Apuestas del 13/10/14 al 19/10/14

kanaya

q inutiles facepalmmmmm

LeadinG

Ojo que aquí habrá lio. Han dado por vencedor a NiP, se reparten skins.. y ahora a saber de quien es cada cosa.. GL HF CSGL

SoyUnPakete

Lo que me falta es que se queden mi all in y las ganancias y tenga que volver a apostar con cosas de 1$, seria para liarse a tiros.

V

la pagina está caida, yo he metido todos mis returns mas altos a fnatic-titan espero que cuando se arregle me den la apuesta pro valida :D:D:D

1 respuesta
juanak4

esto paso una vez y luego lo rectificaron, asi que sera igual..

STAYSMALL

esto ya pasó una vez y lo arreglaron...

LeadinG

Y ahora dan vencedor a DIG y no tengo skins..

kun294

En fin madre mia no es la primera vez que pasa esto

1 respuesta
GoLFiiToOo

pues parece ser que ganamos eso dice el historial.. pero en realidad perdimos

khramsek

#334 Pues yo espero que no. Qué chaval más lamer.

1 respuesta
pkjn

No items no party

1 respuesta
Chetero

El problema es que ya han dado como ganador a Dignitas y todo lo que he apostado no lo tengo y por supuesto la ganancia tampoco...

SoyUnPakete

#338 Pero lo arregla o nos dan por culo?

GoLFiiToOo

paso algo parecido no hace mucho pero no se llego a tanto como ahora.. ahora sale que hemos ganado pero no tenemos ni nuestras armas ni las ganadas.. y si es cierto lo que dicen algunos de que apostaron las armas veremos a ver...

Mas0ka

tranquilos ahora lo arreglarán todos los registros se guardan en una base de datos

V

#340 ah vale, si la pagina tiene un error no hay que aprovecharlo , total os van a pagar igual.

1 respuesta
newoone

Que cojoneeeeees ? He apostado por dignitas he ganado y no me dan nada mas aun sino que me lo han quitadooooo!!! ??¿?¿?¿?

Soy el unico o hay mas afectados ?

1 respuesta
Traber

#341 +1, me he quedado a cuadros cuando he visto que habían marcado como ganador a NiP, para más inri voy a "MyBets" y no veo ni mis skins ni las supuestas ganancias, ahora veo que ya está puesto Dignitas como ganador y resulta que no hay ni las skins que aposté ni las supuestas ganancias... =(

Hard skins, hard life

khramsek

#346 Claro, si se dejan la caja fuerte de un banco abierta...No hay que coger dinero. En fin...Marca España.

1 respuesta
Mas0ka

#347 antes de poner tonterias empieza por leerte los post anteriores

GRACIAS DE ANTEMANO

GoLFiiToOo

ahora mismo tiene que tener un trafico csgolounge abismal...

V

#349 El banco tiene un seguro, que en el caso de atraco este paga y se hace cargo. Osea, que sale ganando el ladron pro su parte y el banco por la otra.

Si al ladrón le cogen, en la carcel le dan de comer tiene cama y luego cuando salga el estado le da una paga, osea que tiene mas que antes de atracar el banco.

GroeM

Yo ya les voy avisando por si acaso http://gyazo.com/d9a93f203b38819e77660e7729aad852

1 respuesta
GoLFiiToOo

titan sigue bajando.. 29% lógicamente queda muchísimo tiempo

MONTT

yo ya he cobrado, a ver si no me lo quitan XD

1 respuesta
GoLFiiToOo

#353 buena publicidad de tu twitter ;)

1
GoLFiiToOo

#355 creo que estaba o esta prohibido venir a exhibir tus "victorias" sin haber puesto tus apuestas o por quien te decantaste

creo eh

1 respuesta
kun294

Fixed. Mañana interesantes partidos

Cocapesii

As you know, some people think we drafted for NiP. No. The checkmark was visual, there was no draft. Some people are missing items and returns etc, those items are currently stuck in a limbo and we are working to fix it.
We would already be done with it usually, but currently the site is under DDoS and our servers are strained, so it will take some extra time.

Chetero

Subira esa AWP?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • v2r
  • russeN1
  • khramsek
  • aNNFFF
  • ZorteX
  • GoLFiiToOo