Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

Zinicox

#2309 Eso nos pasa a todos, no se puede hacer mucha cosa contra eso

TheDamien

#2310 Cuanto tiempo tienes para reclamar los premios? Me puedo ir a dormir y mañana reclamarlos con mas tranquilidad?

2 respuestas
Konegg

#2312 Claro, como si los quieres dejar en returns

Ryben

#2312 Claro tienes bastantes días. Te avisan poniendote el alrededor del arma para decirte que se las quedarán ellos si no las sacas pero son bastantes dias para que pase eso

Ux1o

21 días, siendo exactos.

TheDamien

Gracias a todos por las respuestas, espero que a alguien mas le sirvan de ayuda..

Que ganas cuando ganas? Skins por el valor del x% de lo qie este la apuesta? Lo digo por jugar agresivo con objetos caros o jugar a lo tranquilo con objetos que no suban de 5$?

1 respuesta
RastAfar1

#2316 Te valoran los skins en dinero, puedes apostar máximo 4 skins, lo demás funciona como una apuesta normal, ellos te dan una cuota, si ganas, te dan ese dinero en skins.

VassiLi-

#2260 buena info :) graciaaaas! no fallaste :P

1 respuesta
YOUberser

Alguien tiene idea del partido de Natus vs Flipsid3?
A las 11 empieza y he apostado fuerte por Na Vi porque según he visto por ahí los de F3 no han podido ganarles en anteriores encuentros y Natus tiene mejores porcentajes en general

bellido1980

#2318 En realidad me ha salido redonda la noche :) Ha ganado hasta ims :D Lástima Nihilum que no da ni una, pierdo todas las apuesta que les hago.

Eso sí, han dado menos de lo que deberían como ya viene pasando más que antes los últimos días.

HYPNOZIN

Grandes DVST :D me levanto y +160 jajajaja, felicidades a los que metisteis a ellos también xd

drc

valla noche mas gozosa de NA !!! vamoss +90 por aqui.
llevo intentando sacar de returns toda la mañana para librar de los 64 items y no me deja bots off me veo que no voy a poder meter a f3. os deja a vosotros sacar ?¿

HYPNOZIN

F3 yo creo que no gana a navi en Bo3 xd

Sigpipas

Navi+vox

Buena la de dvs me diste el gordo, hasta la tarde

HYPNOZIN

jajajaja metiste ahi pipas? xd yo voi igual que tu, navi+vox :D

LinkinTC

Cobblestone, inferno y train para f3 vs navi! Joder que puntualidad llevan.. Ojala fuera siempre así xD

HYPNOZIN

Muy buenos mapas para Navi, más o menos supuse que saldrían esos, voy fuerte con ellos es hora de que demuestren lo que son capaces en lan :D luego VOX y una low a Gplay más que nada por los odds.

Konegg

Donde juega vox? no veo el partido

HYPNOZIN

Renegades, salieron de Vox Eminor xd

MGomez

de buena mañana y los bots no me han dejado meter... :S

Ryben

Pues yo voy con Flipside que están jugando bien y por trameros Navi merece perder

wolferine

yo tmb le e metido a flipside

HYPNOZIN

lo pensé tambien ryben, pero en un BO3 tu crees?? estará ajustado pero supongo que ganara navi... veremos que pasa, metiste fuerte anoche a dvst? xd

1 respuesta
drc

El tema de los bots no es de recibo....

Konegg

JAJAJAJ puto s1mple

Ryben

#2333 fuerte no pero recuperé todo lo perdido estos días xD

1 respuesta
wolferine

ves esta entrevista a s1mple no me mola se va a poner nervioso el chaval...

HYPNOZIN

#2336 yo fuerte y me salió bien xd

russeN1

Veo esto fácil para Ladislav <3.

pelusilla6

Buena info ayer chavales, se agradece, recuperé un poco de lo perdido ayer :)
Lo que hablais de Vox, son tan buenos para meterle un mid-high?

Tema cerrado

Usuarios habituales