Apuestas del 09/03/15 al 15/03/15

Sigpipas

He debido tener suerte, pero nunca he perdido un all in completo, suerte supongo. Pero vamos decir que no vais a meter all in a Fnatic y a Vp me parece desperdiciar dinero regalado, pero oye, si a vosotros os funcionan vuestros unders spam en los majors, yo contento xD

pkjn

Yo me subo al carro de LGB HYPE TRAIN,

Xelider

Os deja apostar al campeón / subcampeon?

R4T0R

No estoy diciendo eso, simplemente, a mi no me merece el riesgo. Cada uno tiene su metodo y listo xD Lo que esta claro es que en todas las lanes en los primeros bo1 hay más de una sorpresa

pkjn

En los majors suelen salir mucho menos que en otros torneos de menos nivel

kun294

#239
vas a meter 200? :palm:

Deja de meter tanto y vendelo por dinero trollazo.

Logicamente es dificil que salgan derrotados VP, Fnatic en un major ante esos equipos pero nunca se sabe a bo1.

Por ejemplo el porcentaje de Titan y LGB es un poco de risa

kun294

Os recomiendo leer las entrevistas de los jugadores de los equipos. Dicen muchas cosas interesantes
Por ejemplo Apex dice que LGB puede dar la sopresa y Forest dice que el top 4 sera:

I think it will be us, fnatic, Virtus.pro and LGB.

Tanto Apex como Forest meten arriba a LGB xdd

1 respuesta
pkjn

#247 Solo por el video de LC Hype hay que subirse al carro a ver si funciona

Ryben

ese % de LGB vs PEnta es bueno. Tambien el de Titan vs Envyus siendo Bo1!! los dos primeros al under...

R4T0R

Los de CW... al menos no perdemos chavales! A por el segundo!!!

1 respuesta
A

los de CW ya podemos respirar, XDD

MarihuaNa

Niceeeeeeee!! xDD
Los LGB y CLG creo que pueden dar sorpresas y regalitos para todos xDD

Osensei

#250 eso es, sufriendo un poco al final pero bueno... ahora a por el segundo mapa :D

KveR

GO CW a por el segundo!!

MarihuaNa

Estos bo2 con ese % son un caramelo, con ganar un mapa vas apañao, es mejor que un bo1 creo yo

1 respuesta
Ryben

CLG soy fan pero lo veo chungo. No han hecho bootcamp y viajaron ayer para polonia.. Asi que el tema jetlag va a estar ahi. Ayer mismo estaba stremeando Tarik desde su casa

1 respuesta
KveR

#255 Pues si, pero si llega a ser bo1 ya cobrábamos

Ryben

yo el Bo2 lo veo bastante mejor para tirarle fuerte al mejor equipo ya que ganando 1 salvas muebles, mientras que en Bo1 es mejor para meter unders

MarihuaNa

#256 Han llegado esta tarde casi, ptr decia que se iba a dormir hasta mañana xDD
A mi personalmente me molan mucho esos dos equipos LGB y CLG sobretodo por las ganas que les ponen en los partidos que les da igual jugar contra patata team que contra los tier1

MarihuaNa

Salsita xDD

1 respuesta
pkjn

#260 Que paso

1 respuesta
Dante25

Yo con 4,50 de value no se donde apostar xD.

TrAnKiMaCiN

#261 overgame diciendo que uno de los suyos estaba en el hospital, cuando estaban jugando otro partido y llegaban tarde al partido contra x6tence, y cuando x6tence ha dicho que les da igual que juegan el partido aunque hayan llegado tarde, los de overgame dicen que pasan que les han faltado el respeto por decir que si no llegaban a las 22:00 se les descalificaba del torneo, y ahora estan jugando contra atlantis en xfunction

MarihuaNa

Con la Tec9 tienen que hacer algo....

KveR

Vamos lobitos

R4T0R

Si Si!! +550 CW!!

1
Ryben

R4t0R y sus unders jajajajajajajaja... Otro por aqui que ganó con los lobos

INs

Estos CPW nunca defraudan, no se si puedo mirarlo pero diría que estos tios me han dado mas de 1k$ xD

KveR

+80 Por aquí, tenía que haber metido mas... !!! gg

joakingM

Por cagon y no animarme a apostar me llevo solo $2 cuando me podia haber llevado $27 :(((((((((((((

Tema cerrado

Usuarios habituales