Apuestas del 13/10/14 al 19/10/14

Eustakiooo

perfect round yendo a eco, sin sentido xD

Ux1o

Capaces de lo mejor y lo peor.

khramsek

Pero si NBK en cache a sido de los topfraggers de LDLC. Y los días anteriores igual XD Además no es el IGL.

1 respuesta
kun294

#693
Seguro? yo había leido que el si era el IGL, ademas que en el torneo de lan entrevistaban a los lideres antes del partido y salia el a hablar.

2 respuestas
russeN1

Que bueno es s1mple joder!

GriGol

Que yo sepa el IGL es Happy

russeN1

A ver si cierra el partido LDLC...

Deryko

Vaya comeback de Fnatic no?

Ux1o

Y esto podia haber sido un 16-3 fácil.

ZorteX

fnatic como siempre, dando el caramelito y quitandolo cuando ellos quieren easy comeback

khramsek

#694 Es el lider pero no el IGL. Creo que es shox :| Empezó siendo él pero luego cambiaron.

aNNFFF

En el equipo antiguo era Happy pero ahora es shox.

khramsek

Shox era ya el IGL en epsilon, y cuando montaron este clan estaba shox y happy con experiencia de IGL pero NBK quería serlo...Vieron que no funcionaba y creo que tomó los mandos shox. De todos modos lo veremos el fin de semana cómo se sientan xD

1 respuesta
Ux1o

¿Soy el único que tiene la sensación de que si hubiese apostado por fnatic, LDLC ya hubiese cerrado no solo este mapa sino que habría ganado también el primero? ¿O que este tipo de remontadas nunca suceden cuando vas perdiendo 15-8? xD

kun294

Ojo VP con un 80 y ya palma 0-6 de Ct en cache xd

1 respuesta
Ux1o

Os ha costado, cabrones. Al tercer mapa.

B

ese molo de pasza, queriendo recuperar lo perdido en apuestas esta semana jaja

kun294

bueno mapa bueno para ambos espero que LDLC se viera el partido de sus colegas de ayer y no hagan la misma puta mierda

russeN1

#705 A ver si saco algo por ahí, porque no confio mucho en LDLC viendo el final de dust2... xD

#703 En la DH si no recuerdo mal estaba en medio.

V

0-7 para hr va la cosa :O

1 respuesta
montaito

#694 lo entrevistan a el porque en titan/ldlc es (era)el unico que tiene ingles fluido

sombe

#710 VP nunca a sido de fiar...con un 20% de HR estaba 95% seguro que iban a hacer throw

M

Ldlc tiene unas ecos awesomes

kun294

Virus troll/throw. Bueno Overpass e inferno se lo pueden llevar si quieren con la gorra

1 respuesta
Ux1o

Hoy pasza vuelve a hacer caja y manda besos no homo a la afición.

1 respuesta
Mas0ka

Yo creo que fnatic lleva muy buena racha, hoy es el día que le toca perder.

aNNFFF

No ve suficiente lo que le han donado esta semana por el stream y quiere mas es obvio tiene un hijo que alimentar.

kun294

#715
Hoy el cabron no subio foto de su apuesta para ellos. Hoy tocaba throw

Eustakiooo

#714 a mi parecer HR tiene un overpass muy bueno

Esto aún no está acabado, igual sorprende VP de terro por malos que sean

xhadk

he apostado por virtus y estoy hasta la polla del puto simple, que se ponga kill en console, hijo de puta el clutchman este ;_;

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • v2r
  • russeN1
  • khramsek
  • aNNFFF
  • ZorteX
  • GoLFiiToOo