Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

P

#90 yo si se queda en 38 % le voy a meter durito

1 respuesta
HYPNOZIN

#91 a noble? y que es durito? xd

P

pues unos 40 pabitos xd

HYPNOZIN

hyper juega con 2 stand-ins... Podría salir meterle fuerte a noble? pff

P

como sabes que juega con 2 stand ins ??? si te soy sincero no conozco a niguno lo de los equipos pero cada ves que un equipo juegan sin 2 de sus players pierde , sin ir mas lejos gane 120 en cpw vs fnatic xd

HYPNOZIN

leyendo en reedit, lo están poniendo.Paso de apostar me voi a la cama jajajaja mañana será otro día.

g3r4rD

No sé si será verdad esto, lo he visto por Reddit

1 respuesta
P

#97 que pone ahi ?? perdona mi ignorancia en el ingles .
no piensan cerrar el partido de skdc los retards del lounge o que

1 respuesta
VassiLi-

SKDC lo piensan pagar? que quiero acostarme y tengo que apostar con lo que me den XD

1 respuesta
P

#99 +1 da puto asco al final no vo ya poder apostar

g3r4rD

#98 yo no entiendo mucho inglés pero entiendo que dice que está enfermo y tal, que el rendimiento del partido va a ser una mierda, corregidme si no es así que yo no soy un erudito del inglés :D

P

alguien puede pasarme algun link del partido en cevo ? no lo encuentro

g3r4rD

Vaya no me lo esperaba, 14-5 para Noble y dan FF...Desde la ronda 2 le están haciendo DDoS a Toops pero siguen el partido jugando hasta 4 un par de rondas y cuando llega la ronda 14 interesa dar el FF. Ay las skins...

2 respuestas
gustavin37

#103 yo hice all en hyper, lo siento por el que metió fuerte a noble, pero mas suerte no se puede tener xDDD, 14-5 perdidisimo, llorando por mis 90$ y dan como valido el FF.
Me he sentido mas aliviado que con una victoria jaja.
En fin, en cuanto esté el bot saco esos items, una señal mas clara que esta no hay.

1 comentario moderado
T

estan los bots off no? porque llevo cerca de 2h intentando sacar armas

xCrisdinho

A mi ya me está tocando los wevos analizar todos los partidos y ver quien es mejor para que luego siempre gane el under y no hacer mas que palmar... Esto viene pasando de hace 2 semanas para ahora, antes todo era más "lógico"

R4T0R

#9 Ves como era mejor no ir fuerte? XDD

ivan817

Lo de las apuestas en el go es que es casi impredecible.. Al menos desde que yo apuesto me ocurre esto tras investigar partidos ya jugados, jugadores de cada tema y pierdo casi siempre... Ya creo que es mas cuestión de suerte y azaar que otra cosa xD

Le0n

¿Veis un allin a favor de fnatic?

Es el king of majors esta tarde.

1 respuesta
choleky

#110 cuando tiene mas de 75% si ganas a la hora de repartir armas solo dan skins de mierda
y si, yo creo q fnatic gana bastante facil

1 respuesta
B

#111 Estas apuestas son con dinero real o de mentira? Si quieres te informo de como poder apostar con dinero real a estos partidos.

brakeR

que no tengáis ni idea no lo convierte en azar xd

Sigpipas

All in Fnatic, esta claro.

Dante25

Ostras el partido de FlyingV espero que no suba mucho el % pq es una apuesta segura a FlyingV.

1 1 respuesta
VassiLi-

#103 ENSERIO??? en la ronda 14??? que asko

G

#115 Y eso porque?

ZorteX

polacos, porfavor hacer de nuevo el ridiculo, sera la unica forma de alegras mis penas.

2 respuestas
Kevin00

#118 Deja de arrastrarte tio solo conseguiras dar mas pena

1 respuesta
ZorteX

no me arrastro, siempre pongo lo mismo cuando juega un team polaco. Cuando sepas trollear, enviame un mensaje privado para darme cuenta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • Ryben
  • MarihuaNa
  • Cocapesii
  • R4T0R
  • ZorteX
  • kun294