Apuestas del 16/02/15 al 22/02/15

xPenax

Pronax top fragger, yo no digo nada.

Cocapesii
Sigpipas

Delpan>Allu, no puede carriear a nip, que malo es

kun294

Lamentable NiP de 13-5 en mirage incapaces de hacer 3 de CT :palm: :palm:

Lo dicho que puta negra tengo hacen un comeback brutal cuando no me dejaron meterles xd

khramsek

Es que allu es un player que no vale para NiP. Está claro desde el primer día, el que no lo quiera ver que no lo vea!

A

flipante XD si hubiesen dejado apostar con ese 10-5 que iban, era un all in x mi parte jaja

1 respuesta
Tethics

jajaj vaya remontada no me lo puedo creer xDD
y yo pensando que ya no recuperaria mis mierdis skins

khramsek

Joder qué paliza de los sudafricanos no? La verdad es que había bastante diferencia de nivel en los equipos pero joder...No me lo esperaba tan así :S

ivan817

Sinceramente creo que fnatic tenía muy pocas posibilidades de remontar esto... o casi nulas pero me he quedado sorprendido xD gg wp

Sigpipas

Tocara meter un all in a VP en season que son under y es esea

ZorteX

22/02/2015
Querido diario, hoy he vuelto a las apuestas con unos euretes, apuesto unas monedas a nip el cual hace una parte de t increible 10 rondas, y fnatic les empata. Van a overtime y no saben defender ni 2 rondas seguidas, lo cual les lleva a perder.

Anotaciones: pronax top fragger solo 33 kills, mirage t sided

2 respuestas
Cocapesii

#2231 Que pesado eres cuando pierdes tío, en serio... xD

kun294

#2226
y recuerda que hicieron las 2 pipas, esto debe joder una burrada a los equipos, que te hagan esta pedazo remontanda

MarihuaNa

Si llega a ganar nip, allu seria un dios, venga por favor que lleva 3 partidos contra equipos tier1, no digais que es malo por uqe nosotros estariamos cagados vivos con esa responsabilidad xD

Tethics

que tal son Envy en mirage ?

Sigpipas

En serio? o sea en serio? ??¿?¿¿??¿?¿?¿?¿

Ryben

#2231 hola Zortex :)

#Losfieles

A

allu ha salvado varias rondas xd, no creo que haya sido el problema

A

Y ahora confiar en un mirage "inexistente" de LDLC/EnVyUs que no juegan nunca o en la defensa ancestral de NiP :palm:

adrims16

fnatic vs virtus, alguien?

2 respuestas
choleky

#2240 fnatic el otro dia en season lo hicieron bien

1
kun294

#2240
seaso mapa muy bueno para VP.
VP de under.
VP necesita victorias para ir a la lan

En definitiva habra que meter algo a los trolls

1
Tethics

alguna opinion sobre el mirage de Envy? ;(

R4T0R

low a LGB, mid a VP y fuertota a envyus

1
leo123

xq no me salen mis items en csgolounge?, en Mi profile si q salen todos pero cuando le doy a un partido no... q puedo hacer?

1 respuesta
MarihuaNa

#2245 Has puesto tu direccion de trade en tu perfil de cslounge?

1 respuesta
leo123

#2246 sii, si llevo como 20000 apuestas xD pero ahora no se q le pasa hace 1 semana casi

KubicKAinz

whats happening fieles....

MarihuaNa

Pues no se, como no sea que las has comprado y tienes que esperar una semana para poder apostarlas, otra cosa ya no se, soy muy nuevo en esto xD

MarihuaNa

Mymxg son alemanes y no son cualquier cosa, son del estilo mouz, yo no entendia esos %...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • Ryben
  • MarihuaNa
  • Cocapesii
  • R4T0R
  • ZorteX
  • kun294