Apuestas del 11/05/15 al 17/05/15

A

#390 pues el tio se sacara sus 20€ en una apuesta segura yo veo que lo hace bien de echo si tuviera esas skins en ese partido tmbn lo haria

1 respuesta
N

#391 no no, si ha apostado por el 5% xd

1 respuesta
A

pues tiene unos huevos ... jajajajajaj

ThunderL

Te llevas 5k xd

Ux1o

Fnatic no se va a pringar contra esos randoms y a un bo3. Ni de coña. El que me mosquea ligeramente es el de GPlay. En la vida se verán con la posibilidad de meter mucho dinero ahí y sacarse un buen pellizco, que ni yendo a un major.

No serían ni los primeros, ni serán los últimos.

ruk0style

QUe mierda es esto de comprar una skin y esperarte una semana sin apostar.. :cry: :cry: que sufrimiento, con la de buenas apuestas que hay..

1 respuesta
A

como veis a g2 vs encore?

1 respuesta
cuico

#397 venia a preguntar lo mismo. Confiamos en el equipo de ocelote o que XDD

2 respuestas
MGomez

#398 yo creo que al final haré skip.
Encore el último partido jugó bastante mal (vs TA). Pero por otro lado no me fió nada de los trollecillos G2 ...

Guakamayo

#396 comprala en opskins.com no tienes que esperar nada para apostar desde que la adquieres

1 respuesta
Averno

ESC con un 17%

Ayer ganaron a orbit con un 30%

ICB/Low bet incoming

1 respuesta
Ryben

#401 pero son un nuevo Orbit, no el de Pyth y compañía

Sigpipas

Se sabe ya lo que va a postear el guru de los coches y pcs? es para seguirle que yo tb quiero un coche

B

#392 Ese 5% confían en Joelz

juansetama

#390 Porque dices que le ha metido eso al under vs fnatic?

1 respuesta
Cocapesii

#390 No se puede saber a quien de los dos lo ha metido, a menos que te lo diga xd

1 respuesta
N

#405 #406 xddddddddddddddddddddddddddddddd

y yo hasta ahora pensando que la columna de la izquierda era para el equipo de la izquierda y viceversa. ya cierro la puerta al salir ahahah

ruk0style

#400 Merci, no lo lo sabía! :)

VassiLi-

NAVI vs VP???

Ryben

Navi vs Virtus: últimos 2 partidos de NAvi, a virtus le quedan 6 partidos y ambos están clasificados sí o sí

R4T0R

El de los coches no se, pero si te vale el de los barcos y helicópteros a tu disposición me hallo pipas, sin rencor.

1 respuesta
bellido1980

#411 Yo no soy pipas pero acepto sugerencias que hoy no veo nada claro.

Por cierto, tenías razón, ayer acerté bastantes y se fue la racha de uno al día ;P

Por cierto, ¿AW y NR quienes son?

R4T0R

Yo veo posibles (que no seguros) unders para esta tarde. Veremos que tal

4 respuestas
Davidm15

quien creeis que ganara en Na'Vi vs Vp? Yo creo que Na'Vi es mas fuerte

bellido1980

#413 Gracias, estos son como los de ayer, suerte :) Yo después de lo de esta madrugada puede que reparta entre los unders también en el caso de tricked y hr, en encore y kfish todavía no lo tengo claro.

LinkinTC

#413 el Titan vs HR es en inferno, y la última vez se llevaron una paliza gitana ahí..

1 respuesta
Davidm15

#416 Quien se llevo un paliza titan o HR?

1 respuesta
R4T0R

Y en el mismo torneo HR se lo ganó a Fnatic... cada partido un mundo...

elgaudy

yo de los 4 unders q ha tirado el que menos posibilidades veo es el de encore, los ex team3d los dos ultimos partidos que los vi han empeorado.

gustavin37

inferno es el mapa de titan, donde también ganaron a tsm , en ese partido iría con titan, luego en los de la cevo, si que los veo una lotería, aparte que con la mierda de los bo2 la mitad terminan 1:1 y te quedas como estabas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ruk0style
  • Ux1o
  • Dante25
  • ThunderL
  • russeN1
  • Ryben