Apuestas del 10/11/14 al 16/11/14

MONTT

INCREIBLE POLLY

16-12. ni con DDOS ganan los PENTA. vamos !!!!

ESTEBAN_ISSA

Pollyyyyyyyy

Zius

pkjn

Celebrais como si ya hubierais ganado, lolz

2 respuestas
SasSeR_18

Viendo el nivel de Penta creo que no hace falta ver el dust2

Raykk0

#124 Hombre despues de que Bob nos tachara de locos por ir con LC y el DDOS tocando las narices, yo me alegro ya jajaja

Ya con un mapa ganado ya no es tan ez, que puede pasar cualquier cosa en DD2 esta claro.

Cocapesii

Es una pena con este nivel de LC que vaya a ganar Penta gracias al ddos...

aZza_cs

#124 Celebrao no pero esto era un ez para penta segun varios iluminados atras ,y si no es por el ddos les meten un 16-8 y por que empezaron de CT

Ux1o

Pero que si gana PENTA vendrán con el easy igual. Se la suda lo que haya pasado en inferno.
Los baits son baits.

kun294

No hay que celebrar nada pero las bobadas de que penta ganaba 100%, son mejores y demas... Solo hay que ver los mapas y el historial de cada uno.

Espero que no me jodan el value los ddos

choleky

los q no pusisteis fotos ahora cuando gane LC no pongais nada xD

1 respuesta
Cocapesii

#131 Exacto xD, no se puede venir a fardar cuando ya ha ganado y no han dicho ni que han apostado. Eso es muy facil hacerlo

Guakamayo

como se les da dust2 a LC? y a Penta?

1 respuesta
Leirlux

#133 Por lo que tengo entendido D2 probablemente sea uno de los favoritos de Alemania. De LC ni zorra, pero sé que Penta no se lo pondrá fácil. Si luego deciden tirar la partida en la zona de CT, allá ellos.

1 respuesta
Guakamayo

#134 Gracias!

kun294

Parece que tarda más de la cuenta, supongo que LC estará haciendo algo contra el ddos

javiasecas69

Esas CZ de LC no fallan :D

Raykk0

Ahora dd2 es mapa T, segun el comentarista.

#139 Y yo tan convencido que era CT..

1 respuesta
Guakamayo

#138 dust2 siempre ha sido mapa terro

javiasecas69

Todo los mapas de bomba son ct en mi opinion, pero tambien pienso que d2 es el que menos lo es hay equipos que juegan mejor de una forma y otros de otra si sabes jugarlo puedes convertirlo en t.

ESTEBAN_ISSA

regalaria mi inventario entero solo por ver la cara de bob esponja y los pañales chorreando mierda xD

1
ESTEBAN_ISSA

y la verdad me la suda perder la apuesta si la victoria del rival es merecida... #141 pero vamos no tendria precio...

SasSeR_18

No sé si se están dejando o de verdad están jugando en serio xd

1
V

bueno pues esto pinta para lc no?

2 respuestas
aZza_cs

dd2 es un mapa CT , pero tiene muchas posibilidades de T es un mapa abierto de un 60 - 40 lo veo yo hay equipos que defienden muy bien y otros que atacan muy bien... todo depende del equipo xD

kun294

#144
relax que llevan 5 rondas

Raykk0

#144 Aun queda mucho partiddos

1 respuesta
V

no se para que dicho nada la cosa sa complicao >.<

No he apostao pero me gustaría que ganara lc :)

pingupepelu

#147 He de reconocer que me has hecho reir xDD

Ux1o

Buen gafada que habéis pegado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • v2r
  • Ux1o
  • SasSeR_18
  • kun294
  • MTDmarcos
  • aZza_cs