Apuestas del 13/10/14 al 19/10/14

khramsek

Pronax está a un nivel muy alto últimamente. Y es el IGL, por lo de que los IGL no tienen que matar y eso jeje

Deryko

1v3 clutch por intentar matarlo. Los de Titan están jugando sin hablar entre ellos.

SasSeR_18

sin pronax xD y el de casa estuvo 3 segundos mirando para el y no lo mató menos mal que no aposté porque me estaría cagando en sus muertos xD

russeN1

Pues eso, ya puede hacer todos los cambios de roster que quiera Titan que sera lo mismo de siempre xD.

macabr8

a p90 mp7??Joder

khramsek

Joder qué dureza...Pero que Titan después de los cambios llegó a una Lan y la ganó eh! Un poco de crédito antes de enterrarles xD

kun294

Veremos que tal se desenvuelven en la lan de este finde aunque para mi Navi es claro favorito a ganarlo

khramsek

Pues para mi LDLC es favorito. Les veo top3 del mundo en cuando se pongan en serio (que ya lo están). Veremos a ver...

aleixx

Ok Titan , perdiendo 14-6 y empezando de CT.

GG

HaSHBeRRy

kennyS, el carnicero xD

javiasecas69

Lo de siempre titan pierden lo facil y cuando lo tienen practicamente perdido empiezan a ownear.

kun294

repaso de fnatic, si titan gana cache seria gracias a un milagro

GriGol

KQLY con la usp se pasa eh

Ux1o

Y perdiendo ecos también.

Estoy muy mad con estos cabrones xD

ZorteX

que mal esta apeX

aNNFFF

Titan ha tirado el partido hace rato ya.

Ux1o

Hombres contra niños :_

GriGol

GG ya no hay nada más que ver

aleixx

Esa es la mentalidad de Titan , cuando no le salen las cosas tiran los partidos.

kun294

Menos mal que les meti 5, si no hacen buena lan es para preocuparse con lo bien que lo hacian

khramsek

Pero en este foro había un odio generalizado hacia Titan después de lo de HR y hoy parece que he sido el único que ha apostado por fnatic?

SoyUnPakete

Yo el 99% de las veces voy con fnatic y hoy también para no variar.

MONTT

titan no para de regalar 5vs3 y 4vs2. Se ponen a rushear y fnatic solo tiene que esperar.

newoone

Para todos aquellos que vayais perdidos con las apuestas, dominen un poco el ingles y esten cansados de trolls, para mi una de los mejores sitios de predicciones y que realmente me esta ayudando mucho

https://www.facebook.com/csbetadvice?fref=ts

Suerte!

russeN1

Que tonto es el cerdito xD

1 respuesta
aNNFFF

#475 va de sobradete.

1 respuesta
russeN1

#476 Por eso me gusta que en las lanes le peguen en el morrito jaja

khramsek

Si le hubiera matado con la pistola se le ponía de cara la ronda a fnatic y hace eso -.-! No me extraña que la gente le tenga tanto asco.

1 respuesta
russeN1

#478 A mi me parece un pepino de jugar y gilipollas como persona.

kun294

Si gana hoy Fnatic la peña se crecera como ya lo estan haciendo y vemos que fnatic tiene un 70 para mñana contra LDLC veremos como evoluciona pero LDLC ahora mismo esta a un nivel increible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • v2r
  • russeN1
  • khramsek
  • aNNFFF
  • ZorteX
  • GoLFiiToOo