Apuestas del 12/10/15 al 18/10/15

Pulgar

#929 pospuesto, si no han pasado 80 horas no se devuelven skins

ruk0style

Vaya suerte macho, a mi me ha mirado algún tuerto o algo.. xD

Guakamayo

#929 poco a poco amigo, visteme despacio que tengo prisa, las cosas de palacio van despacio, u know

LoSsct

Joder, entonces depende como quede HR me quedaré bastante positivo si consigue ganar un mapa aunque sea.. Espero que cierren el de titan.

RubenLionel

No me malinterpreteis, ojala os den la apuesta por ganada a los que metisteis a titan xD

1 respuesta
HYPNOZIN

16-3 en train JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, orgless le hace más rondas, al pozomeister nos vemos abajo.

Sigpipas

#935 mas te vale!

pelusilla6

Y chavales, a ver si nos favorecen mañana los porcentajes para ir con MICHU y los polaquitos

choleky

ya pregunte yo si la de titan era buena, y solo me contesto zortex con un "mejor pasa de meter a titan"

mria que lo sabia..

boselecta

esto de fanobet es unas risas

https://gyazo.com/046223a033527b7d271af2070b77975a

1 respuesta
khramsek

#924 Madre mía tanto nerdrage por 30$? Como está el mundo... !_!

1 respuesta
drc

+300 para mi hoy ! que gran dia ! espero no perderlo mañana o esta noche hahahahahha

boselecta

Han dado Titan si, gz

pelusilla6

#941 Pues sip xd
como si son +3 euros lol sigue siendo dinero, y más cuando hace un par de semanas apostaba 1 euro.

Sigpipas

Mañana mas pzo para todos no pasa nada. Khram, animate y comparte tus picks amigo global :D

1 respuesta
khramsek

#940 Sabes que ese partido ni siquiera es de cs no?xD

1 respuesta
LoSsct

Pues le meto algo a ex-elevate bo1 vs clown9 que está como fnatic, en la mierda.

boselecta

#946 por eso, no se ni que hago apostando allí jaja

Sigpipas

lo de hoy

gran dia!

1 1 respuesta
khramsek

#945 Yo no comparto soy huraño. No hago sorteos ni nada soy un falso rico.

LoSsct

Yo alfinal me he quedado igual hoy, ni más ni menos. Si gana HR un mapa +200$ si no nada, vaya mierda de día por los hijos de puta de e-frag todavía me acuerdo la ronda que han perdido.

drc

#949 grande pipas!!!! felicidades ! y a todos los que os fue bien !

ya ando leyendo para esta noche y aparentemente pyth y devilwalk siguen en EU...asike....

Siriomad

En serio nos van a timar con titán?

1 respuesta
LoSsct

#953 Si, ya ha dicho csgl que no devuelven las armas. Tenemos que poner una denuncia.

1 respuesta
FLAkotE

#954 qué ha pasado? :O

pelusilla6

:psyduck:

Siriomad

Mentiroso, a mi me han dado las ganancias XD

LoSsct

Empieza la recogida de firmas para llevarlo a la ONU, esto es una inyusticia.

1- LosSct

drc

gentuzilla voy con

elevate > wtf 3%
col > wtf 3%
wtf > enemy 2%

En los dos primero por el asunto pin de pyth y devilwalk( no esta del todo asegurado) y en el ultimo a pesar de estar los 2 eliminados y apesar del posible problema de ping creo que wtf no pierde 2 mapas contra enemy.

buenas noches gente y suerte !

1 respuesta
Elfenix

#959 pues quizas te siga un poquito con low / mid

Tema cerrado

Usuarios habituales