Apuestas del 16/06/14 al 22/06/14

steePcoD

#113 Ojala pierdas todos :D

I

#115 Por conocimientos no es, soy programador de software y aprender un lenguaje nuevo no es ningún problema, ya se HTML y aprender un lenguaje de aplicaciones web como javascript o cualquier otro no supondria mucho tiempo.

En cuanto a lo de fiarse, funcionaria en base a la api de steam al igual que csgolounge, evidentemente al principio me tocaría perder pasta con giveaway y tal para que la gente se fiase pero tampoco creo que sea un problema de fiarse.

#116 Programar un bot no es que se tarde mucho la verdad, un bot del tamaño de csgolounge en menos de un mes está la estructura igual que csgolounge o mejor, la cuestión es que nadie se ha puesto a hacerlo enserio.

No es el dinero que conlleve la web es el dinero que toca embolsar al principio para que los bots tengan las armas necesarias para abastecer a todos los que ganen simplemente eso porque un hosting lo tienes por 30€ por mes que te aguanta mucho mejor que csgolounge y el dominio apenas son 20 euros al año osea que el desembolso inicial en todo caso sería más por armas que por la web en si, además que al conocerlo poca gente tampoco sería tan grande ya que la gente probaría poco a poco con armas pequeñas de poco valor para que no les timasen.

Acepto vuestras críticas y contesto sin ganas de ofender solo de informar :)

Si de verdad me decido a hacerlo postearé por aquí como voy, como lo voy a organizar y tal porque también se necesitara gente para ayudar en la web.

4 respuestas
xkarrpo

con 20 de value y me dan una glock statt vaya pagina.....

1 respuesta
xCrisdinho

#122 Tu no tienes que abastecer de armas a los bots, no? Yo pensaba que las armas que ganabamos eran de los que perdian apuestas, no de los de csl que als compran

3 respuestas
SasSeR_18

No aposté pero... #113 cuaaantísimo lo siento.

#123 Yo tambien unas karambit stattrak, 500 de value

LoSsct

#122

1) Tu crees que si un host de 30€ funcionara mejor que el de csgolounge, esa web no lo tendria? Esa web recibe MILES de intercambios diarios entre el y la web y es absolutamente normal que pete de vez en cuando cuando el trafico es muy intenso. Pasa en todas las webs y dudo de que puedas mejorar eso.

2) Las armas que tu ganas son las armas que pierde el otro, csgolounge no pierde nada...

1 respuesta
I

#124 a ver obviamente csgolounge no compra las armas, pero al principio tendría que tener dinero metido en los bots para devolver en value que no tuviese, sabes lo que te quiero decir?

Al principio mis bots no tendrán suficiente value para devolver las apuestas pero a medida que la gente vaya perdiendo obviamente los bots iran ganando más y más armas para poder abastecer a todos los ganadores, pero al principio tendre que poner dinero para que las compren.

2 respuestas
I

#126 te digo yo que csgolounge no gasta ni 30€ al mes en su hosting.

2) ya se que las armas que gano yo son armas que pierde otro pero al principio si los bots no tienen suficiente value para devolver, es cuestión de poner dinero para que puedan devolver

LoSsct

#127 Bueno, intentalo xD Ya te digo yo que no saldra bien

steePcoD

+1 #124 , #122 el mismo me lo ha quitado de la lengua creo que deberias aprender mas programacion (sin animo de ofender) ya que me das que pensar que sabras pero no del todo los bots de csgolounge estan programados para los qe pierdan, les den sus armas a el que ganen esto es gracias a los procentajes que suba o bajo si muxa gente apuesta x un equipo subira muxo el porcentaje (bajaran su value es decir le dara menos valor del que ellos apuesten y asi mismo al contrario ya que compensa es mas los bots estan programados para quedarse con el 4 por ciento creo que es

Shaktal3

#127 No te creas, en cada apuesta, las ganancias de los que ganan = perdidas de los que pierden.

No te haría falta tener nada en el inicio en los bots.

1 respuesta
12341234

CSGOLounge timándome gg

2 respuestas
steePcoD

#132 , csgolounge casi siempre tima son unos desgraciados directamente asi te lo digo a mi me dieron una P90 ST ESMERALDA que se suponia qe son 27 de value y mire en steam y dije O.o 12 euros = 17 de value , donde estaban los otros 10 de value?

1 respuesta
C

#124 sin animo de joder pero...
te queda mucho cámino por recorrer si realmente quieres hacer eso , html y javascript es solo el principio y de lo mas sencillo que puedes estudiar, aún te quedan muchos lenguajes para poder hacer un cslounge (php , mysql , phyton, javascript avanzado etc..) y no creo que quede ni por el estilo a no ser que tengas un presupuesto alto(servidores, diseñador grafico ,"no se si armas , no creo", gente online 24 horas etc...)

pero mucho ánimo y si no sabes por donde empezar , PM
suerte

I

#132 #133 Eso es porque han cambiado los porcentajes después de que apostases

#131 Ya ya, pero al principio con poca gente a lo mejor habría que poner pasta.

nawpi

mis ganancias:

xlive

#122 La verdad es que si que molaría, podrías montar un hilo para escuchar ideas, y plantear todo, no estaría mal. Aquí en este hilo no te harán mucho caso ya que se habla de otra cosa.

1 respuesta
LoSsct

Acaban de poner un partido para dentro de 2 dias, ya podria ser para dentro de 2 horas :no:

1 1 respuesta
barbarawr

#138 mejor así, a lo mejor nos da tiempo a apostar con 2 días de antelación xdd

3
PoLuTioN

a quien apostáis faith o nostalgie?

1 respuesta
xlive

#140 Yo tiraría por nostalgie, pero más que nada porque es más conocido...esperare que pase el tiempo para apostar cuando queden unas horas y así ver que tal vamos de información.

1 respuesta
LoSsct

#141 Apostar cuando queden unas horas.. tu vives al limite chaval. xD

SasSeR_18

Es mejor esperarse sí, los % pueden bailar, puede haber noticias importantes de última hora (espero que de ultimaS horaS xd) que deciden a quien van las skins

12341234

Alguien tiene los line-ups de ambos equipos? porque no conozco ni al uno al otro

edit: si mal no he visto por google:

Faith:

pancher
people
rizzz
CyberFocus
sLR

Nostalgie:

hoochRRR
barracuda
mse3g1sZ
spikerzor
Fly-Alan

¿no?

Vale, gracias #145 :p

EDIT2: Pues viendo las alineaciones iría por nostalgie así a ciegas xD

2 respuestas
LoSsct

#144 http://gyazo.com/3230c7ddb9b095c30f0093da3e5c008a

isma1993

#144 Conoces a los de Nostalgie?, yo la verdad que en este partido ni idea de ninguno de loos dos equipos, voy a ciegas.

1 respuesta
12341234

#146 No, por eso dije que "iría a ciegas", todo se verá... Pero por alineación iría por Nostalgie xD

1 respuesta
xCrisdinho

#147 Cuando dices por alineacion dices porqe te gustan mas los nombres? xD

1 respuesta
I

#137 Tienes razón, en un futuro lo haré, si decido al final intentarlo y montare un hilo para gente que quiera "donar" al principio del proyecto y luego obviamente sería recompensado gratamente ya que evidentemente con ese proyecto no sería para perder sino para ganar.

Estoy pensando en como programaría los bots y todo en c# y la verdad que no me parece que pueda llegar a ser tan complicado como decís, y ojala que no lo sea jajajjaja

Ya os iré contando que ahora tengo exámenes del Master.

12341234

#148 no, simplemente porque hoochr y barracuda sí que me suenan y los otros creo que no los conocen ni en su casa xD!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • barbarawr
  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • xlive
  • xkarrpo