Apuestas del 13/10/14 al 19/10/14

khramsek

#1710 Aquí mucha gente ve el stream español ese penoso, así que cualquier mierda les parece bien xD Anders es el mejor caster que hay con diferencia.

Yo lo toy viendo por el ruso porque me gusta ver las cams y además me encanta cuando empiezan: OIOIOIOIOIOIOI aunque no me entere de nada xD

El de FACEIT es ddk. Tampoco lo hace tan mal el chaval, un poco sosete. Suele comentar con Hamilton de colaborador xD

2 respuestas
Cocapesii

#1711 Sí tío eso de OIOIOI me encanta xD

aidita

#1711 Ami g00t me gusta como lo hace, los que le suelen acompañar no tanto

SasSeR_18

yo voy con g0t y la dislexia de shasha menos en lanes donde hay cámaras y pongo el stream oficial

Kevin00

Y les cuelan la antieco xDDD

khramsek

Me encantan los parones que siempre favorecen a los T.

Aenx

Que pesao el del streamer ruso con la puta camara,tanto cuesta dejarla en automatica?

B

#1671 #1676 a ver, hablas de comprensión lectora y es lo que parece que no tienes, tras ver que navi ha jugado cojonudo inferno vs epsi y han general han jugado muy bien, le meto vs titan porque vi ayer a titan mucho mas flojo. En el anterior le meti a epsi. Vamos, que el tiro por la culata te sale con esos comentarios.
#1691 Lo dicho, hablo del de titan vs navi, no de el de epsilon!

1 respuesta
Aenx

Otra vez con problemas? :(

kun294

Otra vez paron? joder que mierda lo justo para que los gabachos piensen otra vez la táctica.

x1gorzz

#1718 yo si lo he pillado, y se de q partido hablabas pero si tanta pena te habia dado navi ayer ,por un partido q haya ganado a EPSILON (q es el equipo mas flojo de la lan y ahora mismo no es ni top15 eu) ya metes fuerte a na vi vs titan...

1 respuesta
B

#1721 Por eso y porque TITAN dio MAS ASCO que ellos vs epsilon y vs ldlc. Además NAVI tiene algo más que puro aim, y TITAN ha demostrado que no.

B

todos esos teams tienen mucho más que aim...que me digas que un equipo liderado por ex6tenz solo tiene aim deja claro tu nivel de entendimiento, sin ofender xD.

1 respuesta
russeN1

Que coñazo los parones.

1
SoyUnPakete

Como jueguen los 5 mapas , cambian las 10 gráficas.

B

#1723 No tienen mucho mas que aim, y solo hay que ver los stream para darte cuenta, 2 tienen gran diferencia en cuanto a map awareness y en cuanto a strats y los demás juegan siempre igual. La prueba es que titan desde la DH no da una.

khramsek

Dont feed the troll!

Mas0ka

el partido este de kabum como lo veis?

ZorteX

bonitas dos ultimas lans.

1
sCo

que marca son las gráficas, es para no comprar.

Aenx

Tanto tardan en cambiar una grafica? xDD

SoyUnPakete

venga , que ya mismo se duerme shox y happy.

GG

SasSeR_18

Esas gráficas se joden del aburrimiento, es como si le pones el solitario a la mia

macabr8

http://gyazo.com/65d45d93f0e32e8b016ea5a950e541a7

Pensando en nuevas tacticas

1 2 respuestas
Aenx

Que coño estan viendo? xDD

SasSeR_18

#1734 jajajaj

khramsek

Happy se va a sobar en 5 minutos xD

Cocapesii

#1734 Que maquinas la verdad xDDDDDDD

Kevin00

Como molan esas sillas...Lastima que cuesten 300 euros xD

SoyUnPakete

Alguien aposto en el kabum vs PGTD?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • v2r
  • russeN1
  • khramsek
  • aNNFFF
  • ZorteX
  • GoLFiiToOo