Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

Cocapesii

...............

Dante25

bueno he ido con Mythic en tuscan haber si hay suerte

ivan817

https://www.trade.ninja/betting/234/
Que pasa aquí?? Por que Orbit está tan bajo?

1 respuesta
Dante25

Ivan te pasa lo de la propaganda de media player en csgolounge?

ivan817

Nope

MarihuaNa

#543 A no ser que haya algo raro, los porcentajes estan muy ricos, yo no conozco a los otros...

1 respuesta
ivan817

#546 Por eso lo digo... no conozco a los otros y no hay mucha info... se habla de que en Avenue el tal Chr1Zz es bueno pero ni idea..

Dante25

Mythic deveria ganar a skdc pero siendo tuscan .....

klarens

Una pregunta. Si yo apuesto a un partido estando a unos porcentajes, y luego esos porcentajes cambian, se me mantienen los porcentajes a los que he apostado? o también me varían a mi?

2 respuestas
bejario

#549 tambien te varian a ti

1 respuesta
KirK

#549 te los cambian

1 respuesta
bejario

mi plan :

lgb vs envyus all-in
tsm vs penta icb
vp mid betvs propety
mouz mid bet vs navi

fnatic all-invs envyus para mi 50-50 ya que ayer si llega a finalizar mapas envyus gana de sobra a fnatic , pero quien sabe puede que vuelvan a jugar asi y pierdan y por otro lado fnatic (* fnatic will have a veto and side advantage, but it will be a regular Bo3) es decir que banean mapa y empiezan eligiendo lado (por tanto no habra cuchillos en el primer mapa) , tambien se podria decir que esta ventaja que le dan a fnatic no sea stan GRAN VENTAJA' ,pero con pensar que juegan nuke o cualquier mapa ct , teniendo el poder de elegir mapa , puede que sea ez map el primero sinceramente ayer me hicieron ganar fnatic asi que volvere a ir con ellos , espero que shox vuelva a jugar mal jeje

klarens

#550 #551 pues vaya mierda de sistema :S

1 respuesta
KveR

Hoy ganan los gabachos y siendo under algo les metere.

GaNDaLFViTi

#553 Si quieres apostar con cuotas fijas, vete a egaming bets, la "cuota" la regulan los usuarios, dependiendo de la cantidad de skins que se apuesten por uno o por otro equipo, lo cual convierte csl, en algo muy facil de explotar, puesto que apuestas contra usuarios, no contra una bookie.

gangry

el porcentaje de penta esta curioso para meterle algo

bejario

no me deja sacar nada de csgolounge ;(

xCrisdinho

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2vhq7s/onlinebots_vs_id_legendary_antithrow/

1 respuesta
gangry

#558 como para apostar por cualquier equipillo, si es que es evidente que siempre andan apostando y haciendo throws

M

¿Os llegan los mensajes de confirmación para poder apostar armas desde el inventario?
Yo llevo desde ayer sin poder meter nada en el csgolounge.
Nada no hay forma.
Se me quedan las armas pidiendo confirmacion de email y el email no llega ¬¬

ZorteX

ayer -200 con orbit, estaria casi duplicado mi inventario. Pues hoy con todo el rager de ese 7-15 never forget... Otro tanto para penta.

Ryben

Que suerte tuve anoche xD! Me salió todo según lo planeado, jugandome a que CLG perdía contra Denial en Inferno y que gracias a eso bajaría su % vs Elevate y luego ganarían...

1
russeN1

¿Aún no llegan los correos?

Kivo

Apuestos mis cuatro mierdas que me quedan por VP, espero que no la líen

Ryben

Debería ganar VP pero demasiado % tiene para jugarse en Dust2 que es de sus peores mapas!

bejario

llevo todo el dia intentando sacar un par de armas de csgolounge y no me deja xq me dice que estoy en una queque o que lo intente es un par de segundos..., que rayada , joder

kun294

Hoy me rijo por la ley de VP y metere a los suecos, juegan en dust2 posible under jugoso

khramsek

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2vixor/onlinebots_statement/

Jajaja vaya owned se ha llevado.

1 respuesta
ZorteX

#568 yo he leido por reddit creo que fue que su inventario era de 18k ahora es de 8k............
Impresionante que gran hijo deeeeeee .....

1 respuesta
khramsek

#569 Sí por lo visto quería apostar 10k en ese partido y se la han liado parda jajaja Que se joda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • bejario
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • kun294
  • R4T0R
  • xCrisdinho