Apuestas del 10/11/14 al 16/11/14

MTDmarcos

xDD

V

A este ritmo el partido de dat vs cw se juega al mismo tiempo que el de mouz vs kick no paran de retrasar

kun294

Juegan los 2 mejores mapas de kick.

Unia

Ale, meto las sobras a Kick

palickpre

Yo igual, meto las sobras a kick y apuesto medianamente fuerte a CW

ANG

k1ck actualmente solo es k1ck porque se mantiene fox, son unos randoms...

SasSeR_18

confio en flamie y worldedit

pingupepelu

http://gyazo.com/c41e39300854b74239c1a81ab7a1535d

Tip: Cuando sale un equipo contra otro equipo que no se ha visto desde hace algo de tiempo por el lounge siempre al under xD

2 respuestas
MTDmarcos

#1508 Que loco estas xD

SasSeR_18

esta mierda empieza hoy? xd

1 respuesta
JaNiZ

#1510 probaste lo de cambiar las letras del cs?

1 respuesta
SasSeR_18

#1511

Mi VAC sigue virgen e inmaculado xD

Rhull

Otro del manicomio xD

steePcoD

#1508 habia metido 50 de value a CPH.W pero al ver tu apuesta de locura me voy con tigo con 50 de value al under, no tengo inventario de sobra pero... ay va xD :( nos vamos al pozo ermano

1 respuesta
pingupepelu

#1514 Eso no lo hagas por que como gane CW te cagarás en todo xD

1 respuesta
V

yo he metido 30$ a dat

Gl my friends

steePcoD

#1515 No hombre, todo todo no me queda mi ak de 70eu mi cuxi de 50eu y mi m4 de 20eu pero eso si que no lo apuesto me quedo sin nada para apostar xD

Raykk0

me animo a ir con algo a dAt

SasSeR_18

parece que los onliners se van a pasear

enlohur

entiendo que solo hay un stream y tendremos que esperar para ver el siguiente partido hasta que acabe este no??

1 respuesta
SasSeR_18

#1520 si, basicamente los viewers es la forma que tienen para recaudar fondos para la causa que sea xd

JaNiZ

Pero vamos este partido va a acabar pronto xD

ZeRoXeRz

No throwlerino

xhadk

Yo no estaría tan seguro, d2 no se le da mal a kick, lo mismo ahora les sale el aim que llevan dentro y si ganan se les pone muy muy de cara en inferno.

pkjn

El problema es que os quedasteis con la imagen de k1ck de hace 6 meses y no son ni 1% de esos

javiasecas69

Son buenos mapas para Kick pero vamos si mouz sigue jugando asi pueden irse ya pa casa y se salvan de ponerse mas pomada en el culo xD.

ESTEBAN_ISSA

Yo tendria un poco de cuidado con el partido de CW - DAT, los CW desmostraron mas de una ve que pueden ganarle a cualquier gran equipo... los DAT son una mierda... http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-101114-al-161114-523553/50 GL

xhadk

retiro lo dicho, el fox es la clave y es el más sida hoy

Zius

kick hace un par de dias jugo con un top 6 o asi de la lvp, y ganaron en overtime....

1 respuesta
B

#1529 contra OG

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • v2r
  • Ux1o
  • SasSeR_18
  • kun294
  • MTDmarcos
  • aZza_cs