partido de polacos. Adiós a mi inventario.

1 respuesta
FLAkotE

ojo a esc vs los lobos eh

kun294

Los VP estan troleando basto no juegan una mierda, a ver si este under no se cancela y me llevo 33

Rhidox

32 € que le he metido a VP para que lo amañen...

1
SasSeR_18

A VP en un % alto nunca jamás, y menos jugando contra otros polacos, aun pueden remontar si quieren. go ESC

kun294

#6261
Por que meter a un equipo tan troll e irrgular como VP con un 85 es una autentica locura

1 respuesta
xCrisdinho

Si gana ESC y oG me forro un poco más... esperemos que así sea

KubicKAinz

yo le queria meter a Giants con lo "posible ganado de OG" atrasan el partido, y ale a fregar, en fin...

helmet

#6266 Dale tiempo, mirage es un mapa ultra ct. Todo se decidirá en pipas.

el_locu

vaya cagada vp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1