Apuestas del 16/06/14 al 22/06/14

steePcoD

#113 Ojala pierdas todos :D

I

#115 Por conocimientos no es, soy programador de software y aprender un lenguaje nuevo no es ningún problema, ya se HTML y aprender un lenguaje de aplicaciones web como javascript o cualquier otro no supondria mucho tiempo.

En cuanto a lo de fiarse, funcionaria en base a la api de steam al igual que csgolounge, evidentemente al principio me tocaría perder pasta con giveaway y tal para que la gente se fiase pero tampoco creo que sea un problema de fiarse.

#116 Programar un bot no es que se tarde mucho la verdad, un bot del tamaño de csgolounge en menos de un mes está la estructura igual que csgolounge o mejor, la cuestión es que nadie se ha puesto a hacerlo enserio.

No es el dinero que conlleve la web es el dinero que toca embolsar al principio para que los bots tengan las armas necesarias para abastecer a todos los que ganen simplemente eso porque un hosting lo tienes por 30€ por mes que te aguanta mucho mejor que csgolounge y el dominio apenas son 20 euros al año osea que el desembolso inicial en todo caso sería más por armas que por la web en si, además que al conocerlo poca gente tampoco sería tan grande ya que la gente probaría poco a poco con armas pequeñas de poco valor para que no les timasen.

Acepto vuestras críticas y contesto sin ganas de ofender solo de informar :)

Si de verdad me decido a hacerlo postearé por aquí como voy, como lo voy a organizar y tal porque también se necesitara gente para ayudar en la web.

4 respuestas
xkarrpo

con 20 de value y me dan una glock statt vaya pagina.....

1 respuesta
xCrisdinho

#122 Tu no tienes que abastecer de armas a los bots, no? Yo pensaba que las armas que ganabamos eran de los que perdian apuestas, no de los de csl que als compran

3 respuestas
SasSeR_18

No aposté pero... #113 cuaaantísimo lo siento.

#123 Yo tambien unas karambit stattrak, 500 de value

LoSsct

#122