Apuestas del 10/11/14 al 16/11/14

russeN1

No me había dado cuenta de la hora jaja, no lo meten ni de coña.

Raykk0

Yo queria que pusieran el puto Iberian Qualifier

1 respuesta
Ux1o

Se juega mañana. Gracias CSGL xD

SasSeR_18

#1232 Pues yo no, soy capaz de ponerme a apostar a eso y todo xd

russeN1

Una pena no poder apsotar en el VP - Titan xD

1 respuesta
SasSeR_18

#1235 Despues de perder contra LC, verás como ganan sobrados a Titan xD (en serio lo digo, van a ganar xD)

1 respuesta
Zius

#1220 no si lo jodido que en la pestaña de buscar items si me salen en el inventario, pero a la hora de apostar en partidos no me aparecen

russeN1

#1236 Yo iba a tirarle a VP.

ZeRoXeRz

Yo solo si vp estaba de under

kun294

por que no ponen este partido dios, ahora era cuando habia que meter a VP

1 respuesta
russeN1

Bueno, pues veremos el partido sin la emoción de apostar. Voy con VP, puta Titan.

#1240 Una pena.

V

titan-vp y no lo han puesto? O_o

kun294

Que pongan americanos random que ahi es donde estan los pelotazos vaya 2 noches mas buenas

1 respuesta
David93

oye una pregunta cuando quiero recuperar mis objetos y los ganados dice que si los recupero no los puedo volver a apostar esto es asi ???

1 respuesta
SasSeR_18

#1244 Desde returns evidentemente no, puedes volver a apostarlos desde inventario, es decir, tradear con el bot y demás, si tienes pensado apostarlas muy pronto mejor déjalas que te evitas follones con bots offline y cosas que irás aprendiendo xd

1 respuesta
V

#1243 http://cevo.com/event/cs-globaloffensive/matches/

alguno de estos deben poner esta noche

1 respuesta
David93

#1245 ok mil gracias 3 apuestas y una ganada no esta mal

gracias de nuevo

kun294

#1246
Pues ojala y sin mirar nada 5/10 a cada under de mnos de 30 y ez skins

Raykk0

Veremos que tal el nuevo equipo de steel y dazed con moE.

Traber

Joder, para una puta vez que me la juego a los under y gano algo decente (>10 pavos) y tengo mala suerte... Me han dado una mierda de m4 que se supone que vale 6 dólares (tornado, casi nueva), pero que no vale ni 2€... Y lo peor no es eso, lo peor es que en la puta vida ha valido ese arma 6 dólares, solo cuando salío el 15 de Agosto aprox... ¿Sabéis si se puede reclamar al lounge? =/

russeN1

No tardaran en meter cambios en Titan.

ZeRoXeRz

Reclamar al lounge? xDDDDDDD

1 respuesta
Traber

#1252 tienes razón, qué cosas digo... Mejor uso un arma sobrevalorada por 3 veces y la meto a algún under, que como suene la flauta, 6 de value de la m4, por 3-4€ por euro apostado al under... GG WP xD

Tiene un poco de ironía y un poco de no, ya que no está bien que me den armas mierda, por lo menos las uso a mi favor :3

1 respuesta
SasSeR_18

#1253 hombre claro xD

aZza_cs

A que hora suelen poner los partidos de NA? que siempre apago esto antes y luego veo que hay partidos ...xD

2 respuestas
ZeRoXeRz

#1255 Creo que sobre la 1, ami me pasa lo mismo

V

#1255 sobre las 23.00-1.00 se suelen jugar sobre las 3.00-4.00

kun294

Vaya rages si llegan a poner el VP vs Titan. Se hacen 11 rondas de T en cache y luego 4 de Ct con lo cual OT xdd.

Me gustaria ver a uno de los 2 awp de titan en ldlc y uno de ldlc con gran aim en titan pienso que ganarian los 2

SasSeR_18

pero como juegan los cabrones xD

Raykk0

Estos de vp son la polla jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • v2r
  • Ux1o
  • SasSeR_18
  • kun294
  • MTDmarcos
  • aZza_cs