Apuestas del 14/12/15 al 20/12/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

B

Jajajaja seras maricona!

pkjn

Alguien sabe que pasa con gob b?

pkjn

shox 1 15 xDD

KaiSeR_

#14 metes la skin y se queda guaradada, no se cuanto pero bastante tiempo

Cuando retiras, lo primero que pilla son las armas que metiste, y luego te rellena de la siguiente manera...

Te hacen una media del value de las armas que has metido y las armas con las que te rellenan las ganancias, van desde la mitad al doble de la media... Ej: metes una skin de 5€ y otra de 9€. 5+8=14/2=7
Si tuvieras por ejemplo 50 euros, 14 euros son tus skins y los otros 36 serian con armas entre 3,5€ y 14€

Si sobran centimos se quedaran ahi en tu cuenta. Lo que no puedes es retirar parte. Si quieres retirar parte tienes que sacar (todo) y volver a meter las que quieras... Pero no se tarda nada, lo que tardes en confirmar el trade

Espero haberte resuelto las dudas, yo llevo mas o menos un mes en fanobet y de momento 0 quejas. Al contrario.

Zinicox

Gracias n0thing, contigo empezó todo!

seifer_

cada día flipo más con la cantidad de throws que hay en el panorama, ayer hr vs revival y por la madrugada c9 vs enemy, es penoso. Creo que voy a apostar solo en lanes y .

1 respuesta
Zinicox

#96 Si bueno, y porque no viste el CLG vs Splyce. Parecía un partido de T6. Cuando vi que en CLG en el segundo mapa el top fragger era el coach quité el streaming.

Allu entra en pruebas en Liquid para sustituir a Fugly :psyduck:

1 respuesta
seifer_

#97 exacto, me dejé ese también. Yo no entiendo porque no les penalizan a ellos, como ya hicieron con iBP ;/ es penoso enserio. Luego va enemy, splice o revival a una lan y se comen los mocos, gl

Pirii_

Jaja troll9 y su mejor jugador fue FugLy jajaj

kevinnx

hola buenas, como se llamaba la pagina donde ves una estadísticas de tus ganancias en csgolounge?

B

Csgobackpack

1 respuesta
kevinnx

#101 muchas gracias

mendezitoxx

Una duda creo que ya la contestaron pero necesito que sea "100% segura la respuesta"
Si tu metes por ejemplo 50 euros en skins en fanobet. Ponemos que sn dos vulcans.
Apuestas 25 y pierdes.
Y luego por ejemplo consigues racha y ganas 100 euros. Total 125. Si luego pido que me den los 125. Me dan las dos vulcans mas 75 euros en skins. O 125 de lo que les de la gana dentro de la media que habia metido

2 respuestas
Zinicox

#103 Se supone que sí.

Ranuky

Go arcade, si se puede !!

pkjn

A que juega g2 wtf

1 respuesta
Ranuky

#106 meti 20 por meter.

pkjn

Na, yo los tengo en una combinada en fanobet de que ganan, pero que pierdan un mapa vs "esos" es muy wtf

B

El throw esta a la orden del dia

mendezitoxx

Como veis tsm vs envy?
Yo veo a envy con buen nivel últimamente no?

pkjn

Puede ser para cualquiera igual que puede ser una paliza de un equipo a otro.

Segun las odds supongo que low al under, aunque a mi me tira mas ? que envy porque ultimamente parece que solo aparecen de vez en cuando aparte del ddos...

pkjn

Buen repaso de csgl a mouz j0j0

1 respuesta
bellido1980

#112 y con ellos río en todas las combinadas del día, increíble la cantidad d resultados raros de hoy :(

pkjn

Yo ayer perdi 5 pavos en combinadas gracias a HR xDD

Hoy recupere algo

Pero vaya es una mierda, meti 1 mapa por si sonaba, no me esperaba este nivel de mierda de mouz, ayer jugaban "decente"

1 respuesta
B

Pues anda k el partido d g2 wtf

Zinicox

Ay lmao, lo de estos días no tiene nombre

KaiSeR_

#103 segurisimo. A mi han dado items que habia perdido incluso despues de un par de semanas... Y te lo pone "bot sent you" y ese es l rellno. Y debajo "items you have ever deposited" y ahi van las tuyas

pkjn

Yo hice combinada de dota2 a lo loco, ya que el cs me da que hasta enero vale mas dejarlo

1 respuesta
arandacamp

TSM y Dig ganan un mapa a NV y G2 respectivamente. ¿Cómo lo véis?

1 respuesta
seifer_

#118 pues sí, mucho throw en este mes que no vale para nada

#119 no está mal, yo creo que su pick lo ganan mínimo

Tema cerrado

Usuarios habituales