Apuestas del 16/06/14 al 22/06/14

chINcHo

Son muy malos los putos rusos pero faith se lleva esto

arkss

#299 han pausado

1 comentario moderado
isma1993

#303 eso que dices me parece un poco egoista por tu parte. Aqui hay mucha gente que ha apostado a Faith y si hicieran DDos tanto a Faith o a Nostalgie nos joderiamos. Ademas, que ganar por DDos me parece algo muy ruín.

1 respuesta
arkss

#303 Si no sabes apostar no digas que hagan DDOS porque es lo mas cerdo que hay BOT
pd: lloron

1 respuesta
12341234

#303 Si no estás listo para perder skins no apuestes, por gente como tú las apuestas dan asco

xkarrpo

#303 Cierra al salir, gente como tu es la que no queremos aqui

1 respuesta
SasSeR_18

jajajaja tiene gracia

1 comentario moderado
12341234

#309

1
xlive

#309 La clase de tonto que eres, vete por donde has venido y no vuelvas anda. Por cierto, aprende a escribir.

arkss

#309 callate puto sida que eres malísimo conardo. Pareces un decoy con tu aim de palo

1 1 respuesta
Othax

#309 Tanto te cuesta (al menos) escribir correctamente? Encima de patético, analfabeto.

1 respuesta
xkarrpo

#309 Cada mensaje que suletas en el foro son diamantes en bruto, que tendrian que ser estudiados por los mayores entendidos de la gramatica en este país.
PD no desaproveches ese talento innato que tienes y escribe un libro o algo

xkarrpo

Para más perlas de este ser pasen por aqui http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/wizards-se-queda-sin-csgo-512988/3

C

como se nota el ambiente ruso ....
Vodka free es lo que pasa , haya paz gente

1 comentario moderado
kun294

Pues eso y el mod tocandose los cojones viendo este percal de personas todos los dias tiene gracia el asunto xd

1
arkss

#317 pero te quieres callar personaje? que eres un personaje en toda regla puto BOT. Aprende a escribir y a apostar porfa que das un poquito de pena

4
Othax

#317 Mira, te voy a responder mientras pierdo la vista gracias a tu gran gramáticnza ijdptadd awdajanwd oaw kpquqwenm akwdawhqilapwque t matoo losdkdw

SasSeR_18

llamad a los bomberos

SasSeR_18

xDDDD El ruso hablando inglés, parece que estudió en España

xlive

Han dicho que si en tres minutos no entra siguen con 4vs5?

1 respuesta
12341234

#323 No creo, sería muy perry merry

2 respuestas
samir678

#324 Viniendo de Rusos todo es posible... XDD

xlive

#324 Es que han puesto algo de eso en el chat y es lo que he deducido...jajajajaja ni caso. La verdad sería bastante perry, pero vamos, no me extrañaría que ganasen con 4 igualmente.

chINcHo

Lo de los ddoseros es impresionantes es pa pegarles una patada espartana y mandarlos a tomar por culo siempre jodiendo apuestas, lo peor esque encima hay gente que los apoya.

3 respuestas
12341234

#327 Sí, retrasados profundos como el de hace un ratín :)

1 1 respuesta
xlive

#327 Nadie los apoya, simplemente que así no pierden skins. Yo la verdad es que no quiero que gane faith, está claro, pero prefiero un partido limpio y que pierdan justamente a ésta mierda, y encima aquí como tontos esperando...

#328, ese es claro aparte...una lastima de persona.

Othax

#327 Claro, es obvio que los que les van a apoyar los que salen beneficiados xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • barbarawr
  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • xlive
  • xkarrpo