Apuestas del 16/06/14 al 22/06/14

A

#989 pues yo lo tenia en nip con el 57%, y cuando vi que habia cambiado no me atrevi.. me quedo a 0 XD

kun294

36 de value come with me

xCrisdinho

Aun no ha acabado

1 respuesta
khramsek

#993 Está claro que no ha acabado, pero hacer las 2 rondas de pipas en un mapa a estos niveles de élite...Suele decantar el partido la mayor parte de las veces.

Sk8TeR

Debo de estar perdido en esto de las apuestas. Dignitas sin sus 2 piezas clave haciendo el h0rr0r a NIP... me he debido de perder algún capítulo :P

2 respuestas
xCrisdinho

dupreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

SasSeR_18

dupreeeh de mi vida

barbarawr

Gg, os odio. Me quería marcar el all in de mi vida con este partido y bots off :<

1
kun294

dioooos drupeeh

khramsek

Madre mía dupreeh cómo se la ha sacado diooooos jajajaja 4k en 1v4

xCrisdinho

ggwp dig. 15-5 esta acabado

Sharif

el kanaya se estará frotando las manos ajajajajajajajaja #902

1 respuesta
khramsek

#995 Pues sí, llevas toda la tarde empeñado en que cajunb se ha ido y se fue hace más de 1 mes. Creo que desde entonces estás perdido :D

2 respuestas
12341234

Por suerte no me dejó apostar por nip xDDDDDDDDDDDDDDd

kun294

#995
ves? todos los cambios de dignitas no les hacen nada, juegan igual con quien este estos daneses se cambian de equipos cada poco y juegan casi todos juntos asique..

Los % estaban muy claros para meter a dignitas:D

1 respuesta
Sk8TeR

#1003 Ya sé de sobra que fue hace más de 1 mes. Pero sin Device y encima con Pimp, que es uno de 3DMAX, no me entra en la cabeza semejante HORROR a NiP...

1 respuesta
khramsek

#1006 3DMAX ya ni existe, y pimp es un chaval de 18 años y es una de las "promesas" de dinamarca junto con Aizy. Como bien te ha dicho #1005 Todos estos jugadores ya han jugado juntos. En los antiguos cophenaguen wolves Pimp jugaba con dupreeh fetish y xyp9x.

De verdad, a mi no me sorprende nada que gane dignitas cuando NiP viene de VACACIONES. Friberg no ha jugado los primeros partidos porque literalmente, estaba volviendo de sus vacaciones.

Lo que sí me ha sorprendido es el 35%, muy rico.

barbarawr

#1003 Que arrogante eres con todo el mundo de verdad xd

felicidades por las skins!

1 respuesta
SasSeR_18

de chiripa record personal xD ggwp y enhorabuena a los agraciados

1 respuesta
xCrisdinho

29 de value, record para mi. me esperaba algo de 15 o 20 y me dan dos de 10....

barbarawr

#1009 joder, de puta madre esa awp y esa ak! felicidades

1 respuesta
kun294

putas ups-s orion me han tocado 3 xdd

khramsek

#1008 ? Se le ha contestado a lo largo de la tarde más de 3 veces que cajunb se fue hace mucho y Aizy ya ha jugado torneos con dignitas y aun así sigue empeñado. Además las piezas clave de Dignitas son device como roamer del equipo (tipo GTR) xyp9x guardando una bomba y dupreeh guardando otra. Cajunb nunca ha sido una pieza clave, y se ha visto en que cuando se ha ido no ha pasado NADA.

Pero bueno sí. Soy muy arrogante sorry.

1 respuesta
SasSeR_18

#1011 muxas gracias! para la siguiente os toca a los que CGL os tocó la moral de mala manera

1
barbarawr

#1013 Pues sí, lo eres, parece que vives en una etapa de menstruación constante y si no mira tus comentarios siempre como ese "sorry" y esa "?" del principio.

Cajunb era una pieza importante como lo eran todos ya que era un jodido equipazo, te recuerdo que en la EMS quedaron como quedaron porque se hizo 40frags por partido, al igual que sus compis cumplieron su rol.

NiP vs dignitas siempre sufre, no acaban de pillarle el truco, no es novedad.

1 1 respuesta
kanaya

#1002 http://gyazo.com/cd31bebb199a0c60035b58116ed219ed

3 respuestas
barbarawr

#1016 Lol, tremendo xD Enhorabuena :)

SasSeR_18

#1016 dioses xD

khramsek

#1015 NiP vs dignitas no ha perdido nunca en LAN. Esto es un foro de información, no de opinión. Y sólo contesto de forma "arrogante" cuando la gente viene a enturbiar la información con opinión.

Pero bueno que no pasa nada, vuelvo a mi cueva y os seguiré desde la sombra :ninjaedit:

1 respuesta
barbarawr

#1019 Es un foro de opinión y de información xd. Pocos equipos han perdido contra NiP en lan, pero dignitas siempre lo pone dificil por internet y en lan.

No hace falta que vuelvas a ningún sitio, nadie te está largando de aquí, no pasa nada por cruzar 10 palabras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • barbarawr
  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • xlive
  • xkarrpo