Apuestas del 17/08/15 al 23/08/15

iPoded

#660
si te parece asumible arriesgar keys por "tenerlas para la Major" en lugar de apostarlas en su momento y perderlas ahora, adelante.

1 respuesta
sikkkk

#661 y crees que liquid va a perder? :///// bo3 y creo q son ampliamente superiores

ademas, de que enemy va a ir "estresado" del partido de ahora

1 respuesta
iPoded

#662
En serio, a mi me da lo mismo, pero meter skins ahora por miedo a q no funcionen los bots es arriesgar para que por lo que sea Liqid no gane. Son vuestros skins jugaroslos como querais, eso si, luego tocará leer, "si lo llego a saber no meto" o "joder menudo throw".

sikkkk

nono, si yo no he apostado por ellos, pero me resulta extraño..

1 respuesta
iPoded

#664
lo se lo se xd aparte q el profit es 0,07, es una locura del carajo meter a +80%

markIN

9-6 para NME de CT... espero que 3sUP defiendan como cabrones ahora en CT

1 respuesta
contreras

¿Soy el unico que piensa que apostar en colonia tambien es arriesgado? La fase de grupos son BO1..

iPoded

yo el primer dia siendo bo1 paso, y encima mira q % xd

markIN

lo que esta salvando davey... bfff vamos va!

R4T0R

Si es lo mejor de todo torneo! Primer día y bo1's...

2 respuestas
lyroy

q tal reason vs esc

contreras

#670 para ti que estas forrado de skins!!

iPoded

#670
Welcomeback.

Zinicox

#659 Una respuesta contrastada con una magnífica argumentacion

1 respuesta
iPoded

#674 Gracias por recordarme porque algunos dejamos en su momento de postear por aqui, se os comentan cosas y saltais a la minima, grandes. Suerte.

P.D: Por tu inventario se ve que controlas más que la mayoria del thread.

ToRDeN

los bravos estos van 15-15, es el 3º mapa ?

1 respuesta
iPoded

#676

ToRDeN

joder si llevan mas de 2h y media de partido, menuda broma xD

iPoded

Si weno tmb han empezao algo mas tarde.

chuko25

despues de perder ayer en el de adapt, y hoy en el de penta , no he tenido ni ganas de pasar por el foro pero bueno al menos los supernova estos que ni los conocia me han dado la alegría jajaja

Zinicox

#675 Salty as fuck. Estoy desde el móvil y no me puedo dedicar a ver que dice uno y que deja de decir el otro.
Cada uno hace lo que quiere con sus dolares. Y creo que te has perdido mucho por las ramas y has malinterpretado la intención del hilo, el cual utilizo como herramienta de ayuda.
Ya ha quedado mas que claro que otros venís a mediros la polla a ver quien tiene el pixel mas caro

chuko25

por cierto he visto que el 3sup Vs enemy ha estado ahí ahí un amigo casi se lleva 400$

1 respuesta
Zinicox

#682 No se que le ha pasado a NME. Con lo bien que me lo pasaba viendoles hace unos meses.

1 respuesta
chuko25

#683 desde que koosta se ha quitado los chetos no hay manera... xDDD

sikkkk

Les costo al final a nihilum :P

_rAiDeN_

Las odds para hoy están como para hacer skip y mañana bo1 así que alegría...

trizen

Cómo veis los de hoy? algo que valga la pena?

1 respuesta
ruk0style

Los únicos decentes, y si baja un poco el porcentaje de D&G que lo dudo.

Por_Frodo

#666 Puff desde la dream creo que fue, que cada uno del grupo gano un partido y perdio otro, ahi media scene se fue al pozo.

#687 E-frag vs CW esta para mirarselo.

1 respuesta
_rAiDeN_

#689 E-frag vs CW cuando vaya a empezar ya verás como las odds como mínimo a 85-90 para E-frag.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • markIN
  • iPoded
  • ManSa
  • chuko25
  • bellido1980
  • contreras