Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

zinck11

biennnn por fin no me fie por el % y me fie del equipo bien

K

#209 hahahahaa hablas antes de que ocurra

zinck11

jajajajajajajaja la primera vez que hago esto y me sale bien nunca me fio de los %

zinck11

Como veis a CLG y a tstorm

1 respuesta
K

#214 Antes de verles jugar tenia pensado meter a TS viendo resultados anteriores y demás, pero despues de este partido vs Nihilum voy a skipearrrrrr

Yo he metido a SKDC vs Keydstars

zinck11

Me perdi entonces por quien vas jajajajaj

1 respuesta
K

#216 No apuesto en CLG vs TS

zinck11

Yo aposte por ts 7 euros haber si me sonrie la suerte

1 respuesta
K

#218 GL
La vas a necesitar, al menos para no desquiciarte mientras ves que bien defienden

zinck11

dime al menos que atacan bien ?

1 respuesta
K

#220 En dust2 han jugado bien la verdad, y han atacado bien, pero también los otros no defendieron muy allá...
Veo más consolidado a CLG como equipo aunque tmbien las lian guapas... es un bo1 y todo puede pasar

zinck11

7/3 van y train es mas para ct

zinck11

RIP 7 euritos ole ese tempo que bueno es ostia

zinck11

RIP 11 euros a manos de key que son unos maquinas proxima vez apuesto 100 .

1 respuesta
gustavin37

KeydStars el 90% de los partidos que tiene un % muy superior pierde, es el mejor para meter al under que conozco, me ha sacado del pozo nuevamente xDD, ahora con cuidado otra vez :P

K

#224 Yo te dije que iba con SKDC que el dia anterior ownearon a nihilum... Y de under... Y ahora han sido claramente superiores a Keydstars....
Vamos lo tengo claro siempre que les vea de under les voy a tirar a ellos

pcloiba

8% BO1... Se que son muy superiores FS3 pero confiemos en que a s1mple le de un bajón de azucar XDDD

KubicKAinz

LGB 14% .... aquel under que en su dia alegrias nos dio, contra Titan...

Scriptus

titan mouz y vp Navi como lo veis

1 respuesta
raulglue

#229 vp navi en cache veo favorito a vp

nost

Fnatic vs Navi. Fnatic win
Dig vs Envyus. Envy win
Mouz vs Titan. Mouz win
Vp vs Navi. Vp win
Dig vs Vp. Dig puede dar la sorpresa
Esto es lo que creo que pasara xD

1 respuesta
Ryben

En Esea desciende el último directamente y el penúltimo y antepenúltimo se juegan unos playoffs para evitar el descenso contra el 2º y 3º de la Premier Division. Asi que si Mouz quiere evitar eso tiene que ganar a Titan para ponerse a 3 puntos y estar cerca de la permanencia directa.

#231 la de VP vs Dignitas, si VP quiere ser 1º,2º tendría que ganar ese partido pero tb depende de si gana o pierde con Navi

1 respuesta
Scriptus

yo dudo mucho de titan porque ultimamente son unos paquetes de cuidado,de los cuales alomejor y con suerte juegan 2

Sigpipas

Muy buenos partidos hoy para pozear. VAMOS!

2 respuestas
Scriptus

#234 tu di a donde y yo te sigo

KubicKAinz

#232 buena informacion la verdad, da que pensar en meter fuerte a mouz, y encima contra Titan, capaces de lo mejor y lo peorisimo...

wolferine

estoy por apostar todo en mouz vs titan a mouz que me decis? es bo1. ESEA

Ryben

También pensar que Titan querrá evitar el jugar los playoffs y ganando a Mouz se salva de eso prácticamente, así que llevad cuidado y no metáis a lo loco

Ryben

Yo iré con Mouz si veo buenas odds ya que es Dust 2 y es por donde va volando chrisJ xD

KubicKAinz

no entiendo el % de Navi siendo cbble ..

Tema cerrado

Usuarios habituales