Apuestas del 17/08/15 al 23/08/15

Alvurion

Yo confio en OG, aunque les meto una mid-low

Catxy

#750 Pues eso, son dos que jugaban juntos, dos que no conozco y un muy buen awp. A tres mapas y con 60 %. Si no fuera Colonia mañana metia todo, pero me jodería quedarme sin nada para mañana

2 respuestas
contreras

#752 Hablas de apostar a favor de overgaming?

ToRDeN

#752 Pues tío, si vas a sufrir así haz un puto skip, ya tendrás mas partidos de 50/50 o 60/40 donde apostar y que no sean 2 equipos que a saber que pasa.

1 respuesta
Fishhh

#754 La cabra tira siempre para el monte...llevo un ratico diciendole que si no se fia haga skip xDDD

markIN

pues yo tengo un cacao en la cabeza.... xDD me parece que le voy a meter a og y a tomar por el culo.. que sea lo que dios quiera XD

ManSa

Eso Markin, aquí si morimos morimos todos XD

ruk0style

La que se está llevando reason en Mirage

2 respuestas
Pulgar

#758 por ahora ni la mitad que se llevó ESC en d2, la verdad es que me gustaría ver un tercer mapa ^^

contreras

Mucha diferencia de nivel entre reason y evolution?

bellido1980

#758 mirage e inferno son malos mapas para reason. go go go esc

2 respuestas
ruk0style

#761 Me has dado un asco ahora mismo brutal.

1 respuesta
bellido1980

#762 :D Pues espérate que te diga todos los partidos que pierdo hoy ;P y esperemos no pierda efrag que mi apuesta fuerte va para ellos.

ManSa

Ojo con Phenomenom plantandole cara a dignitas con ese 8%.

Pulgar

#761 Bueno, lo de inferno no lo tengo yo tan claro, a veces te sacas cada info que tela.

1 respuesta
Konegg

Dignitas aveces juegan como gods o son unos mancos xD como estan pillando

bellido1980

#765 Razón tienes, no es una maravilla de mapa para ellos pero pueden ganarlo, quería decir mirage y dust2 pero dust 2 han demostrado que lo llevan mejor o que esc lo lleva mucho peor :D

Fishhh

El que le haya metido pastizal a ESC tiene que estar ahora con los huevos en la nuca xDDD

2 respuestas
ruk0style

#768 Y el que le haya metido a Reason también

bellido1980

Ahí van mis apuestas de hoy:

https://gyazo.com/bf159f15ae58937776c288a9bf60d458

https://gyazo.com/4f9f032d8795e56566a073ebef6d6e30

Suerte a todos ;P

1 respuesta
Pulgar

#768 El que le ha metido a ESC le ha metido para multiplicar su value por 4, el que apostó por Reason le metío todo lo gordo para conseguir broza. Imagina quien tiene los huevos donde XD

ruk0style

#770 A buenas horas pones las 3 primeras

1 respuesta
SaNt0S

como va reason contra esc?

2 respuestas
contreras

#773 16-2 , 6-15

Fishhh

#773 aqui puedes ver los marcadores en directo: http://esportlivescore.com/g_csgo.html

bellido1980

#772 Me acaban de venir a cambiar el router los de ono que me petó justo en la primera partida del día de csgo :(, las apuestas las he hecho por el móvil. Ya no podeis apòstar al contrario ;P

ruk0style

Como gane Reason hago 1 sorteo de 1.50€

ruk0style

Vale nada, cuanto antes lo pongo, antes pierde

2 respuestas
iPoded

Bueno la tarde empieza movidita.

Fishhh

#778 Aun queda un mapita tio, no des todo por perdido!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • markIN
  • iPoded
  • ManSa
  • chuko25
  • bellido1980
  • contreras