Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

VassiLi-

#1980 te as forrado ehehe esta noche a sido buena :P
yo e pillao una de 2€!!! a ver que me dura xD
http://gyazo.com/b62dba51197b6bbf5a1b899e766de362

G

Hoy pinta q hay poco no?

Rhidox

Todas las veces que puesto en contra de rator pierdo, y cuando apuesto con el pierdo tambien... cosas de la vida.

Ux1o

¿En serio que hoy no van a poner ningún partido?

Posie

Como veis el partido entre Fnatic vs NIP??

Recien empiezo en esto de las apuestas :psyduck:

Kabezabolo

Segun hltv, hoy a las 19:00 tenemls un NiP vs Titan. A ver si lo ponen en el lounge

1 respuesta
demoN-

Veo que la página de SLTV se curra lo de actualizar roosters y demas..

1
Krash

#1986 * The match was already played off stream, so this will be a demo broadcast. dudo que lo pongan xD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1988 y no me extraña que no lo pongan... porque menudas tramas habría (todos los amigos de los jugadores apostando por el equipo que ganó, etc etc), es más... seguramente ya se haya jugado el partido, pero lo retransmitan a las 19:00

Ryben

luego dicen de x6!! Han peinado a Torpe de Atlantis

ZorteX

este fiel es un pesado, que alguien le regale un takeo de flipin para que se vaya a dormir

2 1 respuesta
Kabezabolo

Pues que coñazo de tarde, tendre que salir a la calle o algo.

MarihuaNa

Lo de c9 ayer fue un show, perdieron contra lunatik y a las 3 horas ponen ff, luego entro lopez por nothing en vs elevate y perdieron en el overtime y el tercero ya no jugaron ni con el lopez, prefirieron no hacer el ridiculo mas xDD

1 respuesta
VassiLi-

#1993 vs lunatik no perdieron jugaron una mitad 4v5 terminaron 10-5 y no jugaron la 2º mitad

MarihuaNa

La segunda parte se jugo o yo por lo menos la empece a ver y luego se cayo el nothing otra vez y se corto el stream, al arrancar el stream ponia esto

1 respuesta
khramsek

#1995 No inventes xD Nothing jugó la penúltima ronda de la 1º parte, le volvieron a tirar, cambiaron de lado e hicieron ff sin jugar una sola ronda.

MarihuaNa

Pues con tanto stream y jaleo se me fue la pinza y creia que habian jugado al ver el stream asi xD

MarihuaNa

Yo digo lo del show,no por que sean malos si no por que llevan toda la semana jodiendo al nothing y habra que pensarlo a la hora de apostar xD

KveR

Alguno tenéis problemas al editar un trade o postear comentarios en csgolounge¿? No me funciona...

1 respuesta
R4T0R

#1999 a mi me pasa, no hay manera de postear en trades... la única solución que he encontrado es postear desde firefox. También he leido que puede ser porque te hayas bloqueado a ti mismo. Ves a My profile, Block users y mira a ver si estas.

1 respuesta
B

LGB tiene alguna posibildad con Fnatic?

LOL si quedan 2 dias, no he dicho nada...

KveR

#2000 No me tengo bloqueado, probaré con firefox a ver.

Ryben

#1991 Yo también te quiero!! Que tal por el pozo???

1 respuesta
ZorteX

#2003 en el pozo de lujo, ademas tengo mi knife firmado por flipin en su twitch, para mi eso 150millones de euros de valor,con eso me llega myfriend
#LosFieles

1
Wakibu

Hoy no van a poner ningun partido?

1 respuesta
Cocapesii

NiP and Natus Vincere will be taking part in the CS:GO Championship Series (CCS) league, joining Virtus.pro and EnVyUs among the invited teams.

http://www.hltv.org/n/14303

Por poner algo, que esto está muerto.

HYPNOZIN

http://imgur.com/wYe5hWL

Pulgar

#2005 Está jugando Titan vs NIP

Pulgar

lol, parece q ya se jugó

choleky

el partido que estan jugando nip vs titan es en directo o repeticion?? que no sale en cslounge

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • Ryben
  • MarihuaNa
  • Cocapesii
  • R4T0R
  • ZorteX
  • kun294