Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Scriptus

Soy nuevo en el foro aunque lo llevo leyendo algunos dias, y siguiendo a la multitud voy al pozo con lunatik

PoLoWsKy

No es pesimismo, al ocntrario soy el mas optimista, pero esa imagen tenia que hacerlo, para un futuro jajajaja

R4T0R

#1770 Que no hay que?

Folk3n69

VAMOS AL POZO JUNTOS HERMANOS http://gyazo.com/d20fe07b3865c13a444c4a5429be5c68 LUNATIK.

gkm-

#1767 Yo llevo -22 aprox. y lo hubiera recuperado con Republica Checa pero los sucios de los Húngaros para no perder las skins que apostaron por ellos hicieron forfeit y me jodieron. Es lo que tiene cada vez que te sigo palmo, por que será? XD Iba meter a Virtus.pro y hacer SKIP en Fnatic vs mouz.

Comprendo el forfeit por ddos pero cuando iban ganando siguieron, sin embargo cuando iban a palmar se piraron.

1 respuesta
PProjectGG

#1775 mis dies. no podia tirar forfeit en el 3-3 no....en el 14-14 y cuando les toca eco. YA CLARO

1 respuesta
achenese

macho, veo vuestros pozos, luego veo el mio y

1 respuesta
gkm-

#1776 A eso mismo me refiero,, si te hacen ddos y no puedes jugar te vas pero no aguantas mientras vas ganando y te vas cuando vas a perder el partido.

PoLoWsKy

#1777 no pongo el mio, porque en vez de un gif de llorar seria uno de risa, no he tenido huevos a ir fuerte con ellos asi que si caigo al pozo que sea de cabeza xd

R4T0R

A ver si los malditos bots me dejan apostar... los veo online pero me sale el maldito mensaje de try again in a few seconds...

1 respuesta
Yaser

http://gyazo.com/3688c053f8b0655cbc75f9c433c3e27e

Dejadme hueco que yo tmb tengo que entrar al pozo xd

gkm-

#1780 Con quién vas¿?

zombye_e

Vamos! De LunatiK desde pequeñito!

http://awesomescreenshot.com/0d73gjgr5c

R4T0R

Lunatik de momento y creo de a51

1 respuesta
Cocapesii

Es puta mierda lo que apuesto porque los partidos de VP me han jodido y ahora están retenidos mis items más valiosos xD

0verPowered

Yo SKDC y Lunatik.

gkm-

#1784 Respecto al de A51 les veo fuertes sobretodo con su nuevo fichaje, lo que me tiene en duda es que nunca les he visto jugar en season y aunque SKDC no son muy buenos en él, al menos lo han jugado.

Además, me parece que A51 está haciendo una buena ESEA, llevan 6 - 4 (Manajuma es forfeit y no lo cuento)

makinavaja

Partido:

Porcentajes actuales en CSGL:

Porcentajes personales:

Torneo:

Tipo de partido (BO1, BO3, ...):

Mapa/s:

Quién pienso que ganará:

A quien apostaré:

Razón de mi apuesta:

Riesgo de la apuesta:

Información adicional:

Foto de la apuesta:

yo no posteo las mias porque solo tengo armas de poco valor... xddd vivo en un pozo perpetuo

ookevinoo

practicamente mis ultimos items apostables
http://puu.sh/bsLIj/3b2e25849d.jpg

todos juntos al pozamen

R4T0R

WTF? ahora ni desde returns me deja!

1 respuesta
GroeM

El cementerio esta lleno de valientes pero NP GOES Lunatik , de lunatik desde pequeñito

VaCa_

hay stream?

Cocapesii

#1790 Para apostar en el de lunatik, me he tirado como 1 hora con el auto clicker y desde returns xD

1 respuesta
R4T0R

Dado que no me deja apostar, esperaré un rato y mientras me pongo con el sorteo.

Esta es la lista final, de la que, obviamente, quitaré las 4 ratas que se han unido.

  1. xhadk
  2. Cocapesii
    3.Folk3n69
    4.Xisco1
  3. AlexGc
  4. linking91
  5. Fl0wypanda
  6. Locuroco
  7. jan2k
  8. 0verPowered
  9. ZorteX
  10. gangry
  11. yukymura
  12. James
  13. Stan
  14. haNder
  15. JacfHH
  16. PoLoWsKy
  17. Kalio
  18. GaaRa90
  19. y34h
  20. Yaser
    23.katORZ
    24.makinavaja
    25.achenese
  21. Sasser_18
  22. chokeky
  23. antofi
    29.PProjectGG
    30.GroeM
  24. Deryko
  25. gkm

Suerte!

1
JacfHH

Una pregunta, en ESEA, el que está en el lado izquierdo es el que elige lado o hacen ronda de knife?

Folk3n69

guardar algo para mñn. xD que vp nos necesita xD

xhadk

Creo que me voy a hacer all-in a a51, se juegan mucho más con este partido y por lo que he visto han tenido muy buenos resultados entrenándolo, el otro día les metí para esto mismo y hoy creo que lo volveré a hacer por las mismas razones, aparte meteré una mid bet a Lunatik

achenese

#1793 autoclicker?

2 respuestas
Cocapesii

#1798 Sí, en vez de estar yo 1 hora dandole a place bet, dejo el programa ahí y vaya dando clicks el xD

Xisco1

No me deja ni con el auto :s

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1