Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

F

pero en q pagina mirais ustedes el perfil de los teams?

gkm-

#6477 Te recuerdo que ganaron el primer mapa xd

ALSEN > Equipo semi-profesional

GIANTS > Equipo amateur

1 respuesta
ZorteX

#6482 Si con rondas como lo que acaba de pasar ahora xDDDD

Solo se necesitan orejas no ser profesional, por lo menos para saber donde esta la gente.

YuRk0

http://gyazo.com/d7e13fbfe56598eb262bfda02b40fe5e

A

#6478 Igualmente esto era para Alsen de calle, ahora que juegue otro equipo en vez de Alsen es otra cosa... este tipo de cosas me toca la moral, cuando meten stand ins y cosas así pero esque esto es otro equipo, y el Alfar de nova no pasa 2:18 en mirage y aquí lleva el mismo camino. Y mira esa de diamon ahora, si esque...

Nymphetamine

Si no hubiesen aplazado el partido de OG, hubieran ganado, por mucho que Titan estuviera remontando. Me jode un huevo, ya lo he dicho antes, si vas ganando y te pausan, te pones en más tensión aún. Puto Apex...

Llamadme llorón, pero pienso así. Aún y todo 16/14, ojo.

A

Vaya partidos los de hoy, me alegraré porque al menos vosotros os forráis pero este tipo de apuestas son una puta broma, cualquier dia vemos un Titan vs myXMG con un 92-8 o así y cuando empieza el partido se presenta dignitas con el tag de myXMG y no pasará nada.

1 respuesta
KubicKAinz

Si Kairi llega a tener otras manos, ganan de calle. En este partido ha sido un jodido lastre

1 respuesta
aZza_cs

#6488 Kairi ya estaba fallon durante todo el dia de hoy , se ve que no es su dia...

guzmaN-

bets EU; http://gyazo.com/5dbd679e334580ff92ba3db79a3b0acd

1 respuesta
gkm-

#6487 Por qué lo dices exactamente¿?

1 respuesta
kun294

Giants dame los 50 ya !!

1
gkm-

#6490 Si no posteas prepartido, abstente de hacerlo postpartido.

2 2 respuestas
KubicKAinz

Ha ganado giants? Mi suerte con las apuestas no va bien..... XD

Dmente

Hola alguien tiene problemas con el partido de CPHW vs ESC?? he ganado y solo me sale el objeto que aposté como ganancia... con quien puedo hablar si es así?

guzmaN-

#6493 de que hablas? posteo nada mas empezar el partido

1
Dante25

Yo aposte por ESC vs VP y si fuera ganado esc me llevaba 115 de value. Menuda suerte tengo. Al final 15-15.

RubenLionel

He sentido tan cerca la victoria de OG :<

A ver si Kairi se compra unas manos de una vez

Rhull

perdió OG? no me jodas...

LoSsct

LOL michi que hace el hdp!!! jajajajajjajajajaa

Dramah

#6493 puso lo que apostó pero se ve que no lo has visto

1 respuesta
SasSeR_18

los alsen vs giants parece un partido de bots

Deryko

MICHI QUE GRANDE LOL (y eso que aposté por giants y deseo con todas mis fuerzas que gane giants)

A

#6491 Debieron hacer disband o algo y se han quedado gente random y los jugadores buenos se han ido a otros equipos. Este es su lineup con el que eran Top 4 polaco:

En 2 meses no ha quedado un solo jugador de ese rooster, creo que michi es el más antiguo y está jugando de risas, ya lleva 3 muertes con cuchillo sabe que está perdido con este equipo

1 respuesta
A

Como va giants?

gkm-

#6501 A eso me refiero antes de empezar, no después xd : d

1 respuesta
gkm-

#6504 Creo que andas muy desencaminado confundiendo jugadores, equipos y rosters.

1 respuesta
A

#6507 http://www.hltv.org/?pageid=188&matchid=15044&eventid=0&gameid=2

1 respuesta
LoSsct

Que tipo de retraso tienen los de alsen..?

gkm-

#6508 ALSEN solo es un TAG, nada que ver esos jugadores con los actuales, la mayoria de los antiguos alsen son old school como destru o dArk

Hace tiempo hubo cambios de rosters en la escena polaca como ha sucedido ahora en la Francesa, cambios de cromos entre equipos y nuevas formaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1