Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

STAN

#2070 Pero se apuesta que da gusto.

1 respuesta
0verPowered

#2070 Úsala para apostar, o regálamela ;) jajajaja

GroeM

#2071 lo que estyo buscando es un muyo y en teoria ya lo podria tener por eso quiero tradearla T_T

katORZ

#2067 Configurando esto me pone los precios más bajos de las armas en steam, y si el precio más bajo de esa arma esta en dólares me lo pone en $. Yo lo quiero todo en euricos jaja algún tip?

1 respuesta
Locuroco

#2074 csgo lounge destroyer ademas hay un boton para poner las apuestas directamente (como autoclicker pero sin tener que dejar el raton solo le das y te pones a jugar si quieres)

R4T0R

Ahí va mi apuesta de la tarde!

3 respuestas
STAN

#2076 Viendo lo que has metido, no voy a meter a ese partido, no quiero arruinarte 120$, suerte!!

Xisco1

http://gyazo.com/63804b6587cb841c8e908200fc73a355

KubicKAinz

#2076 no confias el en el friberg "king banana" ? xD :P

1 respuesta
R4T0R

#2079 Ayer confié y mira xDD
LDLC tenía un muy muy buen inferno, espero que, pese a los cambios, siga teniéndolo y se los coma!

2 respuestas
KubicKAinz

#2080 ya, yo igual.... me fui al pozo haciendo un mortal jajajaja! pero esque LDLC individualmente me inspira confianza, pero como equipo me da miedo...

kun294

Yo voy a esperar pero NiP con ese porcentaje me renta y mucho y quizas el nuevo LDLC apenas tiene tacticas para inferno y poe no decir que los franceses en ese mapa con sus antiguos equipos no eran gran cosa

2 respuestas
KubicKAinz

#2082 segun he leido por ahi, justamente decian que con sus equipos Inferno sí se les daba bien.. mi no entender x(

juanak4

hay algun item overvalue?

1 respuesta
ZorteX

#2084 Las keys D:

MORUSATO

nip ya perdió ayer, hoy toca ganar, con esos porcentajes no se ni como os pensáis a quien meterle.

1 respuesta
Chetero

#2082 El LDLC antiguo si que era bueno, no se le daba mal,pero es verdad que KQLY y apex tiraban mucho.Yo tambien ire con NIP si veo a get_right y friberg bien contra HR.

1 respuesta
STAN

#2086 Pero es que de la forma que perdio... No apetece meterles nada y que vuelvan a marcarse otra escoria de partido.

2 respuestas
ZorteX

Mucho llorais pero el campeon de la cologne empezo igualito que como esta jugando aora xDDDD y gano la final injustamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KubicKAinz

#2088 tampoco es de la forma que perdio, porque asi parece que no demos importancia a Fnatic.... le pego un baño? Si, pero fnatic, intratable por el momento..

1
kun294

#2087
Claro ese si pero de el nuevo LDLC solo tiene uno del antiguo que es Happy.

NiP esta mal pero contra fnatic pero no me imagino 2 dias a NiP perdiendo el mismo mapa

iPoded

#2076
Coincidimos, ya sabes que significa, no? :D


Yo llevo udando el addon de la gráfica un tiempo pero me daba cosa ponerla, ahora cuando llegue a casa la subo, algunos fliparan...

1 respuesta
KubicKAinz

osea, por lo que veo la mayoria LDLC > NiP

eXerZ

bueno gente si me dan vuestras skins no las devuelvo eh jajaj es bromuro

RubenLionel

Yo confio en Nip vs LDLC, espero que no me lleve a la ruina

MORUSATO

#2088 A ver yo lo dije, ayer perdió nip y con razón, ha ganado todas las ediciones que ha participado de ese torneo y empezaba a ser un canteo, yo para mi que no jugaron en serio, y eso que solo vi inferno, pero en cuanto vi el 16 0 en d2 es que ya me lo dijo todo.

Apostar en contra de nip es cosa de locos, sale bien una de diez, y una fue ayer xd

iPoded

Canteo lo de nip?? Es el primer 16-0 que le cascan a nip em 486 partidos, dudo que se dejaran, algunos veis throws por todas partes.

Kalio

yo creo q ldlc le puede dar un susto a los nip eh, vienen jugando bien y los nip mal, no obstante no hay consenso hdps a ver si os aclarais XD

x1gorzz

dejarse no, pero cuando llevas un 9.0 o asi y es un bo3 lo q menos te apetece es remar para al final morir en la orilla... con 8 9 rondas se vio como atacaban sin conocimiento por A

KubicKAinz

fnatic le pego un sobo tremendisimo... y cuando ves que no puedes hacer nada porque delante tienes unos jugadores que estan de 10, te desmotivas muchisimo..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1