Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

achenese

PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO, QUE ITEM DRAFT NI QUE POLLAS

1 respuesta
A

#61 A mí me ha salido el cangrejo raro ese de que la web está sobrecargada :D Aunque ya solo estoy entrando por el trade del cuchillo, pero supongo que las apuestas estarán igual

gkm-

#60 Si pero me refiero entre los jugadores seleccionados no alemanes en general.

Aenx

lol

1 respuesta
STAN

A mi me va bien, os han juanqueado el interné

SasSeR_18

#64 Lo peor es que hasta parece que se ríen de ti en tu cara xDD

quiero sacar mis itemss cabrones

1 respuesta
R4T0R

Algunas de las ganancias de elevate para Fnatic

1 respuesta
A

Quiero meterle a Epsilon para el primer partido y a Titan para el segundo pero es arriesgado y si lo meto y luego palma VP me quedo a dos velas

achenese

#66 solidarizate con tus compañeros, para sacar items siempre hay tiempo! jajaj

1 respuesta
SasSeR_18

#69 No creas, tengo returns petado, con ganar 2 apuestas ya me quedo sin apostar xD

Boscarls

creo que allu si que juega

https://twitter.com/alluCSGO

"For everyone who is intrested I am playing agains Germany in ESEC !"

gkm-

Es una movida porque me he dado cuenta que hay errores en la misma web de la ESEC. Digo esto porque creo que el roster definitivo no sse sabrá hasta el último momento xd Juegue o no juegue allu no voy a cambiar mi apuesta.

#67 No me lo puedo creer un under como Finland y no has apostado ? tienes fiebre?

1 respuesta
R4T0R

#72 Lo tienen realmente jodido y los items que tengo son grandecitos xd

1 respuesta
V

pues nada , me conecto desde alhucemas y veo que nip vs vp ha perdido nip en el bo5 y mius 8,50$ que aposte por ellos a tomar por saco! y claro yo no puedo jugar aqui en africa al csgo para farmear las cajas y esas cosas, ainss....ainss...

puta vida tt, apostaria a vp lo que tengo pero descargarme el steam y toda la pesca de verificar paso.

1 respuesta
gkm-

Actualizado. Si gano con Finland meto algo al 2º partido de Epsilon vs Titan si me da tiempo.

JacfHH

#74 no tienes que descargarte nada.

Yo si los bots me dejan iré con fnatic.

Suerte a todos con las apuestas.

GroeM

Lleva 2 putas horas con los bots caidos , creo k no va a dar tiempo a meterle nada

gangry

la pagina desde ayer se me queda pilladens y no me deja ya hacer place bet xd

SasSeR_18

#73 Fíjate que el número de partido en csgl es el 1337 (http://csgolounge.com/match?m=1337 )

tiene que ser una señal xD

1 respuesta
Chetero

De verdad veis mejor equipo a Finlandia que Alemania?

1 respuesta
Fl0wypanda

Yo confio en VP hoy, y si me dejan los bots le metere algo a finlandia.

gkm-

#80 Sobre el papel sin duda, otra cosa es que cumplan con la teoría o lógica como prefieras llamarlo.

achenese

nada, parece que hoy no podré apostar

d0t0xXx

ni yo tio.....vaya puta mierda de los bot....!

GaaRa90

no me deja apostar ni desde returns...puta mierda bots

kun294

El de VP vs Fnatic me lo estoy pensando seriamente.

Voy con Alemania, es en internet y tener medio equipo de Mouz cuenta. Pero si se disparan los odds cambio a Finlandia sin duda.

achenese

pues nada, ganara fnatic y yo sin value

Sigpipas

Lloro con Pasha, se pone a llamar por skype a medio fnatic antes del partido xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
d0t0xXx

#88 jajajajajajajaja este esta loquisimo.......JAJAJAJAAJAJJA y se le pone a preguntar que como ve el partido jajajajajajajaj

Kevin00

im ready for you my friend jajajajj
qe descarado dice probablemente jw este comiendo jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1