Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

B

#839 yo aposte al low, y fijate... me sobran los coches ahora xD

Raykk0

Felicidades a los que metisteis ayer a Lunatik!
El under de hoy puede ser unu.Ain ( antiguo roster de myXMG ) vs flipside. Aunque viendo como jugo Sweden en la ESC sobretodo pauf y twist..

1 1 respuesta
xCrisdinho

quien es el 5º player de PK?

MONTT

he metido 160$ a CPH, pero me estoy arrepintiendo y creo que voy a cambiar xd

Los CPH son un puto iman de DDOS y nunca lo solucionan, y si eso lo aprovechan los alemanes.. y a saber quien juega de 5º :>

R

chrisJ

1
Y

Yo voy a ir con los antiguos myXMG. Ahora todo el mundo esta con el hype de los f3 por la gran lan de twist y pauf, pero los daneses no son nada malos. No creo que los porcentajes sean 20/80 ya que Acilion y son un grupo bastante bueno que ya lleva tiempo junto.

Esperemos que MSL despierte despues de llevar 2 o 3 meses dando pena por los servidores, puesto que en buena forma es una bestia

1 1 respuesta
Kabezabolo

Igual preguntaron esto 500 veces y peco de noob, pero tengo una duda. Las skins que tienes en returns caducan?

3 respuestas
Y

#847 si, no estoy muy seguro de si son 20 o 21 dias. Cuando ese tiempo pasa se las queda el lounge

choleky

#847 en 2 semanas

MONTT

#847

son 21 dias

Kabezabolo

Pero si las sigues apostando no pasa nada no? Es que es mucho mas comodo tener en el lounge las skins y retirar al inventario solo las que interesan.

1 respuesta
xCrisdinho

#851 no te rayes, para quitartelas deben verse con un borde rojo, como si fuesen stacktrack, y una vez lo veas roj deben pasar 3 o 4 dias

Kabezabolo

Ok, gracias por las respuestas.

Volviendo a las apuestas, le he metido un poco a planetkey, vikings y flipside. Los demas creo que tienen cuotas demasiado altas como para que sea rentable arriesgar algo gordo.

1 respuesta
Wr4iTh

#853 Algun motivo en particular apostar por Viking y no por QC?

Yo he metido a... PK, QC, UrbeN, FSid3, DG y Platinium... por si cuela algun under... xDD

1 respuesta
D

veis algun under hoy o me l ajuego conm unu.Ain?

_Roy_

gg lunatik y bye skins xD.. como veis el ibp vs ms?

palickpre

Una pregunta, ayer me compre una M4A1-S StatTrak™ | Basilisco, una Tec-9 | Isaac y una Five-SeveN StatTrak™ | Peligro Urbano y de esas tres solo me dejan apostar la Tec-9 ¿Alguien sabe por qué y como puedo solucionarlo?

#858 Gracias

1 respuesta
aZza_cs

#857 Son armas muy nuevas y no han actualizado

Raykk0

Porfin se termino el chollo de las cz

K

pues me tiro al rio.

troubley esta en la casa de nuevo
http://www.hltv.org/match/2293745-planetkey-cph-wolves-esl-pro-league-winter-2014-15

1 respuesta
xCrisdinho

#860 es mejor qe el q se fue?

1 respuesta
Wakibu

vais a meterle algo a planetkey?

LugoHammer

Fetish no va a jugar con CW

fulaM

las preguntas que se leen aquí de vez en cuando..

1
K

#861 Troubley fue el que se fue, por lo visto jugara con ellos este partido..

S

Ya se han cargado las Cz en el lounge

xhadk

ha sido como levantarse de reyes y ver 70 de value, era de locos que denial tuviera esos porcentajes con tanto cambio en el roster

MONTT

pues si juega troubley cambio a planetkey. Algunas veces Hltv la ha liado poniendo jugadores que finalmente no jugaban.... espero que no me la lien :/

1
Guakamayo

fetish no juega con CW? Aqui me ha parecido leer que si

MONTT

:palm: :palm: :palm: Tanto os cuesta leer bien macho. Pone que Fetish jugara la MLG. Este partido es ESL. Aparte de eso, Fetish nunca puede jugar los miercoles porque trabaja. Y ya si miras Hltv/reddit lo pone bien claro

btw. Aquí lo mio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zhodiaK
  • xCrisdinho
  • R4T0R
  • juansetama
  • kun294
  • Eustakiooo
  • Kaluchi