Apuestas del 16/06/14 al 22/06/14

Ryben

#538 #540ExWizards ganó fácil a Flipside este año asi que....

xCrisdinho

Mucha suerte en este partido. Y a los de mouz... esto van de mal en peor xDDD

khramsek

#540 Que flipside y expertG son mejores que OG? Sin ofender, pero eso es no tener ni puta idea. Una cosa es una cosa y otra cosa es esto que estáis diciendo.

Flipside ganó a NaVi porque NaVi tiró el partido y a ExpertG les ganaron sufriendo en overtime en Mirage cuando OG le metió un 16-7 o algo así a expertG porque SON EQUIPOS INFERIORES. Tanto expertG como Flipside están en ligas inferiores en ESEA. Y si pensáis que OG tienen menos nivel que ellos, repito, es porque no tenéis ni idea y el odio os puede xD

1 1 respuesta
kun294

#543
vale campeón si te gusta mas OG vale pero AL me parecen más completos y viendo como jugaron hace justo una semana, y más a 3 mapas cuando le quitas Nuke a OG y veremos que hacen...

2 respuestas
khramsek

#544 Si te puede gustar más, no te estoy debatiendo eso. Pero hay que ser objetivos, y no se puede decir que equipos como expertG y Flipside son mejores que OG sólo por el hate/envidia. Y lo de campeón te lo ahorras, arrogante.

3
Nmiekax

qué cojones hace hijacker

STAN

Casí les hacen la eco xD

I

cagada jajaja ninjaaa!

Nmiekax

hijacker wh. si ha salido irando a al puto soportal de corta

1 respuesta
STAN

#549 what?

Nmiekax

en medio ha mirado al tejadillo de las columnas de cortas donde estaba uno de mouz directamente sin mirar ni a columnas ni a la esquinita.

1 respuesta
deffkt

#551 quizas porque sus compañeros se encargan de mirar esas posis?

1 respuesta
Ryben

#544 Tú impresión y opinión es una cosa, pero hay que ser objetivos y overGaming es mejor equipo que Flipside y Expert.. Contra ExpertG jugó la temporada pasada 3 partidos en Esea y pasó por encima de ellos..

Y este año han ganado tanto a Flipside como a Expert bastante fácil

Nmiekax

#552 no había mirado nadie. Era una entrada directa tras fb y humo a larga desde medio, viejo y aparments xD. No se, me ha parecido raro. Estoy tan solo tomándomelo medio a coña xDDDDDD

Sk8TeR

"soportal de corta"

De donde cojones habeis salido? O_o

xlive

No hay ningún streamming español que retransmita el partido de oG??? :o_o:

Nmiekax

yo jugaba en la 1.6 llevo sin estar metido en el cs como 10 años. Perdonad por la ofensa xD

barbarawr

Me encanta este hilo

"Hay que se objetivos pero que sepais que oG es mejor que expert y no se quien" xDD. Chicos, se puede tener opinión eh? No hay que ir todos como borregos a opinar una cosa.

2 respuestas
SasSeR_18

esto.. oG no empieza hasta que acabe el de mouz? que si no tramean esto se va al 3º mapa xd

khramsek

#558 No, es que es mejor. Es como si debates si es mejor el Sevilla o un equipo de 2ªb de fútbol. Puedes tener opinión, pero un equipo es superior a otro y no hay discusión xD

Te puede gustar más o menos, pero los datos son los datos.

3 2 respuestas
Nmiekax

#560 #558 exacto. Pueden tener un mal partido o lo que tu quieras. Pero si un equipo es superior es superior. Hay poco margen de subjetividad y opinión entre esos dos equipos.

Nmiekax

Qué fuma tabsen?

barbarawr

#560 A mi me parecen dos equipos bastante mediocres comparados con la élite con algunos delirios de grandeza. Y me da igual lo que me digas tú y cualquiera, me parecen equipos bastante parejos.

1 respuesta
Sk8TeR

12-3 ... buena paliza de mouz en el mapa de daT :D

Osen

#563 no te pueden parecer equipos bastante parejos cuando oG se ha paseado cuando han jugado contra Flipside y expertG, los datos estan ahi para algo, si no yo puedo decir que estoy parejo con f0rest. Por favor tener un poco de coherencia

1 1 respuesta
barbarawr

#565 Yo hasta que no les vea en lan seguiré opinando lo mismo, lo siento mucho xd. También han ganado a Virtus un par de veces y por ello son mejores? Tienen delirios de grandeza y ya está.

Habemus tercer mapa.

2 respuestas
Nmiekax

mirage me pone nervioso

isma1993

Dignitas ha llegado fuerte metiendo un 16-9; 16-4 a Refuse. Claro está que no hay comparación de nivel.

1 respuesta
Sk8TeR

Dignitas sin device... nose que decirte.

Osen

#566 No sientas nada, aquí podemos opinar cada uno lo que quiera, nadie te va a obligar a cambiar tu opinión, lo único que si nos basamos en los partidos que han jugado oG sale ganando, nada más. El partido de oG-AliGon espero que sea un partido entretenido como poco :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • barbarawr
  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • xlive
  • xkarrpo