Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

haisemw0w

picados? ami me parece teatro y del bueno xD

jan2k

Jojojojo cuanto salseo

R4T0R

Empiezan los piques sanos xDD

Folk3n69

ahi k se desquicien, otra tactica netcode :D

MORUSATO

se insultan pero con estilo eh

jan2k

El warden esta mad ya

iPoded

elevate es todo educación por los cojones... vaya tela....

linking91

y yo que cambie mi apuesta en el ultimo momento a elevate....No me lo perdonare en la vida :( :( :( :(

R4T0R

Aprovecho el ddos a hazed para irme para casa, en un rato nos vemos!

iPoded

Ojito al warden amenazando a jdm jajajajaajajajaj

1 respuesta
Yaser

Que a pasado?

Kevin00

#820 Le ha dicho algo de que necesitara un dentista?? esqe no lo he leido a tiempo xD

1 respuesta
haisemw0w

full dental xdddddd

jan2k

le ha dicho que en la next lan como siga en ese plan va a necesitar una boca nueva

Troyer

Me alegro por todos los que le metisteis a NCG, yo en 4 apuestas ya he perdido 30$ y me tengo que retirar de esto ya que no me quedan skins, suerte con las futuras apuestas.

:)

1 respuesta
dridi

Que pena que eLevate no haya hecho 3 o 4 rondas de ct, esto hubiera acabado de otra forma

Cocapesii

Esto todavía no lo ha ganado nadie, es un bo3...

Kairi

Yo todavia sigo confiando en la victoria de eLevate,este mapa como si no se hubiese jugado.

1 respuesta
Folk3n69

ALL report JDM. Also, call the cops because Warden and him will kiss eachother at lan. xD

barbarawr

Por sensaciones diría que es practicamente imposible que ganen este partido. Perder 14-1 en el mapa más ct que hay es bastante.. ¿duro? xD. De todos modos, me parece que ha sido todo muy forzado.

Aún así me alegro por los que hayais apostado por netcode, aunque me gustaría haber visto un partido un poco más bonito y no esta vergüenza de juego y de actitud.. pero bueno, a ver que tal mirage.. aunque preveo un repaso.

Kevin00

#828 No caera esa breva

1 respuesta
pingupepelu

#831 ¿Y por qué no?

1 respuesta
Nymphetamine

#825 Me ha pasado eso varias veces... y al final me he recuperado. Lo más importante de las apuestas es saber cuando no apostar y tener la fuerza de voluntad para no echar all in a diestro y siniestro. Ánimo! Si gana NCG me dices y te regalo algo de morralla para que empieces ;)

#832 Tiene que ganar netcode!!! Acaso te has atrevido a apostar en contra de lo que hemos apostado los de este hilo??? Blasfemia!!!

1 respuesta
iPoded

#822
basicamente que le parte la boca en la proxima LAN que va a necesitar un dentista xDDDDDDDDDD

Kevin00

Alguien me puede decir que esta pasando con el stream?

iPoded

petó

eristado9

Ya volvió el straming

iPoded

Se han intercambiado stramings

Yaser

Según hltv van 78 para NC

R4T0R

yo estoy viendo el del link de CSGL

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1