Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

Sigpipas

#2636 Me alegro de no haber metido xD

1 respuesta
Konegg

Vaya under va a salir..noble ganando bien a vVv que pena no tener un inventario grande para poder arriesgar mas :/
Pd: es bo3 no me habia fijado aun asi 1 mapa para noble

russeN1

#2641 Yo he metido poco, más que nada para verlos un rato, no se quien habra cogido este mapa pero no entiendo como los brasileños pueden perder contra LG, si es que me da cancer ver el roster jaja

Ryben

Dust 2 yo creo que es pick de LG porque es el mapa favorito de Ptr. Pero vamos que 10-5 y ahora pipas no está mal

1 respuesta
russeN1

Ladislav <3

#2644 Creo que lo mejor de los brasileños es el ataque, pero vamos que no puedo seguir mucho la scene de NA, solo se que es una mierda xDD

1 respuesta
Ryben

#2645 pero también tienen el día donde les aparece el muro xD

Sigpipas

2 respuestas
russeN1

#2647 Tengo dudas de quien ha sido el MVP. BRUTAL

HYPNOZIN

#2647 con cloud9 luego?

rapelous

quien ha elegido cbbl?

2 respuestas
VictooorEDM

#2650 Na'Vi

HYPNOZIN

quitaron cache y mirage, y se juegan los que quedan xd

MGomez

#2650 navi

GH05TM44N

C9 perdió vs Liquid en BO1 de paliza no hace mucho

1 respuesta
Sigpipas

Si, meteré C9 dan buen premio al primero así que irán por ello, quiero pensar. y menos de 75 me parece "caramelo"(ahora perderán) pero veo a c9 infinitamente superior a cualquier en NA y hay dinero en juego

HYPNOZIN

#2654 es BO3 y esta competicion es para ir a lan y llevarse 10.000$ xd, puede estar interesante meter ahi xd

1 respuesta
Ryben

#2656 según leo en la web se juegan 7.500 el primero y 2.500 el 2º. Nada de clasificarse para LAN

HYPNOZIN

ah pense que eran clasificatorias para una lan con 10000 de premio, solo me equivoque en lo de lan xd

Wii

dignitas vs penta? tiene dignitas tanta ventaja?

Konegg

Lo mismo de antes..pff Na'Vi depende muchisimo de que guardian mate a 2 o 3 y Nv van sueltos xD

Ryben

Guardian xD

Sigpipas

El problema es shox. Shox jugando es un "emo" de escandalo, si no mata sale rapido del partido y suele dar pena pero como este con la racha te para el solo,pero solo xD

1 respuesta
russeN1

#2662 Así es, 12-4 va. Shox para mi es un jugador de extremos, o te destroza o da asco.

miniking

Guardian tiene un poco de eso también, es muy frío y le cuesta entrar a veces en el partido eso le hace ser irregular.

Konegg

Pues parece que d2 es para Nv xD

SasSeR_18

asco de franceses

russeN1

flamie por ahora no esta, ese también es un factor importante.

Sigpipas

Es demasiado bueno Guardian, demasiado

HYPNOZIN

esto si que no se le escapa a envy ya... muchas rondas de diferencia xd

dav1d

Shox en dust2 imparable una vez mas

Tema cerrado

Usuarios habituales