Apuestas del 09/11/15 al 15/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

breixone

No hay stream que no sea instalando el dingit.tv =?¿

Hir0shz

http://www.hltv.org/news/16361-fnatic-sign-dennis-pronax-out

http://www.hltv.org/news/16166-aizy-signs-to-g2

LOL

1
Zinicox

Dennis se une a Fnatic y peinan a Pronax.

Sigpipas

Eres rapido Hiroszh eh, en fin xD

pelusilla6

Aizyyyyyyyy no :(
Yo te quería en otro - en g2

pelusilla6

Btw, a ver a quien fichan los diggis

Zinicox

kun294

Pronax no :( el cerebro de fnatic

ZorteX

Ahora solo falta que dupreeh y device se separen, que estos dos juntos no ganan algo importante ni en 7 vidas.

1 respuesta
carlosnc

A partir de cuando se aplica dennis a fntic?

1 respuesta
Folk3n69

jugara hoy dennis en fnatic?

1 respuesta
warszawa

boh pues a mi Flusha de IGL no me gusta un pelo.
Y aizy es muy bueno pero dennis es una pérdida grandísima en G2...

Hir0shz

#1479

Sigpipas

Que pronax y varios de nip acaban juntos el año que es obvisimo lo de Device y dupree separados mal troleo, prefiero ni entrar

1 respuesta
kun294

Pronax de Igl se la sacaba bastamente flusha es puro aimer y si esta bien posiblemente el mejor jugador del mundo. De IGL es jodido verle brillar tanto.

Pronax ahora a que equipo va o tenia un problema?

De1moS

#1480 #1481 Hoy ya jugarán con sus nuevos equipos según pone en las noticias.

No se como quedará FNC con flusha de IGL. Ganan en aim pero pierden en cabeza y me jode porque me encantaba G2 :(

ZorteX

mal troleo? yo no comparto el 70% de tus pensamientos en twitch y por eso no vengo aqui a reirme de tu opinion.
Suerte

Catxy

Teniendo en cuenta la enfermedad de pronax me cuesta creerlo. De hecho fnatic propuso poner un jugador extra en los equipos con monitor pero sin jugar pensando en él (o eso se rumoreaba).

2 respuestas
Zinicox

#1488 ¿Más detalles?¿Qué enfermedad?

1 respuesta
kun294

#1488
Pero la enfermedad esa de las manos va en serio y esta jodido para largo? Vale que la tenga pero a alguno se iban a cargar fijo y es mas fscil cargarse al que menos brille aunque sea espectacular dirigiendo

1 respuesta
Sigpipas

Que reírme xD, pasando. Prefiero pensar que tu semántica es mala y no has querido decir reírme. Lo dejo aquí, Suerte en las apuestas hoy que últimamente solo ganas, sin malos rollos.

De1moS

#1484 ¿Te refieres a que habrán cambios en NiP y entrará ahí o crees que irán a otra squad?

1 respuesta
Catxy

#1489 #1490 Por lo visto cuando juega mucho rato seguido, pierde sensibilidad en los dedos. Supongo que contra más lo fuerce, peor será

Sigpipas

#1492 No se si en nip o en otra squad, pero vamos, no me extrañaría verlo con xitz y gtr soon.

2 respuestas
Pirii_

hoy juega dennis?

1 respuesta
C

Entonces, ¿que picks (under) hacemos hoy chavales? :D bola de cristal, revelateee!

kun294

#1494
es que si el problema va a mejor ese chaval tiene que jugar si o si en un equipo top, da pena que fnatic se lo carge pero despues de tanto tiempo necesitaban cambios. Flusha de igl nose nose

1 respuesta
LoSsct

A mi se me pure dura pensando en el fnatic con pronax de igl y dennis xD
Pero más dura se me pone pensando en g2 con jkaem aizy y rain

De1moS

#1495 Se supone que si.

#1497 Es que si tuviera realmente ese problema no creo que se hubiera ido a jugar con la selección de Suecia y podría haber aprovechado para descansar. Si lo que dice #1494 se cumple, lo habrán peinado/se habrá ido por otros motivos.

HYPNOZIN

A mi se me hubiera puesto más dura con esos 3 + dennis, maaaaaaaaaaaaadre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • montaito
  • LoSsct
  • Takerz
  • pelusilla6
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN