Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

Sigpipas

No puedo meter por bobo, tengo mas de 64 items xD

2 respuestas
Sentenza

que pasa que los frags son lo unico que se aporta a un equipo?

spikesot

#1381 A quien ibas?

kun294

yo iba a ir con simple pero con 72 he metido a G2

Sigpipas

F3 a pincho

Konegg

#1381 Que pasa si tienes mas de 64 items? nunca he pasado de 10/12 xDD

1 respuesta
pcloiba

F3 tiene un logo más bonito que el de G2, s1mple significa sencillo, en F3 y G2 el 3>2, diagnóstico: EZ for F3.
Riesgo de error 1% dado que si le quitan una cajetilla en medio del partido a worldedit no habrá nada que hacer y hará un throw como la copa de un pino F3

spoiler
Sigpipas

#1386 No te deja apostar, tienes que sacarlos con la consiguiente petada de bots que esto acarrea, vamos que eestas fucked xD

choleky

Fliside vs gamers2

gana flipside porque freeskins empieza por F como flipside

gg ez skins ez life :psyduck:

1 respuesta
zinck11

#1268 pero si yo saco la skin de lounge y intento meterla de nuevo no me deberia pasar nada sobre los 7 dias

2 respuestas
Konegg

xDD yo iva a a meter a f3 pero con esos % meto low a g2 y que sea lo que dios quiera gl a todos

pcloiba

#1389 Vaya 1 min en el negocio y ya me ha salido un duro competidor...

spoiler
1 1 respuesta
Sigpipas

Sigpipas

#1390 Lo de los 7 dias te pasa al comprar la skin en steam, en el mercado, que siempre hay 7 dias de cuando compras 1 cosa hasta que la puedes tradear

LoSsct

Vaya flor en el ojete tienen algunos 3:12 de tt en inferno y pierden xD

spikesot

Vamos con Simple y compañía, esperemos que los polacos caigan.

Ryben

Mirage

Sigpipas

DEPerino deperino

bellido1980

#1390 Yo diría que lo entiendo como un intercambio y penaliza con 7 días, hace tiempo que no lo hago o ni me fijo pero alguna vez que lo hice cuando empezó la restricción me pasó. Mira sobre el arma si te pone lo de la restricción, si no te pone nada me he equivocado ;P

Sigpipas

Off topic:

Kennys>Guardian

cocokiller

al final gana navi... menos mal.

ahora full con fsid3

Sigpipas

Por cierto, tranquilidad pido. Bondik no volvera a matar en 2 meses no le pidamos mucho, respetemos

K

Pues G2 juega bastante bien en caché, al menos que yo haya visto...

zinck11

No me entendeis yo tengo skin en cs lounge por equiovacion las saque y no dice nada de penalizar pero no me aparecen en el inventario para volver a meterla en cs lounge

2 respuestas
zinck11

fallo doble pegado jaaj

cocokiller

#1404 quizas en return? en la web

zinck11

Volvere a intentarlo muchas gracias si es ya os digo :)

1 respuesta
chechu995

#1404 o quizás tengas que darle a 'force refresh' - inventary

bellido1980

#1407 Prueba a forzar refresco a ver, si no con el loungedestroyer un repack a ver si te salen.

zinck11

Gracias a todos por las respuesta lo intentare luego que me internet va como el culo tengo 50Megas y me llegan ahora mismo 5 y me va a -1938173218 hay como 4 moviles y 1 play 4 pues imaginaos

Tema cerrado

Usuarios habituales