Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

Akucin

#1290 Presión de grupo xD

CaLeRo

Yo sigo con mi pequeña apuesta a Epsilon, la presión de grupo no me ha podido xD

A

qué os hace pensar que dat ganará a Epsilon?

R4T0R

Presión no, tenia ya 20$ en daT, pero tras leer un par de páginas, he decidido subirla un poco más xD

1 respuesta
Wr4iTh

#1294 Pero las apuestas unas vez hechas no se pueden cambiar, no?

1 respuesta
Kabezabolo

Me dan ganas de cambiar, pero no me fio. Dejare mis 7$ en epsilon

SaCaMueLaX

si , si se pueden cambiar desde my bets -

FLoN

#1295 si se puede, te vas a "my best" ~ change team

Wr4iTh

Pero eso es solo cambiar de equipo, no? No puedes meter nadas mas desde el inventario, ni sacar nada metido, no?

2 respuestas
FLoN

#1299 del inventario no, de returns si

y de paso mis apuestas de hoy xD

K

#1299 No puedes cancerlas una apuesta, pero si metes desde tu inventario 2 skins puedes añadir otras dos desde el csgolounge. Pero al reves no funcionara

victoooR

Voy con dAT.

V

mis apuestas con todos los item que tengo XDDD

kun294

A mi que un equipo como pepsilon tenga mas de un 75% me hace gracia xd

1 respuesta
A

Pues venga 9€ a dAT

cocktail

Es un equipo que suele dar guerra. Tienen a adren worldedit y flamie que si estan finos pueden hacer mucho daño, me compensa echarles 1 euro a ver si se convierte en 3.

K

#1304 porque yo mire vs Penta a uzzi y gmx muy enchufados y con fxy0 y scream....

1 respuesta
SaCaMueLaX

ami me habéis convencido .. voy al hoyo con DAT con lo poco que tengo.

Y

Hoy creo que es mal dia para las apuestas excepto si te puedes permitir max bets, ya que creo que los favoritos ganaran. De todos modos le he metido chustilla a dat y a orbit

http://gyazo.com/051925e08c8de885413f29cc4d96ac7c

joakingM

Creo que hoy no es dia para apostar, asi que .. meti mierdas:

http://gyazo.com/bbf9e77c67b82909dc7ac1859e327ba0

kun294

#1307
Pero es lo que diced tu y lo que puse atras, dependen del aim individual sobretodo de fxy y de scream, porque como teamplay no tienen nada y por no decir que con fxy no se llevan.
Yo lo veo mas com un 60/40

K

Yo debo hacer algo mal o el destroyer pasa de mi! mas de 40 minutos rulando y no encuentra nada xDDDD...............

1 respuesta
p3sk4d1y4

dAT tiene alguna posibilidad de ganarle a Epsilon? merece la pena meterle 15€ a dAT?

MONTT

personalmente, pienso que dat se merece mas que un 25% contra epsilon

small bet para ellos

1 respuesta
aZza_cs

#1312 Es mejor poner 2 segundos creo yo y si ves que no funciona yo lo que hago es salirme de la cuenta volver a entrar y darle otra vez xD y asi me funciona mas rapido que si tengo que estar esperando a que la mierda esa acepte un bot.

yiRZ

#1314 al fin se te ve el pelo, que pasó ?

1 respuesta
MONTT

#1316 :x eso me pregunto yo, que paso? suelo postear aqui casi todo jaja. y en el doc tambien, nose porque lo dices :s

xPipOx

Low a DAT y poco mas por hoy, me pensare el IBP vs Denial pero parece bastante loteria... quiza otro Low a Denial.

zhodiaK

un poquito a dat
http://gyazo.com/b28c5029378d629b83372fe4b3de876e

K

3 dia sin apostar porque en todo el dia ni un bot operativo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zhodiaK
  • xCrisdinho
  • R4T0R
  • juansetama
  • kun294
  • Eustakiooo
  • Kaluchi