Apuestas del 13/10/14 al 19/10/14

V

dupreh y sus putas mochas me cago en todo

ZorteX

retrasados nip no hay comunicacion matan a forest en foso y nadie va a matar al de la escopeta? JODER PUTA bida tete

xhadk

Nip en su linea, uno o 2 players tirando del carro y el resto apagados o fuera de cobertura

Chetero

dupree 6 muertes con la escopeta , esta rico ahora xD.

khramsek

Por qué Anders se pone triste cada vez que alguien de dignitas hace algo? Se hace una rondaza Dupreeh y no dice nada. Mata a 2 f0rest y le falta subirse por las paredes xD

2 respuestas
ZorteX

inferno finiticado nip es idiota, ale los llorones han ganado por 10000 vez

kun294

vamos dignitas ese murito!

STAYSMALL

#185 Anders es mas de NiP que la Carme Bacerló del Barça

1 respuesta
aNNFFF

#185 Es fanboy de NiP desde que f0rest le firmo la alfombrilla en la final de la ESL ONE de Cologne.

1 respuesta
khramsek

#188 #189 Ya hombre, si antes su canal era NiPtv o algo así xD Pero joder, le he visto comentar muchos partidos de NiP y cuando el rival hacía algo digno se emocionaba. Se hace a 3 dupreeh con la escopeta y parece que ha matado 3 bots xD

kun294

Claro anders tenia el canal niptv antes asique xd

kun294

No les hacen ni cosquillas NiP, ni plantan ni nada ganaron una ronda pprque dignitas la cago esto lo tiene de su mano digni

Deryko

Soy yo o a Fnatic le están remontando tras ganar los suecos 10-5 de T en inferno? Ahora mismo van 12-14 ganando pero CW se acercan.

ZorteX

Que super idea nip, nos encerramos hay dentro y party hard que sidosos

Chetero

Dignitas ha despertado,ahora si que estan demostrando lo buenos que son.

1 respuesta
khramsek

Es que dignitas está dando un recital defensivo...Me ha encantado cuando han ido hace 2 rondas a b con molotovs y tal y Xyp9x se ha recorrido TODO b ciego y se ha colocado perfecto ha metido un molo una flash y ha dado tiempo a que todo el mundo fuera a b.

kun294

Cual es el tercer mapa posible?

GoLFiiToOo

#195 justo lo dices y empiezan a rushear..

1 respuesta
Chetero

#198 Pues si vaya cagada estas 2 rondas no se que hacen si les iva bien estando estaticos.

1 respuesta
kun294

ostia enserio como falla eso con la awp en banana no me jodas

GoLFiiToOo

#199 lo tenían tan de cara que se complica ahora..

Pezpala

Como van dignitas vs nip? Que mapas han tocado...? Id poniendo resultados please q no lo puedo ver!

MONTT

madre mia... 3vs5 y la pierden

Chetero

Madre mia el cono-fif se hace la ronda...

Buena manera de tirar un partido dignitas.

Deryko

fiffi resuelve pa los haters

p4to

no me jodas fiflaren

kun294

vale dignitas 5vs3 y pierdes dejando que flifli te la lie en fin que cojones hacen lo tenian en su mano y hacen el retrasado

LeadinG

Muy mal estas ultimas rondas de DIG.. se lo tenian creido o que?

Deryko

GG Dignitas. Que pena las rondas fáciles que dejó ir NIP siendo CTs. Al segundo mapa!

ZorteX

Mapa para dignitas 2 rondas de suerte, decantan la balanza

putos cryers de la suerte

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • v2r
  • russeN1
  • khramsek
  • aNNFFF
  • ZorteX
  • GoLFiiToOo