Apuestas del 11/05/16 al 29/05/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la ESL Pro League finals aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-pro-league-s3-finales-559807

Pirii_

#749 lo siento compañero. Buena tarde.

ruk0style

#750 Bueno, si ves lo que tengo en el inventario, es eso, 70centimos, creo que es más inteligente meter la mierda al Seguro que perderlos con HR que ha jugado de pena.

1 respuesta
Nujabes

Todo el rato me sale que espere 5 minutos T___T
Que tal ven un Low en Fnatic?

Sentenza

He metido combinada a NaVi y a csgl y 3 euros a fnatic. Por hoy ya estoy, gl a todos :)

pd: dejad de ensuciar el hilo con esta mierda de comentarios que no aportan nada, ty

ruk0style

Los 20' integros, besis

carlosnc

#752 Es mas inteligente no meterlos, arriesgas tus 0.70€ para ganar 0.05€, no tiene sentido. Guardalos y metelos en algún posible under o en algo que te salga mas rentable

pelusilla6

Desde que arreglaron los undepay tampoco está tan mal hecha la apuesta

Pulgar

Voy a un 2-0 para Navi y un miniyolo a selfless si se mantienen los porcentajes.

1 respuesta
ruk0style

Nos vamos mis 0.92€ con na'vi

pelusilla6

#758 Mete el miniyolo a fnatic y deja a selfless que ayer dieron mucha penita..

Pulgar

Mi norma es. Lo ganado en NA se tira en NA.

Tritoman

Tio putos bots, desde ayer ocupados para recuperar mis cosas, algún consejo? xD

1 respuesta
x1gorzz

oye hay q hacer algo con lo de steam guard mobile para poder apostar?

es que el otro dia compre unas armas para apostar, han pasado ya 7 dias y ahora si me aparecen en el inventario de csgolounge. Pero las intento a apostar y no hay manera, creo que me manda esperar otros 7 dias.

No se si es porque cambie de navegador o de pc. y me volvio a pedir un codigo.. pero antes creo que eso no tenia nada q ver. No lo entiendo muy bien

1 respuesta
Pirii_

#762 constancia, cuando hay torneos en lan, los bots destinados a devolver son minimos.. con lo cual te toca esperar o ser constante, a mi desde anoche me han devuelto unas 4 skins..

pelusilla6

#763 Cuando haces lo del stram mobile guard son 7 días después de instalar la aplicacion

1 respuesta
x1gorzz

#765 Si, 7 dias he esperado. Pero cambie de navegador o equipo a la hora de loguarme en la web y me volvieron a dar otro codigo que puse. me imagino q ahora tenga q esperar otros 7. No se..

1 respuesta
pelusilla6

#766 No, ahora te va a dar un codigo cada vez que inicies sesión.
Que error te pone cuando quieres apostar?

1 respuesta
x1gorzz

#767 "Looks like our bot couldnt send you an offer because your account is ESCROW blocked. Please set up a seam guard mobile authenticator, then wait 7 days"

El caso las armas las compre el viernes pasado, ni si quiera me aparecian en inventario en csgolounge. Hoy sábado ya me aparecen en el inventario pero no me dejan apostarlas saltandome el mensaje este. Creo que he hecho algo mal, al loguarme desde pc y movil en la web...

1 respuesta
choleky

a algunos os gusta jugarosla

1 respuesta
B

#769

1 respuesta
choleky

#770 eh tu cuidado q te baneo de mi ts, fan

2 respuestas
pelusilla6

#768 Cuando instalaste la aplicación?

#771 Vas a entrar de alguna forma en el de fnatic? Mapas o así, o recomiendas skip?

2 respuestas
B

#771 cuando quieras entras, cobarde.

pillas instaban parguela

pd: ya que estamos me la juego, 2-1 a favor de astralis: 16-7, 12-16 y 16-13

maps overpass train cache, en ese orden

x1gorzz

#772 la de steam al movil hoy xD, pero pense q eso no tenia nada q ver. Solo era desde q cogias las armas en el mercado hasta q las podias apostar...

1 respuesta
pelusilla6
#765pelusilla6:

son 7 días después de instalar la aplicacion

#774
Será por decirlo..

1 respuesta
x1gorzz

#775 ya coño calla xD, pero una pregunta. Y si no llego a instalar la aplicacion? podria haberlas apostado por csgolounge entrando desde un ordenador no? Porque ya habian pasado 7 dias

1 respuesta
pelusilla6

#776 Nope, es obligatorio ahora

1 respuesta
x1gorzz

#777 vale gracias por todo.

Yo hoy hubiese entrado con fnatic, vp si se mantiene asi, y con tempo en el tempo vs optic.

Pulgar

Pues a mi ni me aparecio el partido de Navi y al final un icb al selfless

x1gorzz

Estos de csgolounge, tienen puesto en todos los sitios "Tstrom".
Yo si tuviese dinero haría sin duda una pagina de apuestas y trades. Me parecen todas bastante mal llevadas, sobre todo csgolounge, y feas de cojones.

Ademas todavía no hay mucha competencia para el tiron que estan teniendo los esports.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • choleky
  • Pulgar
  • Sentenza
  • carlosnc
  • FLAkotE
  • ZorteX