Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

ivan817

Pero que cojones está haciendo hoy VP!! Madre miaaa...

1 respuesta
Guakamayo

#1831 yo espero que el throw xDDD

MarihuaNa

Lo tipico de los ultimos partidos, ayer gana nuke, hoy hacen como que no se enteran, ya enseñaron bastante en el rog y ayer para la katowice xDD

el_locu

estabaa interesado en mter desde inventario, pero no hay tu tía. si alguien lo consigue, que pite!

Ryben

sii G2 también!!! vaya tarde llevo xD 4/5 acertadas y la que he fallado ha sido la de Mouz vs fnatic que aposté ICB

juansetama

cache d2 y nuke para el partido de x6

Cocapesii

Grande Xizt

russeN1

Pasha top3 xDDDDDDDDD

1 respuesta
Guakamayo

vaya ronda de xizt

Ryben

vaya muro de NIP!! #1838 la lista es de todo el 2014 y no de estos últimos meses. Pasha carrileó a su equipo a lo bestia en la Katowice.

1 respuesta
russeN1

#1840 Ya lo se, pero ahora no es ni top20...

2 respuestas
kun294

#1816
pues bomba plantada para TSM con 2 y solo quedaba snax, cajun se queda lageado no se mueve lemata snax y snax al otro. Si llega a ganar TSM que eslo normal 2vs1 con bomba Vp la siguieente hacia eco.

luego de CT ganan pipas y pierden antieco xd

ivan817

Hoy muchos habéis gozado xDD Buena! Menos yo..

Guakamayo

#1841 no se puede juzgar a un jugador de vp ni al equipo por los partidos que hace fuera de torneos suculentos, todos sabemos que son los mas trolls del mundo y no están jugando hoy a su nivel.

Ryben

#1841 al final de 2015 se verá en que top está! llevan 2 meses de 2015 en los cuáles Virtus ha bajado mucho el nivel y sobre todo ha sufrido ddos en casí todos los partidos

Ryben

que rota está las tec-9! es un abuse como lo era la cz hace meses

Guakamayo

soy un puto NIP fanboy

TrAnKiMaCiN

el cumeback de VP is real

1 respuesta
Kevin00

Estara contento el sigpipas

ivan817

#1848 Es prácticamente imposible.. tiene que ocurrir un milagro y mientras escribo esto VP está perdiendo la última ronda xD

2 respuestas
Guakamayo

#1850 no seas gafe anda, que es escribir estas cosas y al final esto acaba en OT y con victoria de VP xdddddddddd

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1850 reportadito por el spoiler (trololo xD) +0.69$ gracias NIP!!!!!

1 respuesta
ZorteX

NINJAS!!!!

R4T0R

Grandes NIP!! +65

Ryben

ale otra más 5/6, sólo me falta LGB

1 respuesta
ivan817

#1851 De gafe nada... its real.. :(
#1852 Nooo :'( Ggwp a tu apuesta xDDD
Estoy hoy que pierdo todo... a ver x6tence xD

Ryben

No empiezan mal de terro #los fieles

ivan817

#1855 Eres un visionario, cada vez que apuestes mandame un PM o algo para hacer lo mismo que tu, tranquilo si pierdo será culpa mía por hacerte caso xDD

R4T0R

Ganancias de Nip y Titan

1 respuesta
ivan817

#1859 Mandame PM con las apuestas que vayas hacer xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • Ryben
  • MarihuaNa
  • Cocapesii
  • R4T0R
  • ZorteX
  • kun294