Apuestas del 14/04/16 al 01/05/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la DreamHack Masters Malmö 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-masters-malmo-2016-557897

drc

:psyduck:

Pulgar

#1140 Hombre, problema no hay ninguno, y que conste que no tengo nada en contra tuya. Pero decir que no tienes mucha idea, y luego ir pidiendo 50 pavos. Es un poquillo ruin.

1 respuesta
PaBliYoR

#1142 Ok bro ^,llevo dos meses en betstyle apostando a torneos grandes y el 99% de las renovaciones se han renovado y tengo a 198 personas en lista de espera,por algo sera,cierro mv no tengo tiempo.

por cierto no sabia en que pagina apostabas,me referia a eso si fanobet etc etc

1 respuesta
choleky

apfipaushadhfahashdfhashfhasdhahshahahahahhahah

ashghashahhahahha

me descojonoooooooooooooooooooooooooooooooo

lo de este tio es brutal jajaja

pelusilla6

Pero danos algún pick gratis hombre, que somos mediavideros <3

Sigues online eh

choleky

2 respuestas
Pulgar

#1143 Me parece estupendo, enhorabuena. Ahora bien, si me dices el dia 6 de febrero que no tienes mucha idea. Eres un mentiroso, o porque me mientes a mi o a tus suscriptores.
Si ganas tanta pasta podrías ser sincero conmigo y me compro una bici nueva.

#1146 Lo entiendes ahora ya? xD

2 respuestas
PaBliYoR

#1146 El problema de lo tuyo,seamos realistas,es que llevas toda tu puta vida aqui en mediavida apostando y tienes a 5 clientes,nunca has dado un palo al agua y e llegado yo y en 5 meses e ganado todo lo que tu en toda tu vida,un saludo chowi.

pelusilla6

JAJAJAJAJ Grande pulgaaaaaa

1 comentario moderado
choleky

#1147 no te lei lo primero que pusiste, este chaval empezo en enero por blogabet, me preguntaba en steam y apuesta que le decia la publicaba como suya XDDD

luego los picks los "explicaba" haciendo copia pegas de reddit

solo hay que verlo como escribe, este tio no tendra ni la ESO, como se le de mal las apuestas va a acabar sirviendo cocacolas por la costa andaluza

1 respuesta
diosn1

#1151 Eres un poco pesado , Que tienes envidia del chaval o que ?

1
carlosnc

"he" del verbo haber va con H, haber si te lo aprendes o necesitas 5 meses también?

PaBliYoR

Es normal todos vosotros durante 5 años apostando no dais un palo al agua,llego aqui y en 1 mes gano todo lo que vosotros en vuestros 5 años,es normal que tengais envidia,pero no pasa nada hermanitos,la vida sigue,seguid pronosticando.

1 respuesta
pelusilla6

Se huele segunda cuenta XD
Ultimo mensaje en enero

st1w

Sisisi reíros de PabliyoR, pero lo conozco desde 2008 y es verdad lo de la lista de espera. Lleva muchos años apostando (fútbol, tennis...) y en enero empezó en blogabet y fichó por BetStyle. Lo duro es que Choleky lleva pronosticando desde dios sabe cuando (y por lo que he visto en blogabet) tiene poca idea sinceramente. Apuestas a todo y a lo loco desde mi punto de vista. Y si os pica, arrascaros, pero la realidad es que está ganando una pasta con las apuestas de csgo xD

1
pelusilla6

#1154 Hazme una previsión de mañana y valoramos tu skill de tipster

carlosnc

En 5 o en 1, no me entero

pelusilla6

Ostia puta y luego nos quejamos de chupipandi

La que has liado pollito

1 respuesta
choleky

retratado en otras dos fotos nomphy aka pabliyor, de cuando me preguntabas todos los dias apuestas

pagaria por escuchar el ts llorandole a los colegas que han venido XDDDD

1 respuesta
spikesot

Confiad en mi primo pabl1y0rZ, el sabe de lo que habla, me hizo ganar 300.000€ en un día y con una apuesta.

De donde salen estos personajes?

1
PaBliYoR

Seguimos dando lecciones.

https://gyazo.com/8945805342d158d52c9d8f98ffd0a260

st1w

#1160 Empezó en CSGO preguntándote, nadie te quita la razón. Pero de ahí a que siga copiandote hay un mundo. Y a mi parecer no tienes ni puta idea de lo que metes porque metes a prácticamente todo y a diario. Yo desde el punto de vista del cliente nunca contrataría a un tipster tan "loco".

#1159 Chupipandi ninguna, conozco a nomphy y me he metido al hilo. Intentáis dejarlo mal y no podéis por el mero hecho de que el cobra una pasta por algo que hace de manera casual y vosotros no.

1 2 respuestas
PaBliYoR

Que malo tiene coger 1 pick?jaja

pelusilla6

Y que sabeis vostros lo que gana choleky? Lel

Aqui todo dios barcos y putas.. Y chalets en ibiza claro

1 respuesta
spikesot

Pero aqui lo interesante que queremos saber es cuantos yates tiene?

1 respuesta
choleky

#1163 te doy las gracias, que por lo menos tu sabes redactar, dile a tu colega que con su bank de 25,000-30,000€ (o incluso mas, vete tu a saber) se compre un cuadernillo rubio, le hara bien

1 respuesta
LoSsct

Pabliyor, ni puto caso. Los que te critican después van robando 50€ a gente que conocen así que mejor ignoralos, si ganas lo que dices ole tu, y si encima lo haces sin pensar, mejor todavía.

1
diosn1

#1163 mejor explicado imposible , choleky , si esas son tus stats dejan mucho que desear tus comentarios .

1 1 respuesta
MAkiiiii

cholekg0d le llaman

1
Tema cerrado

Usuarios habituales