Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

Eustakiooo

Existe algo como el lounge-companion pero para firefox? O algún add-on que al menos sea útil

Kevin00

Dignitas new TOP1

Catxy

Me han dado una cz victoria de 6,5$ que vale 3€, así que la bajarán en breve. Me recomendais metérsela a alternante contra planetkey? Si no tienen opción lo más probable es que tiren el partido no?

xCrisdinho

Venir del hobbit y ver que dignitas ganó a LDLC, meti poco, pero 40$ son 40$!!!!

1 respuesta
el_locu

#2494

2 1 respuesta
xCrisdinho

#2495 jajajajajajajjajajaja

1
koalas

llevo partiendome en 2 con la puta foto xD

xCrisdinho

El próximo partido es la risa, los 2 estan eliminados (si ATR pierde ahora contra Reason) y será un cachondeo xDDD Bueno, creo que estan eliminados, a no ser que se clasifiquen los 3 primeros, cosa que dudo, normalmente son 2

1 respuesta
koalas

#2498 lo que toy pensando yo que coño van a hacer si ganaran o directamente lo usaran como trama para skins...

kun294

Dejaros d hacer pajas mentales xd que en hltv lo pone:
If Reason defeat ALTERNATE, this match will not be played as neither team would have a chance to advance to playoffs

xCrisdinho

kun tio dejanos soñar T_T XDDDDD

P

Le veis posibilidad a ATN de ganar a PNK?

1 respuesta
PilotoKTN

Edit

JanDry

#2502 ** If Reason defeat ALTERNATE, this match will not be played as neither team would have a chance to advance to playoffs

zhodiaK

mañana mas y mejor , buenas noches gente !

A

Kabum vs FReis es apuesta segura?

Kabezabolo

chavales, arriba venga que hay muchas apuestas para hoy. cual va a ser el under guapo de hoy?

Wr4iTh

Yo hoy he apostado por Penta vs DP y mS vs Torqued...

Despues he metido mierdas a VP vs KPV, a FReis vs Kabum y a DP vs VP

No se que mania le tengo a VP... pero siempre apuesto en contra xDDD

Dixebra

Nose porque pero creo q torque puede dar la sorpresa como suban mas de un 70% le meto all in, soy asi quien no arriesga no gana :P

C

Yo para hoy tengo esto, no le he metido a todos pero espero sacarme algo.
https://twitter.com/CSGOApuestas/status/546225917845307392

2 respuestas
Wr4iTh

#2510 Decir que VP es riesgo bajo... xDD

1 respuesta
gunned

#2510 apostar sin meterle a ningún under no tiene gracia xD

1 respuesta
C

#2511 Es riesgo bajo, quizá tenga algo más de riesgo contra Penta y no mucho, las otras 2 no creo que tenga problemas.
#2512 Hoy es demasiado peligroso meterle a algun under la verdad, pero bueno todo puede pasar.

kun294

La mayoría de los partidos difíciles de predecir los ha fallado y en tan solo 3 dias xd
GG

2 respuestas
sxeGEORGE

DotPixels han jugado otras veces y se han sabido defender, incluso ganaron contra ellos la clasificatoria para la EPS de este invierno

C

#2514 ¿Dificiles de predecir? yo recomiendo la apuesta, si el partido es digamos un 55% 45% y en csgolounge las apuestas estan en 80% 20%, ¿a quien le meterías tu?

2 respuestas
Dixebra

#2514 +1 ni puta idea tiene el del twiter

sxeGEORGE

#2516 Eres Kaluchi de incognito?

kun294

#2516
No me meto contigo pero solo has acertado las "fáciles"

Has fallado las que más se ganan

PK vs CW
Torqued vs Lunatik
Epsilon vs Dat
Reason vs Fsid3

Las demás ya me dirás tu que dificultad tenían xdd y viendo las predicciones me imagino que de ayer alguna más fallarías.

1 respuesta
RubenLionel

Pues a mi el VP vs Penta me huele a throw a kilómetros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zhodiaK
  • xCrisdinho
  • R4T0R
  • juansetama
  • kun294
  • Eustakiooo
  • Kaluchi