Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

kun294

Yo no lo vi claro ninguno meti mierda a ms pero visto lo visto me quede corto. A ver que depara el dia de hoy

yiRZ

esto duele mucho :¬¬:

http://gyazo.com/f2ce227f4dcb35c5fef00d52af15240d

1 respuesta
Wr4iTh

#1232 merece la pena apostar tanto cuando el porcentaje de ganancia es tan poco?

1 respuesta
yiRZ

#1233 me llevaba mis buenos 35 o 40 value

1 respuesta
aZza_cs

CAmbie 4 veces la apuesta de ms a ibp al final ya sabeis donde se quedo.... me cagoenlos americanos

Wr4iTh

#1234 Pensé que seria menos... esto me pasa por pensar xD

xPipOx

Bueno ayer aposte a ms y a torqued por lo que me salio bien la jugada, veremos hoy.

K

hoy pocos unders no? yo creo que ire fuerte con epsilon, titan, HR...

aleixx

Suerte que me contuve con los americanos ayer.

Vaya trolls en HLTV xD

montaito

skip por aqui al epsilon vs dat

BusteRcitO

#842 #846 Gracias por vuestras informaciones! me decidí por vuestros comentarios, seguid informando chavales jajaja

xCrisdinho

sigue subiendo epsi, asi que paso de meter. Ningun partido vale la pena xDDDD

PAIKY15

Pinche a los de MS y Torqued... Suerte del principiante jeje a seguir remando pues!

LoSsct

Quién venda armas por paypal que me envié la cantidad en dólares que me da por 10€.. :)

ZeRoXeRz

Yo voy a ir low a los unders de VP y Titan, hay lower brackets, y si ganan se enfrentarian entre si, y uno iria a lower, asi que me da que pensar que puedan tirar un partido( en el que ganar pasta ) y luego ir por lower, por si acaso, aunque sea poco

2 respuestas
zhodiaK

chicos,alguien podria decirme si se puede quitar esto del lounge companion ? es muy molesto

http://gyazo.com/7203185a317c8524b538e2511cc2c0db

2 respuestas
K

#1246 Hola revisa que no tengas el logo companion y el destroyer. Si es asi quitas el loungecompanion y se te borrara ^. Yo fue la unica forma que encontre...

1 respuesta
zhodiaK

#1247 solo tengo el lounge companion , lo voy a tner que quitar y dejarlo default porque es muy molesto :(

1 respuesta
PAIKY15

#1248 Mirate el Lounge Destroyer!

Salu2

steePcoD

#1245 Dudo mucho que VP siendo brakets aga el throw pero te lo acepto yo también metí a kick 1 de value, lo mismo te digo de titan. Los brakets son dificiles yo creo que la final será LDLC vs VP y la ganará LDLC ya que VP siempre se queda 2 en todas las competiciones jajaja

montaito

en kick no juega FOX asi que ya va ser doblemente dificil que suene la flauta

montaito

#1246 si no pones la ventana a pantalla completa se quita, al menos a mi

Sharif

Pues sino juega fox ya está jodida la cosa xdd. Aún así hoy será el día en el que VP tire el partido y yo me coma una po...

antofi

Yo voy fuerte con epsilon

2
montaito

voy arrancando el tren del hype para cuando metan el partido de ms vs torqued CHU CHUUUU

CaLeRo

Yo voy con Epsilon, tiene mucho mejor equipo.

MarihuaNa

Yo creo que me espero a mas opiniones,por que ayer con el FS de los cojones perdi por no ver mas opiniones... :¬¬:

1 respuesta
antofi

#1257 no te fies de las opiniones de la gente xDD

1 respuesta
BusteRcitO

Mierda a dAT, K1CK y Denial porque si, espero que alguno gane xD

1 respuesta
kun294

a esperar si baja un poco epsilon, los Dat son mejores en cuanto a teamplay pero epsilon tienen mejores aimers

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zhodiaK
  • xCrisdinho
  • R4T0R
  • juansetama
  • kun294
  • Eustakiooo
  • Kaluchi