Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

A

Esque la puta manía de CSGOLounge de sudarsela el local y el visitante, con tan solo poner eso bien ya sabríamos que partido es cada uno..

Los partidos de hoy solo me tienta meterle $25 a Fnatic vs Mouz pero Fnatic es el equipo que más skins me ha hecho perder con diferencia, sobretodo apostandole en contra pero seguro que hoy si le meto palman. Apostaría por el hecho de que mouz perdió la LAN hace poco y ayer Alemania dio penilla

xhadk

Cuando tengáis esos problemas de no saber cuando es cada mapa y demás no os fiéis de lo del home team en csgl, habitualmente esta mal, tirar de la propia ESEA y HLTV, es como dice #987

1 respuesta
Kevin00

Sinceramente en el primer partido de Epsilon vs VP le meteria algo low a epsilon es d2 y ayer no lo hicieron tan mal.

A

#992 La web de ESEA está bien para saber local y visitante y mapa. Ahora para saber qué partido se juega antes no te sirve ya que eso lo hablan entre los equipos debido al delay causado por la ESL Cologne.

R4T0R

De momento estas son las mías, más tarde veré que le meto al de Fnatic/mouz vs Nip y al de_season VP vs Epslion

1 respuesta
gkm-

#995 Porque a Epsilon en dust2? Si llega ser el 2º mapa vale pero el primero?

Ves a mouz ganando a Fnatic o pruebas suerte solo?

3 respuestas
ZorteX

#996 Yo no entender a vosotros.
Mouz gano en el arena 2-1 a fnatic.

R4T0R

#996 tuve un palpito y con esos %... digamos que si, pruebo suerte.

kun294

#996
De que te extrañas? porque el dust2 de VP no es muy bueno y Season si

1 respuesta
gkm-

My bets de está tarde hasta saber finalista vs NiP y ver los % del Epsilon vs Virtus.pro en season.

#999 Ya apostaste?, hoy voy corriendo para todos lados y he mirado de reojo los últimos posts

1 respuesta
R4T0R

#1000 Ahora solo falta que el perrito cabrón venga con las mismas y ya triunfamos xd

1 respuesta
gkm-

#1001 Yo he metido modestamente, además el % de Virtus para season es demasiado alto ahora mismo.

Si gana Fnatic voy con Fnatic vs NiP. Si gana mouz voy con NiP. Sin embargo si se disparan los % no descarto meter en mouz.

STAN

Soy al único al que gyazo le da asco? xD

imgur rules

1 2 respuestas
y34hl0ve

Espero ganar las 2 xD

Puto pozo, que cerca esta.

Dramah

Alguien amable que me diga cual es al final en cslounge Epsilon en Season plis

PD: es a las 9 no?

xhadk

Pues yo voy con
Fnatic vs Mouz
Epsilon vs Virtuspro (d2)
Fnatic vs NiP
Virtuspro vs Epsilon (season)
A los húngaros haré skip, pero haría lowbet czech

1 respuesta
Fl0wypanda

Mouz esta lamentable, despues del ridiculo que hicieron en la eps veo muy muy dificil que ganen a fnatic.

1 respuesta
y34hl0ve

#1007 Onlinesports.

gkm-

#1006 No pierdes nada por meter algo, sinceramente sobre el papel no están tan dispares, sus últimos resultados en el mismo mapa Hungría casi gana a Holanda (equipo no muy fuerte) y Republica Checa le hizo 7 a Ucrania que tiene un equipazo.

Ya hice mi predicción con anterioridad pero bueno es por probar suerte más que nada.

aidita

Si borro el chrome y lo vuelvo a poner, me saldran lo de los 7 dias ?

1 respuesta
Aenx

#1010 Si,usa el navegador de steam mejor.

xhadk

Titan-Virtuspro esta noche tambien, pero no sé si es en season o en nuke, en cualquiera de los casos iría por virtuspro

Edit: es nuke, home team titan, en este caso me rectifico Titan vs Virtuspro
Además titan esta on fire en la ESEA

1 respuesta
gangry

aqui va mis apuestillas, aun asi me temo que perdere la gran mayoria

1 respuesta
gkm-

#1012 Mi temor es lo que he visto en Titan, cuando juegan enserio dpm pero cuando comienzan a ir de sobrados .... Ayer mismo vs Epsilon lo demostraron y casi les pasa factura.

Locuroco

http://gyazo.com/d1691357d68f5fb3a172f4ae48afbbc9 a ver si suena

y34hl0ve

#1013 Mientras no pierdas las 2 últimas todo esta bien.

STAN

Vamos a tirar poco a poco lo recuperado http://i.imgur.com/5xkhja6.png

Ojo, apuesto contra el mejor clan de CS GO actualmente, no lloraré cuando vea 16-0 16-0.

kun294

Esta llegando a un 60/40 VP vs Epsilon y me estan dando ganas de meter fuerte por VP en esea estan mal pero los 3 de hoy los pueden ganar

Aenx

Joer,cuanta apuesta a mouz,yo iré con fnatic que aunque gane una mierda es lo mas seguro y fnatic son los que me han hecho ganar mas skins xD

Suerte! ;)

1 respuesta
STAN

#1019 La apuesta sensata es Fnatic. Mouz trolea hasta cuando tiene más %, pues imaginate hoy... Pero bueno, yo les metí eso por si suena la flauta, no me gusta apostar 10$ para ganar 2,5$, cara de polla si no sale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1