Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

kun294

#2005
JAJA enserio? no deja cambiar la apuesta tio

Yo voy con titan aunque espero que empicen de 0 xd

1 respuesta
KubicKAinz

#2007 entonces en ese partido de nip - ldlc a quien irias tu ? me gusta escuchar todas las opiniones :P

1 respuesta
STAN

#2006 #2008 Cierto es.

#2009 Pues nada, suerte tío.

Locuroco

#2011 pone claro que van 1-1

mis apuestas hoy con un bank de unos 70$

http://gyazo.com/c692e1cb992bf25347717fbe0d0c29aa

Boscarls

#2010 da igual que esté empezado, pone en las normas que cualquier partido aplazado mas de 12 horas se devuelve, yo creo que ya ha pasado alguna vez aunq quizas me equivoque

1 respuesta
kun294

Demoimento esto y tengo unos 70 en returns para meter dependiendo como vea a Nip/LDLC y como vayan los porcentajes a VP

1
Nymphetamine

#2012 Yo me esperaria a que jugasen NiP vs HR, y entonces decidiría.

LeadinG

Tan claro veis que HR pueda ganar a NiP en OVERPASS?

STAN

Yo no sé porque no han devuelto las armas, 24 horas casi.

Estoy WC con ese partido.

1 respuesta
kun294

#2019
De quien hablas? si hablas del partido de Titan vs VP en nuke no las van a devolver la apuesta quedo hecha ayer y juegan hoy y no las van a devolver ya mas de una vez han realizado esto

1 respuesta
khramsek

#2015 También pone en las normas que si un partido es aplazado por DDoS, se bloquearán las apuestas hasta que se juegue (indefinido).

No es lo mismo que lo atrasen porque uno no pueda jugar o lo que sea a que les hagan ddos a mitad del partido y lo tengan que dejar.

1 respuesta
aZza_cs

Yo no veo claro que gane HR a Nip pero siendo a 1 partido despues de ver que el nivel de NIP no es muy alto ahora mismo y con HR con un nuevo miembro que quizas le de un poco de motivacion al equipo..... puede pasar de todo xD

1 respuesta
SasSeR_18

3 respuestas
ZeRoXeRz

A las 10 Titan juega 2 partidos?

Nymphetamine

#2022 Yo creo que NiP debe ganar ese partido... yo me alejaría de apostar en ese aún así xD s1mple es un buen fichaje para HR, y overpass es mapa awpero.

Ese partido sirve para apostar en los siguientes partidos, al ver como juega cada equipo.

Boscarls

#2021 Pero da igual que sea por DDoS o porq le explotó el servidor, hay una norma que dice que no guardan nada mas de 12 horas que contradice la otra norma, lo que pasa que eligen las normas según les apetece. A mi no me parece normal que te guarden la apuesta otros 2 días porque pueden cambiar mucho las cosas, pero bueno, es una apuesta y hay que darla siempre por perdida.

Kalio

ayer con los americanos gane... hoy lo veo jodido por tos laos xD no se a quien meterles excepto fanatic y pueden dar la campanada los vp...

xCrisdinho

#2023 Quien es el xCris ese tan guapo?

1 respuesta
SasSeR_18

Con esos odds Vp gana ajajaj

#2028 un ligue que me he echado

1
JacfHH

Aquí va mi primera apuesta del día, y no se porque pero creo que voy a ganar... creo que es la primera o segunda vez que apuesto en contra de nip, y por dos motivos, por el equipazo que ahora tiene hr y por la mala racha de nip, y vaya porcentajes... creo que es muy buen partido. Como siempre digo, las apuestas, apuestas son, sea lo que sea, suerte a todos. A ver como va la tarde.

http://gyazo.com/9a90d3245c24e54ed5d0300a457142ad

1 respuesta
0verPowered

#2030 Voy a mandarle yo también calderilla a HR, a ver qué tal. Por ahora lo que más espero que gane es LDLC, sino pal pozo con salto mortal.

1 respuesta
xCrisdinho

GL

Locuroco

#2031 idem

JaNiZ

#2023 que pagina es esa?

1 respuesta
Locuroco

#2034 csgobackpack.net

Folk3n69

yo hare lo mismo dependiendo del 1º partido nip vs hr tirare pa uno o otro.

STAN

#2020 Ya ya, pero no se supone que si se aplaza para más de 12 horas las devuelven? Eso tenía entendido.

Crees que ganaremos?

1 respuesta
kun294

#2037
Pues no lo se pero que ganen pipas de CT y pierdan la antieco en Nuke es muy jodido, pero confio en Titan asi que tranqui y sino pozo hay mucho para recuperar hoy xd

iNp_DrD

dignitas vs hr

  • wantz will play instead of aizy

Alguien sabe quien es ese tal wantz?

1 respuesta
GroeM

Que alegria levantarte y ver ese 16-7 de Lunatik a Exertus :D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1