Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

Kabezabolo

Ahors en overpass gana easy denial. Lunatik son duros en cache.

Guakamayo

deberia ganar CW, pero... está bastante igualado xD

rapelous

pues planetkey gano hace opco a un gordete no recuerdo cual, de uner con 9%o asi

1 respuesta
rapelous

lol dg vs ldldc 3% jajajajaj buen throw?

MarihuaNa

Pufff pues me he quedado igual xD,creo que solo voy a apostar fijos y ahora viendo lo de LDLC ya no se ni que hacer... :wtf:

rapelous

a ver, cw tiene un buen equipo, yo diria q bastante competente y pueden ganarles facil pero q planetkey tampoco son mancas. Seguramente gane cw pero una apuesta pequeña a planetkey tampoco es una mala decision

Eustakiooo

#783 Ganó por segunda vez consecutiva la final de EPS alemana en LAN a mouz

Eustakiooo

Este último map parece que se lo lleva Denial, aunque la verdad que en la mayoría de rondas por ambas partes han terminado muy ajustadas

rapelous

pero es un mapa ct... ya veras cuando cambien de lado no creo q lunatik anote muchas

Eustakiooo

ahi las dao

rapelous

supongo que cache denial no lo tendria muy entrenado porque en el resto de mapas se les ha visto muy superiores

Eustakiooo

una que pena que con lo bueno que es dum0re en este bo3 más bien haya sido un tum0re

rapelous

pues si, pueden que hubiese estado el marcador mas apretado en este mapa

rapelous

6-12 va el tio jajajaja

choleky

puto naf fly que aimbot lleva el chaval xD

Eustakiooo

menudo flickshot de NAF

rapelous

buenisimo ese ataque de lunatik

Eustakiooo

el nitr0 para no haber jugado absolutamente nada con esta gente está a un nivel altísimo

rapelous

me estoy asustando... jajaja

choleky

overpass es T en NA

Eustakiooo

rape que le metiste, a denial? o_o

V

en na por norma general entrenan menos que en eu y le dedican menos tiempo, por lo que los mapas menos jugados son impredecibles.

rapelous

casi todo lo que tenia jajajaj unos 9 pavos o asi, daba por echo el win de deanial

Eustakiooo

lunatik son buenos y lo han demostrado estos dias en la RGN. El partido seguro era el de iBP.
Este es muy probable que lo termine por ganar denial pero era un under con posibilidades

1 respuesta
Eustakiooo

dat molly tho

rapelous

15-10... bye skins

rapelous

#804 acerte hoy el under de jc y no pensaba q hoy acertara dos en un dia, ademas denial son muy muy superiores

1 respuesta
Eustakiooo

#807 shazam era el 60% de esa superioridad, y adreN es un cambio similar respecto a fugly pero claro no es lo mismo que alguien que siempre ha jugado con ellos, tienen 2 cambios nuevos, y uno de ellos fue hoy mismo

rapelous

en fin... jajaj adios a mi inventario

CaGaNcHo

http://gyazo.com/97a8dff5404ac22fc370f70c48a7adbc

como me arrepiento de no meter mas pasta :( xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zhodiaK
  • xCrisdinho
  • R4T0R
  • juansetama
  • kun294
  • Eustakiooo
  • Kaluchi