Apuestas del 10/08/15 al 16/08/15

ToRDeN

#300 max bet a e-frag. Lo decía para que no te arrepintieras luego xD

Pero vamos, q si vas fuerte a algún low avisa cual

1 respuesta
boselecta

Yo por mas que miro solo veo mid a method/lunatik

pelusilla6

Que asco -20$ todo lo ganado de hoy :(
No se si ir con los dos under siguientes

zinck11

method vs SKDC no veis muy poco % a ese equipo yo es que le veo altas posibilidades de ganar

zinck11

#301 torden una pregunta sabrias decirme por que no me deja meter un arma que tengo en cs lounge una m4 hyper bestia me dice que tengo mucho item en return o algo asin y estoy quitando las armas y pasandomelas ami pero nada sigue diciendolo

1 respuesta
ruk0style

SKDC es tier 3 y Method 6? tiene más odds Method?

ToRDeN

#305 Pues eso xD, q tienes muchas armas en returns. A mi me pasa a menudo, saco casi todo y au

R4T0R

120$ en SKDC por aquí! Suerte ven a mi!

1 respuesta
ruk0style

#308 Y la foto que?

bellido1980

#257 Lo mismo que te ha comentado el compañero que pasa en general en los partidos NA y se les está pegando a los europeos de tanto en tanto... unos días ganas de paliza y luego va un cutre-equipo y arrasa haciéndote perder un all in o una huge, por eso hay que ir con cuidado.

#280 Sal de la sesión de steam y vuelve a entrar

Mi día de ayer :)

https://gyazo.com/9c8cbf9eec5d1fcc404f6eb5ec5e181f

Los perdidos fueron icb y entre unos y otros +10€ hoy :)

¿Cómo es que a algunos os salen bien las cantidades ganadas/perdidas y a mi no? Me refiero a lo que a mi me sale a 0,00€ en la captura.

2 respuestas
zinck11

#310 bellido una cosa como avanzas asin siempre vas a los under tio jajaja

1 respuesta
ruk0style

#310 Como avanzas dice el del avatar del Madrid.. bellido enseña tu lista de derrotas, enseña enseña

2 respuestas
bellido1980

#311 Que va, Roccat por ejemplo no era under, de hecho ahora he apostado mis ganancias a method y Lunatik y luego haré icb a Venom.

1 respuesta
zinck11

#312 jajajajajajajjajaajjajajaj

pelusilla6

Pues yo ragebet a los dos unders.
Hasta mañana y GL.
Me levantaré en el pozo.

ruk0style

#313 Perderá Method y Lunatik, acuérdate

1 respuesta
aNNFFF

El unico under al que le veo posibilidades es SKDC, yo voy low yb mid con Lunatik.

bellido1980

#312 En realidad la he maquillado un poco:

https://gyazo.com/8294fa4977eac37b72c9077a626069c7

#316 Recuerda el #88 :D Ayer gané casi todo.

kaNe10

Como veis el Lunatik vs WooSah?? Meteriais all-in a Lunatik con esas odds o no son reales?

bokeron97

Como veas el under de venom? alguna posibilidad?

1 respuesta
Zinicox

#320 Contra Enemy más bien cero.

Zinicox

2-2 SKDC vs Method. Ha remontado un 2-0 SKDC, a ver que tal el último mapa..

spikesot

Vamos! SKDC!!!!

Ranuky

Grandes Method ricas skins!

LoSsct

Me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el partido que más he sufrido en la historia de las apuestas!! +70$ No puse apuesta, asi que no pongo foto. VAMOS COJONES!!

Sigpipas

Facil phenomenom, que cosas

Catxy

Atentos, van a poner apuestas del tipo "quien matará más " " llegarán a overtime" y cosas por el estilo
https://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/3gjabx/lounge_to_introduce_prop_bets/

1 respuesta
bellido1980

#327 bufff mucho rollo en el que seguro caigo :(

Buena mañana con method y lunatik :) Lo de Venom era difícil pero solo fue apuesta icb perdida.

Catxy

Por lo que he leído ya lo han probado con el Dota, así que seguramente lo tendremos para Colonia.
En reddit están proponiendo que sólo se haga con equipos Tier 1 para evitar que equipos más modestos pierdan cuchillos o la primera sangre a posta para sacar pasta.
También dice que lo tiene que hacer un admin del lounge manualmente, por lo que estas apuestas tardarán más en cobrarse que las otras.
Tal y como lo dicen me da la sensación de que sólo aplicará para torneos importantes.
Ahora hay que ir averiguando quién suele ganar cuchillos y quién suele hacer la primera baja.

contreras

Ayer se fastidió una antena de vodafone donde estoy de vacaciones y no pude meter a method, hoy los porcentajes están muy altos para un equipo y bajo para otro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zinicox
  • ToRDeN
  • ruk0style
  • bellido1980
  • LoSsct
  • lthetruth
  • zinck11