Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

GroeM

Elevate era hace poco top 3 de NA que para mi ahora top 3 NA es Lunatik IMO. Y elevate me inspira confianza :D

Folk3n69

alguno sabe si netcode esta calentando o algo? me estan entrando las dudas

1 respuesta
A

#752 Están calentando todos menos tarik

Cocapesii

Es lo que pasa aquí, a veces unos cuantos apuestan por tal equipo y los demás van detrás xD

PoLoWsKy

Dejarse de mamoneo, que ya me esta entrando las duda sa mi tambien, pero no, sere fuerte y sere un netcode believer xd

1 1 respuesta
haisemw0w

nunca cambiar una apuesta a no ser que sea por razones obvias , que despues pasa lo que pasa xddd

achenese

#755 eso es! hay que ser fuertes, los de exertus estan overjugando, netcode sigue la tactica de, cuanto menos juegas más das.

PD: macho, llevo 2 dias que no hacen más que agregarme cuentas nuevas, con level 1 de steam y con menos de 10 amigos, que pasa que hay oleada de timadores o que

Hir0shz

eLevate le acaba de meter una paliza a c9 en d2 en scrim de ESEA, me quedo donde meti de primeras, goes eLevate.

1 respuesta
Folk3n69

pues nada , nos mantendremos firmes y saludaremos el pozo ... otra vez. xD

achenese

#758 c9? ps, el team con más throws de la historia del CSGL

Nymphetamine

Ave Pozum, pozaturi te salutant.

caly10

Allá vamos con mi buena suerte... Lol

barbarawr

un bo3 a las 4 de la mañana, yo con clase a las 9... preveo infartos esta noche y sobadas en clase mañana xDDD

1 respuesta
R

http://gyazo.com/6d9fcfb6e817b42b85be0bf50e5d90c9 yo me fio de lo que apuestan los guiris tiro por elevate

2 respuestas
achenese

Bueno gente, me piro! mañana abriré el CSGL por la mañana y espero ver un tick en netcode, si no, bloquearé el movil y seguiré durmiendo

jan2k

A mí me gustó mucho como jugó ayer elevate asi que le voy a meter un poco

1 respuesta
haisemw0w

#764 matao

R4T0R

barbarawr

#764 que mitico eres...

1 respuesta
achenese

#766 a ti te gusto como jugó desi, no mientas

1 respuesta
R

#769 mitico porque?

jan2k

#770 sep me has pillao

achenese

que la fuerza nos acompañe

1 respuesta
Folk3n69

#773 mejor super tarik xD

1 1 respuesta
achenese

#774 Los huevos de corvata JAJAJAJAJAJ

pero vamos, los huevos de corvata apostando por elevate como por netcode, asi que se queda en netcode!

R4T0R

Prefiero arrepentirme por haberlo cambiado una vez que por haberlo cambiado 2. GO Netcode!

1
linking91

Podeis pasar alguien el streaming para ver el partido ? no me va el de csgolounge

Folk3n69

http://www.twitch.tv/playCEVO

Nymphetamine

Deberíamos hacer un muro de la infamia para que quede el recuerdo de aquellos que apostaron en contra del pueblo mediavidero. BUUUUUUUUUUUUUUU!

#Netcobeliever

jan2k

Venga va t2 pal pozo con netcode

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1