Apuestas del 12/10/15 al 18/10/15

Pulgar

Para que veas que no miento, mira las gráficas de las armas y pon el zoom en lifetime, ahí ves como coinciden los bajones con las nuevas cajas, operaciones y otros

1 respuesta
Elfenix

#421 Tienes razón. Pues lo haré. Iré poco a poco. Lo que me da rabia es que Steam se quede con una parte por sus putos "impuestos"

PD. Sigamos con las bets.

zenerini

alguien le va a meter a los randoms que hay en 4 horas -?

1 respuesta
ivan817

#423 Unos eurillos pero no encuentro stats ni nada de cada equipo

zenerini

yo he visto esto en cevo pero ni idea:

https://cevo.com/event/cs-globaloffensive/roster/103387/
https://cevo.com/event/cs-globaloffensive/roster/561630/

Elfenix

alguien sabe algo mas de los randoms que tocan ahora?

ZorteX

A que piensas comprar y vender en steam :psyduck:

pelusilla6

Vende en opskins colgao

drc

Valla cristo de día .... Solo veo unders con posibilidades ... Ya veras que pozo mas rico al acabar hahahah

drc

Esta tarde andare liado con el trabajo y cuando tenemos tantos partidos a la vez recordar que la web se satura se vuelve imposible apostar por lo que dejo las apuestas y si eso luego la ssubo.
hoy para los de poco inventario intentaría seleccionar uno o dos partidos lo demás parece es una locura... la mitad de los equipos tienen jugadores recien llegados de la lan...

Personalmente atacare a los siguientes partidos apostando entre 1% y 2% dependiendo de cuan posible veo que salga.

orgless > hr . HR inconsistente + necesidad de sponsor.
DenDD > Vexed . 2 jugadores volviendo de la lan.
Titan > envy . la mitad de envy volviendo de lan. t1 vs t1 en bo1 80 - 20 ?
Dignitas > navi . Este es un poco "yolo" hace tiempo que no veo bien a navi y dig esta on fire.
efrag > navi . dr3amer and co under vs navi a años luz de su max.
g2 > tsm . Hope TSM streak end here !

Por supuesto os leere de vez en cuando y si alguno esta convencido en alguna otra y lo veo factible me unire as always. un abrazo y buen dia !

LoSsct

Creo que voy a meter max bet a E-frag vs Navi. 1500€ de value no se pueden conseguir todos los días.

2 respuestas
nost

#431 anda que no te la juegas tu ni na xD

1 respuesta
LoSsct

#432 E-frag 12% vs Navi..

1 respuesta
nost

#433 crees a efrag capacitado para meterle 2 mapas a navi? por muy mal que estén... no se yo enn

1 respuesta
Siriomad

Suerte, yo te apoyo con un lowbet ;)

LoSsct

#434 E-frag si tiene un buen día le puede meter 2 mapas a quién sea.

G

#431 yo lo veo buena idea, el problema será el partido de penta anterior, ahi pueden cambiar bastante los %

1 respuesta
nost

Al final me haréis seguiros con la locura , pero bueno quien no arriesga no gana xD.

LoSsct

#437 Esta todo calculado, penta gana a e-frag, navi gana a dignitas, se pone 9% 91% y ALL IN e-frag.

Lo habéis leido aquí primero

drc

Losct como me sigas calentando te sigo fuerte así que mide tus palabras hahahhahahahha

Sigpipas

nost

y llega sigpipas y le mete 90 pavos a DenDD. Malditos jajaja, me quedan 9 pavos en return all in a DenDD y luego all in a E-FRAG?

LoSsct

Habrá que ver si vienen de la lan con la motivada o no.. Pero DenDD está fino ultimamente.

drc

Recordar que sig tiene un inventario importante, controlar el bank conpañeros. Visto que siglo y losct estáis convencidos en lo vuestro subo esas apuestas. Un abrazo

nost

Yo se que sig tiene un inventario curioso pera tampoco hace apuestas a lo loco, si hace una apuesta es por que puede salir, no digo que sepa el resultado de las apuestas, pero si que tiene bastante seguro a lo que mete.

LoSsct

Yo dejo 390€ en returns. Voy a acabar el día o con +1000$ o con 0$, ya aviso haha

Sigpipas

A ver yo meto a ese partido no porque vengan de la Lan que me parece bastante absurdo, que vienen de un viaje de 4 horas no de 22 xD Property con ese roster es un buen equipo me sobra Robin y me falta kaboom pero gustos, a mi vexed siempre me ha parecido un equipo muy inflado porque se clasifico para Colonia de una manera digamos espectacular. son equipo parecidos a mi gusto, pero creo que tiene mejores individualidades property por eso meto ahi

LoSsct

Todo de acuerdo menos lo de la lan, no lo digo por lo del viaje, si no por el tiempo que han estado allí, cambios de compañeros, de forma de jugar, de equipo..

nost

Ves, el Sig te pone la apuesta como lo mas troll que te puedes encontrar pero sabe a lo que mete jaja, a eso me refiero, claro esta que esto son apuestas y no tienen por que salir todas. Aun así me alegro de que pongas la razón por la que metes a ese equipo. Gracias.

Sigpipas

meteré mas, pero supongo que a la noche, esperare a ver como juegan los primeros favoritos, si Envy gana a Titan en mirage(tengo mis dudas) iré fuerte con Fnatic en train(supongo, aun no lo se)

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales