Apuestas del 14/12/15 al 20/12/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

P0TEN

#150 eso espero que no me dejan apostar!! :D
Buenas chicos! llevo off bastante tiempo entre mudanza y que no saco time estoy descontrolado! pero os leo desde la sombraaa!! jaja a ver si dejan los bots y asi meto algo a csgl morriña :D

mendezitoxx

#149 eso de que no juega donde lo has encontrado
en hltv no dice nada de que no juegue

mendezitoxx

Vale lo dice en su twiter sorry no mire

bellido1980

Venga, lo de hoy:

https://gyazo.com/6ca68754481dbe3de8d284e84311971e

Tengo algunas más pero son muy similares cambiando resultados de 2:0 / 0:2 a apostar solo por el equipo ganador. Suerte a todos.

mendezitoxx

yo esque nose si metele a dignitas... me huele de que ganan = canjub es igual de bueno diria yo.
Otra cosa si voto por ejemplo con que un equipo gana 2 mapas es como si voto que ganara no?
en un bo3 me refiero.
Lo de piter ob lo ves claro? veo un posible throw

1 respuesta
bellido1980

#155 Nada se veía claro hace unas horas, ahora mismo sí ;P

Espero sigan el ritmo y no tropiecen.

PD: Hablo y sube el pan :D 6:9 segundo mapa para Piter, a ver que pasa ahora.

pelusilla6

Lo que llegó a ser este foro y lo que es ahora jaja

PD: entro dig

1 1 respuesta
bellido1980

#157 Entiendo que el problema se inició con los baneos sin sentido (para nosotros) que la gente se los tomó a mal y dejó de postear, es lo que hay, una lástima.

1
bellido1980

Hicieron sufrir en el partido de Piter, voy por buen camino, lástima que como siempre la liaré en la combinada aunque espero que Epiphany y Revolte se comporten ;P

Edit: Lo dicho, tendría que haber leido antes como estavan URSS :D si no digo yo que tengo mala suerte :( A ver si cambia el asunto que todavía queda partido por delante.

mendezitoxx

en la de dignitas fui al final con 45 con ellos.
Parece que por ahora eso esta ganado.
Enemy vs conquest ando dudoso. Se supone que conquest les ha ganado todos los encuentros pero como lo ven?
Creo si mal no recuerdo que esta madrrugada enemy tmbn era under y gano

B

Tanto como ganado...

seifer_

escandaloso el throw de epiphany, se quieren gastar mucho dinero en regalos por navidad se ve..

1 respuesta
bellido1980

#162 Dímelo a mi, dos combinadas a falta de dos partidos y hacen eso :( bye bye 40€

mendezitoxx

maemia no no esta ganado...

mendezitoxx

overpass es ct o terro?

mendezitoxx

el canjub ese seguro que es de tqm? o de trolleo porque me toca..........................
Puto partido ganan contra g2 y ahora hacen esta mieda contra este equipo no entiendo nada 45 euros a la mierda seguramente

2 respuestas
bellido1980

#166 Sigues arriesgando mucho, por eso esos batacazos :(

Entiendo que lo que pones siempre de TQM es por la traduccion automática y quieres decir TSM ;P

mendezitoxx

na tqm es por trollear. Se dice te quiero mucho jaja. Cuanto mas apuestas por ellos mas pierdes

antofi

TQM es team question mark, que es como se llaman ahora

1 respuesta
arandacamp

#166 Si no te informas deas cosas a las que apuestas es lo que pasa.. En la vida iría con 45 euros a un equipo con dos pick up's..

bellido1980

#169 cierto aunque diría que lo ponía antes del nuevo nombre :D

Anoche perdió Enemy con lo bien que empezó el primer mapa :(

arandacamp

Voy con esto para el día de hoy. Aparentemente favoritos pero es BO1. Todo puede pasar. Si tenéis bajo inventario mejor no meterle.
img: https://gyazo.com/6916ab209179a99dc5970e70048a0776

mendezitoxx

bueno el miercoles me dan 30 euros apostare con muchisima cabeza....
Lo de dignitas esque lo veia medio claro... el cache lo empezaron bien y el train lo perdieron por tonterias varias...

LoSsct

Entre el mod de este foro y la restricción de steam tengo más marcaje que cr7

1 3 respuestas
Zinicox

#174 Esa ha sido muy buena .

kevinnx

#174 parece que te tiene un pelin de manía no?

1
arandacamp

#172 Pues otro verde. Increíble la racha.

pelusilla6

Y esuba tira dos mapas a la basura, pues nah

1 comentario moderado
Guakamayo

#174 xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales